Seven Knights RPG

Lanzeta

Busco clan.
Soy Lv. 32.
Tengo a Ace, Dellons, Rudy y Kris. (Entre otros héroes 6*)

Mi nombre en el juego es: Lanzeta

RexSsar

¿Cómo se reclaman las recompensas del evento?

1 respuesta
XxPatoxX

Lo dan automáticamente a las 17:00 #4082

1 1 respuesta
RexSsar

#4083 ok gracias!

Lanzeta

Me acaba de salir mi segundo Ace. :)

1 1 respuesta
Yugarek

#4085 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
C

Yo alucino , yo sin sieges, ace , etc... Y solo un 7k.

Y veo gente con estos repetidos y 3 7k, o yo tengo muy mala suerte o los demás muy buena, soy level 19

1 respuesta
Knelo

#4087

Yo soy de esos, sin ace siegs 1 7k. De echo solo tengo un team decente +karon y soy lvl 33 xd. Todos los 6* q salen son basura.

1 respuesta
C

#4088 pues vamos apañados.
Mi tema es:
Bellika 6*
Shane 6*
Victoria 6+5
Ruri 6

Rudy 5*+5

Vamos un equipo normalito tirando a flojo

D

equipar a un healer con crítico? más exactamente a Lucía. Gracias de antemano!

erlantz95

Muy buenas, acabo de empezar a jugar y quisiera saber si podéis pasarme algún enlace con consejos sobre el comienzo

2 respuestas
C

#4091 añádeme de amigo en el juego y te regalo un 5* , mi nombre en el juego es crascas

XxPatoxX

https://docs.google.com/document/d/1KMh-Dhd-cy9y-O7ai-NOwHFTYX3mvCM-qXqXs1EYbjs/edit

#4091 toma, este tío controla bastante y se molestó en hacer una guía, espero que te sirva!

XxPatoxX es mi nick en el juego! :)

1 respuesta
erlantz95

#4093 gracias por la info

CARCELERO

Hoy me han desaparecido la misión que da 200 puntos de honor por subir 30 pjs a lvl 30, a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
XxPatoxX

A mi me dijo un streamer que tiene límite, asi que llegarías al límite de veces hecha #4095

El tampoco la tiene.

eVeL

#4095 Tienes que ser chullenger de este juego ya por lo menos cabron xD

1 respuesta
CARCELERO

#4097 pues soy ya casi lvl 40 premoh, cuando te vere el pelo?

michi

Ir haciendoos a la idea de que en torno al nivel 40 llegareis al limite de esa quest (y la de los 30k de gold) y os tocará comprar keys por rubies en vez de trajecitos y otras mierdas.

CARCELERO

Me han ofrecido entrar en la guild Lucent, voy a esperar unos días, si la cosa sigue = con 29 check in seguramente tiraré por mi cuenta aunque me sepa mal

michi

Podeis usar cuentas alter para llegar a 30 todos los dias, los meteis, check-in y fuera. Asi hasta que relleneis.

Ayer hice 6 fusiones y me tocaron 3 Nias, eso si, a Ace sigo sin verle el pelo :/

1 1 respuesta
Yugarek

#4101 yo llevo mas de 30 fusiones (Cuento desde que salio Nia), me han salido 3 Nias y 0 Ace, imaginate si tu has tenido luck con esas 3 Nias

1 respuesta
michi

#4102 Ya, me he cagado de suerte, fichaje para las GvG :D

C

Por fin he tenido algo de suerte y me ha tocado nia ,quería preguntar si es un buen personaje o es un personaje del montón y que cuando nos darán el elemental si al finalizar el evento?

1 respuesta
Yugarek

#4104 Nia esta muy OP para PVP

1 respuesta
C

#4105 ok gracias

1 respuesta
Yugarek

#4106 Metele prioridad a Nia antes q a otros heroes normales que para Pvp es la ostia.

1 respuesta
C

#4107 tengo ya elemental de oscuridad de 4* y 5* preparado pero los guardo porque en 8 días tengo selector de 4K y como no tengo ni a kris ni a dellons les daré prioridad a estos, q supo go q son mejores.
Por cierto teniendo de equipo a Victoria 6+5 , bellika 6 , rudy 5+5 , Shane 6 y ruri 6*, que 4K pillarías?

1 respuesta
Yugarek

#4108 que 7ks tienes? a que le quieres meter prioridad al PVE o al PVP? yo en tu situación si no tienes a Elieene la pillaria con el selector de 7ks ya que es un must para PVE y le meteria prioridad a Nia para PVP, Nia cambia el curso de las arenas, de pasiva es inmune a daño fisico 3 turnos, tienes 2 aoes, una de dispel y otra de CC. Es la polla en serio xD

1 respuesta
C

#4109 pvp son las arenas contra equipos de otros jugadores pero pve no se lo que es.
Solo tengo a rudy de 7k ,pero estoy a 8 días del selector y a 250 puntos amigo del regalado aleatorio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek