Seven Knights RPG

xa3ro

A ver kris elieene o spike q cojo xddd

1 respuesta
Lanzeta

#3541 ¿Qué tienes?

1 respuesta
xa3ro

#3542 rachel jave y dellons

1 respuesta
Lanzeta

#3543 Eileen desde mi punto de vista por el aumento de daño.

xa3ro

me he quedado tieso de pasta pero.... Solo me falta un ace o un spike, a ver si sale por medallas jajjaja

Wallack

Soy el unico que se esta guardando los topacios o k?XD

2 respuestas
Leydar

#3546 Yo iré gastando en re-rank up a las armas, de momento tengo la de Eileene con lethal para mi futura Shane xD

Yugarek

#3546 yo guardo todos, pero no se cuando cojones llegare a 500 para poder pillar un 7k, 50 topacios por semana tu me diras ...

xa3ro

Lo de este juego me mata, o no tengo ningún objetivo claro o me sobrepasan, no hay término medio. Me tengo que hinchar a farmear para subir a dellons al 6, bellika al 40, armas en condiciones para eileene y dellons y sin contar en subir los 7k a más 5.

En una semana he conseguido 2 7k, 5 bellikas, 1 shane 6 y 2 ruris, se me caerán los ojos esta semana que entra xd

2 respuestas
Shephirot

#3549 a mi solo may, todo lo demás basura. xD

CARCELERO

#3549 fusionando? XD Sin potra que me vas!

1 respuesta
xa3ro

#3551 fusionando solo han sido las bellikas

1 respuesta
CARCELERO

#3552 de donde entonces te han salido 2 7k? XD

1 respuesta
Lanzeta

#3553 El del mes y el de amistad, supongo.

Yugarek

q en 8-1 salgan a veces tb elementales de 2* en vez de ser siempre de 3* es un autentico poison... :qq:

Lanzeta

Decidme por dios como pasarme el 4-10 en dificil con 3 estrellas.

He probado Spike, Ruri, Kris con la muerte, personajes que quitan la invulnerabilidad, etc...

¡Ayuda por dios, que es el ultimo que me queda!

1 respuesta
michi

#3556 El veneno, sangrado o fuego les entra aunque tengan inmunidad, les metes dot, les metes CC, y no usas skills si no hacen falta para que pasen los turnos rapido. Con ruri, vellika, spike, lania y algun otro que meta dot o cc deberias ir bien

Yugarek

Como se nota la happy hour!! el drop de mobs se vuelve loco :O :O :O

Yepaey

tres tiradas random :D me sale ace!!!

2 respuestas
Wallack

#3559 flipando me hallo, al final voy a ser el unico sin ace. Enhorabuena

1 2 respuestas
xeven

Bueno uno aqui que acaba de empezar, ¿teneis algun clan para novatos? Y teneis consejillos?, por ahora ya voy por dificultad normal de la historia hacia la mitad.

PD: Pedi ya el pj que regalan por ser nuevo y me ha tocado a Jean, ¿que tal esta?

2 respuestas
Kike_Astur

#3561 todo en #3517

michi

#3561 usala mientras no tengas otra cosa pero no gastes recursos en ella, para daño a un objetivo las hay mucho mejores

Yugarek

#3559 :O :O :O :O he realizado 5 fusiones mas para 4* y he abierto otro pack de 250 y sigue sin salirme nada :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Yepaey

#3560 si pero en verdad estoy "jodio" gaste 800 mil elementales que tenia en kris hace unos dias y tengo uno de 3*, asi que no lo puedo subir, gaste como 60 topacios en cambiar las armas de 320 de ataque armaduras etc y estoy casi sin topacios. y para acabar no se que equipo llevar ahora, tengo belika kris dellons spike evan hellenia may shane karin etc.. 30/32 +5 todos

P.D a mi es que me ha dao la corazonada, me ha mandao una foto un colega de mira uno del chat que le ha salio ace que suerte, y se me ha cruzao el cable y digo voy a tirar yo, que nunca tiro asi sueltas ni nada y ha salio

PsIcO

#3560 No te preocupes, comprendo tu sentimiento ya que yo he gastado 20k de rubis y no he olido una mierda xDD

1 respuesta
Yugarek

#3566 pero sinverguenza cuantos rubis has payeado? nick en el game? lvl? xDDDD

1 respuesta
michi

yo sigo con las fusiones, lina de fusionar 3* ^^

Wallack

Yo acabo de hacer 4 fusiones de 3 * y 250 rubies y lo unico decente ha sido mi primera Rei >.<

PsIcO

#3567 No he pagado nada, solo me he comprado el cofre de May y ya, soy lvl 41 jgjg

edit: Por cierto, a nadie aun se le ha acabado la quest de subir a 30 personajes al nivel 30? hace 3 dias que lo termine y no me volvio a salir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek