Seven Knights RPG

michi

Joder como se estan poniendo las arenas, ayer me fui a sobar con 5039 puntos pensando que aguantaria en top50 (estaba el 30yalgo) y me han follado vivo XD menos mal que la reward de 500/50 si que la dan aunque te manden a la B

y de regalo de navidad me han dado otro jave en el S-Chest, ahora tocan otros dos meses de pillar solo oro y mierdas asi :_D

1 respuesta
Lova

#4021 en serio te han tirado encima al puto jave en el cofre? a mi me tiran 20k gold pj's 1-3* y mierda varia xddd joder

1 1 respuesta
michi

#4022 Yo tambien pillaba si.empre mierda, oro sobretodo, hasta de los cofres A del modo normal, y en uno del facil zasca, asi que no pierdas la esperanza :D

1 respuesta
Lova

#4023 seré fuerte, Luís xdddddddd

1
Yugarek

Vamos gente q mañana actualizan!!! a ver q meten estes cabrones para final de año!!! :f5: :f5: :f5: :f5:

1
profmoriarty

Pregunta de noob, los trajes se comparten con personajes del mismo nombre ? Por ejemplo ahora tengo a Evan 5, Si consiguiese el de 6 tendría que comprar otro ?

rayka

Tu siempre tienes un traje. Si le tiene tu Evans 5* y subes a este a 6,lo seguirá teniendo. Pero si tienes a Evans 5 y te sale uno nuevo con el rango que sea, ese traje se lo equipas al que quieras de ellos.

Yugarek

me acabo de dar cuenta que he perdido 4 dias del login :O :O :O , hoy tenia q cumplir el ultimo dia de la tercera semana y cumplo el segundo dia :O :O :O :O :O , a alguien le ha pasado?

1 respuesta
C

Buenas, vale la pena en la tienda del castillo gastarse los tíquets en elementos de 4 estrellas?
Es q veo q con la suerte que tengo solo voy a poder pillar un 7k al mes (el que regalan) , solo podré subirlos de esta manera.
Hay alguna otra forma de pillar elementales?

1 respuesta
rayka

#4029 en la mazmorra diaria, gasta rubíes y ve pillando de 2 estrellas. En el castillo, yo suelo pullarlos de 3 estrellas con selector, sale más barato que el de 4. También puedes comprarlos sin el selector, pero seguramente te salga de algún tipo que no necesites (luz o tierra principalmente xd)

ivangn2360

Buenas compañeros;

Me acabo de registrar aun ahora porque no sabia que existia este foro y eso que llevo 2 meses con el juego en Android.

Tengo un proyecto de equipo que tiene buena pinta bellika (6), rachel (5), eilenne (5), dellons (6), ruri (5), Lucia (6), Shane (6) y Victoria (6)

Lo que estoy haciendo es subir a rachel a ruri y a eilenne a 6*. Como lo veis vosotros que teneis mas experiencia?? Voy a cargarme a shane y victoria para desbloquear huecos de armadura o las conservariais?

Tengo una duda como haceis para sacaros las 3 estrellas en dificil en 4-7/8/9/10 que no soy capaz y son las fases que me faltan, es que esas elfas negras ellin siempre estan con el puto bloqueo e inmune

1 respuesta
khazius

#4031 Shane es muy buena. Victoria, teniendo a Eileene, pues como que no te hace tanto papel. De todas formas los gurús que te guíen mejor XDDD

Knelo

Son muy complicadas esas stages.

Yo pars pasarlas tiraba de 2x ruri ( la mia y la de.algun amigo) y aun asi 4/10 no me daba tiempo.

Lo mas." Sencillo" es usar spike y cleo ( eso use yo) para petrificar/congelar unido a algun dot potente ( belika). Si solo quedan gente en esos estados, pasan 2 turnos automaticamente y mueren.

Vamos yo lo consegui gracias a q cleo petrifico a los 5 en la segunda oleada, si no no me.daba tiempo.

ivangn2360

Gracias por la estrategia, asi lo intentaré. Menudo vicio con este juego y sin gastar un duro.

1
Wallack

#4028 A mi no me ha pasado

Por cierto hoy van a poner a Nia+bolt como heroe nuevo. Preparaos XDD

1 respuesta
CARCELERO

#4035 Alguna novedad más que se sepa?

1 respuesta
Wallack

#4036 Ni idea, solo se eso XD

Lova

macho me he gastao 2k rubies y aun no tengo a sieg xdddddddddddd como para tener los nuevos

michi

Nia+Bolt
Pasivas

  1. Self Immunity from damage for 3 turns.
  2. Extremly High chance to apply shock for 2 turns on Swift/Counter attack.

attack1: AOE 85% magic damage, high chance to shock for 2 turns. CD 85 secs
attack2: AOE 85% magic damage, additonally reduces buff timer by 2 turns and increase enemies skills cooldown by 20s.

joder si viene como la versión koreana menuda bicha, que pena que use sombras en vez de aguas por ponerle una pega xd

2 respuestas
Lova

#4039 LOL electrify en counter/swift JAJAJA GLLL

Wallack

#4039 Ni de coña viene con eso. Vendra como en su primera version supongo, inmunidad fisico y solo con aoe con CC y el segundo aoe reduciendo el buff timer.

michi

GA Server

  1. Update New Character Nia
  2. Update 4 Hero Revamp (Victoria, Leo, Karin, Lucy)
  3. Event Find Hero Nia
  4. Event Hero Find Rate Up
  5. Event Meet hero revamp
  6. Event New year celebration
  7. Event New year whistle
    Cheers
Leydar

LUCY HYPE :O :O :O :O :O :O :O :O

CARCELERO

Se sabe que pondrán a lucy? Es que los cabrones no sueltan prenda xD

1 respuesta
Neo_matsuda

¿Por que tanto hype por lucy?

michi

#4044 Nadie sabe nada porque este cambio es algo nuevo para todos, en korea también, de ahí la emosión! XD ojala le metan un buen buff que la tengo a 32 ^u

ivangn2360

A los que somos de España el mantenimiento empieza a las 20:00 y dura hasta las 1:00 ?? Es que esto de los horarios de los servers.. Ya podian mandar informacion individualizada para cada region sobre todo en los eventos.

1 respuesta
Wallack

#4047 si. La hora ya la dan, y dicen q es UTC+0 asi que solo tienes q transformarlo a tu franja horaria.

1 1 respuesta
ivangn2360

Por cierto se me olvidó comentar que tengo para regalar todo lo de amistad (héroes de 5 *) para los nuevos. Asi que si quereis mandarme invitacion a Ivangn

Lova

#4048 obviamente de 20:00 a 25:00 xdddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek