Seven Knights RPG

Lanzeta

#3479 A mi BlueStack me va de lujo, pero enserio, de 10.
Nox no lo he probado, pero el BS es el que uso yo y va genial.

Bluex

Por hacer misiones de la guia te dan recompensas ??

Me acaban de dar esto

vale, con el elemento de 5* puedo subir a 6* a ace, shane, bellika, may o jave. Alguna recomendacion para cual subir ?? xD

2 respuestas
rayka

#3482 só, cada vez que pasas de nivel. Yo subiría a Ace o a Jave, el que mñas rabia te de

Yugarek

#3482 q quest mas bonita!!! ^^

C

Me han regalado al personaje espada de 6 estrellas , es bueno o no mucho?
Veo q es mago pero no tiene ningún hechizo de daño a todos por eso no lo veo muy buena

1 respuesta
R

  #3485 yo la tengo y la uso para todo hace mucho daño

1 respuesta
C

#3486 ok muchas gracias

xa3ro

#3470 Te voy a intentear explicar alguna cosilla, si me dejo algo lo siento xD

Fusionar campeones: Necesitas dos campeones de mismas estrellas nivel 30 potenciado a +5 y te saldra uno de una estrella superior aleatorio nivel 1 +0. Recordar darle a eliminar todo antes de fusionar que si no os dará error de que no puedes usarlo como material etc etc.

Aumentar elementales: Dos elementales de las mismas estrellas y mismo elemento, uno de ellos nivel 30 +5 obtienes un elemental del mismo elemento una estrella superior.
OJO, IMPORTANTE, LEER, DANGER, WARNING: Con los elementales tienes que usar la opcion subir de rango y NUNCA la de fusionar ya que te saldra un campeon aleatorio y no un elemental.

Subir mas de nivel 30: Campeon 6* nivel 30 y + el mismo campeon 6*, le das a aumentar rango y tu campeon subira del 30 al 32. Puedes hacer esto para subirlo como maximo al nivel 40 y siempre sube de 2 en 2 los niveles.

Para fusionar necesitas darle a eliminar todo al campeon antes para sacarlo de la formacion y quitarle el lider si lo tuviera. Al fusionar siempre saldra un campeon aleatorio de una estrella superior.

Sitios para farmear oro exp y campeones: 7-1 7-5 8-1 en dificil. Campeones caeran sobre todo de 1* y 2, mas raro pero tambien de 3 y en contadas ocasiones 4*.

Farmear rubies: 1-10 Formacion 1-4, algo tipo bellika de 1, potencia lo que puedas esta formacion y metes tantos niveles 1 como puedas. Al subir un campeon del 1 al 30 dan 5 rubies si es la primera vez que lo subes, en caso contrario solo 2.
En mi caso lo hago en formacion 2-3, meto atras bellika y jave y los niveles 1 delante. Al hacerlo en 1-10 ademas completaras las misiones de matar jefes enemigos y te iran dando rubies.

Entre semana dan mas oro a la hora de evento y los fines mas probabilidad de campeon. Para ver la hora que es, entra al chat y arriba por algun lao te lo pone y esa se corresponde con la hora del servidor

CR: Puedes atacar el castillo maximo 3 veces al dia, por cada ataque te dara una moneda, esta moneda la podras intercambiar por campeones o elementales aleatorios o campeones y elementales escogiendolos tu de una lista pero esta opcion es mucho mas cara.
En el CR vas haciendo puntos y segun los puntos que haga tu clan te daran un cofre, cuanto mas puntos hagas mejor sera el cofre. El mejor cofre es el de rango S.

Orden de gastar rubies: Maestrias > Elementales > resto.
Puedes repetir instancia facil por 50 rubies y normal por 150. Es mas recomendable hacerlo en facil ya que 2 elementales 2=1 de 3 con un coste de 100 rubies (obiamos el oro y el upgrade a +5 porque es basura) y en normal 1 elemental 3* con coste de 150 rubies.

Las estrellas gastalas en llaves y farmea farmea farmea farmea hasta el infinito.

Intenta no comprar campeones o potenciar o fusionar o lo que sea hasta que te lo pida la mision de la GUIA. Es muy frustrante gastarte la pasta y los campeones, por ejemplo, en subir un campeon y que al rato te pida la mision de la GUIA que lo hagas, es decir tendras que hacerlo doble porque ya lo has hecho tu a tu bola.

Y para que sepas que te va a pedir la guia:

Puedes desbloquear slots para ponerle un arma y una armadura mas al campeon, este campeon tiene que ser 6* y necesitas otro campeon cualquiera 6* y creo recordar que 150k de oro.

Muy importante siempre tener los campeones equipados con armas y armaduras 6* potenciados a +5.

Si llevas mas de 14 dias jugando y has completado la mision de guia puedes completar misiones y te dan para regalar a un amigo un campeon 5*. Este amigo no puede recibir mas de 1 regalo y solo lo puede recibir si lleva 14 o menos dias jugando. Puedes mandar maximo 10 regalos.
Conforme este amigo vaya completando misiones te va dando puntos, llegas a 1000 y los cambias por un 7k.

Si llevas menos de 14 dias al enviar puntos a tu amigo te dan a ti unos pocos.
Cantidad de puntos de amigo que te dan al hacer X cosa:

En que es bueno cada campeon, hay campeones que aun no estan aqui pero bueno:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w-HTRNAv_iT5R6aaIoz_kwpd9WbJSvLTcRbsRejKSaw/edit#gid=1836774655

Que armas ponerle a cada campeon:
https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit

Las skins dan vida, armadura y daño a los campeones.

Todo esto requiere tiempo y paciencia, no te agobies y dale un poco todos los dias.

Siento el desorden pero he copiado de otro post que tenia he ido metiendo cosas segun me venian a la cabeza.

Por dios completar algo que me quedan 8 puntos de amigo.

4 4 respuestas
R

A que hora hay probabilidades de obtener a ace,jin y Lina

1 respuesta
Yugarek

#3488 muy buena currada!!!! +1

rayka

#3489 en la info del evento te dicen las horas, y puedes ver la hora en la que estamos en el chat.

AzuRe

#3488 Debería de estar en 1 xD, gran currada.
Eso si me da la sensacion de que me cuesta horrores progresar, apenas consegui subir a kris a 6* y el dinero me ha volado xD, ahora estoy enfocandome con ruri, que la acabo de subir a 5*, pero hasta que tenga dinero.. xD por no hablar del resto

xa3ro

Joder 998 puntos..... Donde estan mis amigos!!!!!!! Y lo peor que deberia poder dejar mandarme 16 puntos por comprar con moneda de castillo pero hasta mañana no me dejara..........

C

Los puntos de amistad como se consiguen, donde se miran y donde se gastan?
Porque no lo veo por ningún lado

2 respuestas
Shephirot

#3488 graacias por la currada !

He sacado a un dragon a ti te sadrá eso imagino xD

1 respuesta
xa3ro

#3495 Mandame puntos de amigo por dios que me faltan 2 xDDD
#3494 cuando meriende te contesto xD

2 respuestas
Yugarek

#3496 como puede ser que a estas alturas aun no tengas los 1000? xDD

1 respuesta
Shephirot

#3496 voy a ver si tengo algo cerca, pero hoyo te envie como 4 mierdas de puntos de esas y una de 20 xD

ahora te van unos cuantos

michi

Me ha tocado un Jave haciendo fusiones de 3*, tambien un Jin y una May (y 4 o 5 basuras tambien claro xd), no son Ace pero no esta mal :D el camino de la fusión, hacer caso a goku jaja

1 respuesta
xa3ro

#3497 porque de 9 amigos solo 3 hacen algo xD

1 respuesta
Yugarek

#3499 un Jave!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
rayka

para subir de nivel un personaje a 32, no hace falta que esté a +5 pero, si lo está, ¿te sale 32+5 o sólo 32?

3 respuestas
xa3ro

#3502 lvl 30 +5, tienes que subir 2 lvl

1
Shephirot

#3500 hasta las recompensas de castill no te podre dar mas puntos a esperar toca xD

1 respuesta
xa3ro

#3504 Espero que no estes gastanto la moneda que te dan al hacer un ataque al castillo.

1 respuesta
Yugarek

#3502 no hace falta que sea +5, pero si es +5 pasa a ser lvl 30 +5 y con el lvl cap a 32, vamos que tienes q subirlo de 30 a 32 xD

1
michi

#3501 yeah! no has tenido suerte con las fusiones? yo creo que esta semana no voy a subirlo para seguir centrandome en las fusiones hasta que quiten el rate up, espero llegar a leyenda tal y como tengo al equipo que no me da para todo ^u

#3502 si esta a +5 te sale a +5, y si esta a +0 se queda a +0 xd

1
Shephirot

#3505 no gasto nada, solo gasto heroes de 1 o 2 estrellas xd y gemas en maestrias.

xa3ro

#3494 Si llevas mas de 14 dias jugando y has completado la mision de guia puedes completar misiones y te dan para regalar a un amigo un campeon 5*. Este amigo no puede recibir mas de 1 regalo y solo lo puede recibir si lleva 14 o menos dias jugando. Puedes mandar maximo 10 regalos.
Conforme este amigo vaya completando misiones te va dando puntos, llegas a 1000 y los cambias por un 7k.

Si llevas menos de 14 dias al enviar puntos a tu amigo te dan a ti unos pocos.

Lo puedes ver en la seccion de social.

Edito #3488 con esta info.

1 respuesta
Wallack

#3477 soy solo yo el unico que piensa que se ha vuelto un poco puta?XDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek