Seven Knights Re:BIRTH #HG| Gacha, RPG por turnos

polito99

Información
Género: RPG por turnos, Gacha
Desarrollador: Netmarble
Idioma:English, 한국어, 日本語, 中文(简体), 中文(繁體), ภาษาไทย, Bahasa Indonesia, Türkçe, Deutsch, Español, Français, Italiano, Portugués, РУССКИЙ ЯЗЫК, Malay, Nederlands
Plataformas:iOS, Android, PC

HISTORIA

¿Recuerdas cómo jugaste con tus amigos al Seven Knights original?
Te damos la bienvenida a Seven Knights Re:BIRTH: un juego que te llenará de la misma emoción.

MECÁNICAS

Un [sistema de combate por turnos perfeccionado]
¡Solo tendrás que establecer estratégicamente la formación de tu equipo y el orden de las habilidades!
No tendrás que hacer más, ¡solo observar cómo se desarrolla la batalla!

Un [RPG de audaces gráficos] con la emoción característica de Seven Knights
Observa cómo los encantadores héroes despliegan sus habilidades ante ti; desde el hermoso Tajo lunar hasta el impresionante Meteoro llameante.

Disfruta de diversas cinemáticas de la [Historia de los héroes de los Siete Caballeros].
Contempla las nuevas animaciones e ilustraciones de los coloridos héroes. ¡Nunca los habías visto así!

Juega GRATIS y consigue rubíes para disfrutar de la emoción de invocar [a diario].
¡Juega para conseguir rubíes y úsalos para invocar héroes!
Entra en un mundo de coleccionismo de héroes sostenible: ¡un auténtico juego de rol de coleccionismo!

MEDIA

Google Play
Apple Store
PC

Veinx

Para que salgan las imágenes tienes que poner el enlace de "compartir", tienes que pillar el enlace de foro.
En la primera imagen das a compartir y te sale el enlace.
este:

[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/RVNMYtXB/banner-7k.jpg[/img][/url]

Tambien funciona solo pillando:

[img]https://i.postimg.cc/RVNMYtXB/banner-7k.jpg[/img]

1 1 respuesta
polito99

#2 Muchas gracias :sweat_smile: :rofl:

1
pankofanto

solo por el spam de publicidad que están haciendo (y que es de netmarble) no lo toco ni con un palo

1
xDenveRx

¿Alguien lo ha probado? ¿Primeras impresiones?

2 respuestas
Dhatine

Instalado y borrado en menos de 1 hora. Juego muy simple en absolutamente todo.

Visto la beta del chaos zero, tiene pinta de vicio por años. Ojala salta antes del 15 de octubre.

1 respuesta
IntelInside

#5 Típico juego de netmarble donde necesitas chorrocientos héroes para subir estrellas pero lo mejor son las 12 COPIAS para maximizar al héroe...
Un p2w de manual

1
Javinubia

El móvil se calienta como una cafetera italiana

1
imsack

#6 Siendo de los de epic se pueden esperar grandes cosas de ese juego, colabs, que no lo van a cerrar salvo catastrofe, etc tiene buena pinta.

Este juego al final es un juego de hace cuanto ¿10 años o asi? con un lavado de cara.

polito99

#5 No inventa nada nuevo pero sigue siendo entretenido.

A mi y a un par de amigos nos está encantando, el primer juego salió hace años, 10/11 años atrás y fue nuestro primer gacha 🤣🤣 pero sigue siendo muy P2W (pero si me importase eso no jugaría ningún gacha en principio 😅)

Lo bueno de esta versión es que ya hay variedad de campeones que, en el primero, todos estos salieron en el transcurso de 5 años 😀

11 días después
polito99

Llevo jugando 11 días y bastante bien todo, hay contenido para rato.

Sigue siendo P2W en algunos aspectos pero vamos, a no ser que vayas a por el top 1, todo chill

1 respuesta
T

#11 yo el combate con la reserva de habilidad debo ser imbecil, pero no lo acabo de entender

1 respuesta
Peroman

#12 Simplemente como el combate es automático, si pones las habilidades en reserva se ejecutaran primero dichas habilidades en el orden que las pongas.

1 respuesta
T

#13 ok entonces es para tirar 3 y que entren en rotacion primero......y despues que se acabe su CD vuelven a entrar en rotacion???
Algun consejo para empezar?? Se puede jugar f2p?

1 respuesta
Peroman

Puedes jugar f2p perfectamente, si te lias con ciertas cosas del juego en la parte superior hay un icono que pone " ayuda ", alli puedes ver muchos tutos de todos los aspectos del juego.

polito99

#14 Creo que entran esas 3 habilidades y luego es aleatorio. Pero en el Auto-Battle puedes poner hasta 10 habilidades, se harán en orden y después se volverá a repetir si estas habilidades están disponibles.

Es perfectamente F2P, si usas los 2 links que te puse puedes ir viendo que personajes ir subiendo, etc... Te recomiendo que empieces subiendo a Evan, Yui y Karon, te van a ayudar mucho en aventura.

Luego te interesa conseguir algun personaje que sea bastante bueno para farmear aventura/rubies como lo son Teo, YeonHee, Velika (justo la acaban de buffar), Jave, etc.

Cualquier cosa o duda puedes añadirme al juego (PolitO) o unirte a mi gremio (HauntedsESP)

1
8 días después
polito99

Alguien necesita clan? Ando buscando miembros.

1
12 días después
Javinubia

Ha muerto ya este juego?

1 respuesta
polito99

#18 Más vivo que nunca, aunque aquí parece que no jajaja

1
Javinubia

Jajaja, como nadie escribe en el post pensé que había caído el juego

1 respuesta
polito99

#20 No es muy famoso en España la verdad

polito99

https://forum.netmarble.com/sk_rebirth_gl/view/13/1079

Se vienen muchas cositas, buffs a Heroes que ya existen y contenido nuevo, nuevos heroes... Mejoras de gameplay...

Me está molando mucho

Chaotic

Me llama mucho este juego pero es que Netmarble... He tenido que ir a Reddit a ver si estoy paranoico pero veo que todos opinan igual.

Son un pay2win que se sale de la norma, ultra extremo y codicioso.

No se si ya ha llegado o lo hacen progresivamente pero lo haran.

1 respuesta
polito99

#23 Por muy P2W que sean, la verdad es que son generosos con los F2P

12 días después
polito99

Este Jueves 13 hay un parche y van a regalar 7 tickets especiales con los que puedes elegir que copia LEGENDARIA quieres (con 7 copias consigues un personaje desde 0 hasta T6, rango máximo para las habilidades especiales...), y además hasta ese mismo día puedes conseguir con un código promocional un personaje que te carrea todo PvE al T0.

Y esta mañana solo por sacar las notas de parche nos han regalado 20 pulls.

Demasiado generoso para ser Netmarble.

Usuarios habituales