Seven Knights RPG

Amores

#4560 todas Ofensivas menos la de nivel 20

J

Mmm okay esta bien ya las coloco asi

J

Hellenia

J

Hellenia vale la pena? La tenia 3* y la subi ayer a 4* hice bien?

2 respuestas
Amores

#4564 teniendo a evan 6* ya no compensa subir a hellenia

J

Mmmm entonces ya no la subo mas?

1 respuesta
Amores

#4566 eso es^^

Shephirot

#4564 dejala a 5* y a fusionar xD

J

Mil gracias Amores oye debo retirarme si tienes bbm (ping) te aggria, emmm te preguntare cualquier cosa va?

1 respuesta
Amores

#4569 ok^^ cualquier duda pregunta y cualquiera de los compañeros te respondera

J

Ok gracias

Leydar

#4553 Depende de para qué modo, que te sirvan de ahí:

Evan puede estar bien en un equipo pvp defensivo, he visto bastantes ya con Evans al 40 y son un verdadero coñazo de matar. Para pve, en torre viene muy bien por la defensa al grupo y para dragones muy altos que meten una barbaridad también.

Spike para pve es inútil, quizá en torre sirve de algo por el CC pero no lo veo mucho yo. Para PvP, pues no veo muchos Spikes pero me parece un gran personaje para evitar el silencio de Dellons, paralizar de Nia o Ming Ming, stun de Heavenia... si lo pones detrás con la formación 1-4, como congeles a alguien, aunque sea inmune probablemente lo mates. Yo lo subiría, 7k = prioridad.

Lucy ya no vale para mucho puesto que se usaba principalmente para el día de Kris en CR, pero ahora que ya están los anti-muerte en el juego deberías intentar conseguir a Lina, la mejor healer actualmente que sirve para cualquier cosa, incluso pvp para equipos defensivos. Sólo podría valer para quitar debuffs el día de Rachel y poco más.

Jupy es la mejor DPS junto a Shane, para pvp es inútil pero para pve es top. Cuando pongan los awakens se convertirá en el mejor DPS del juego por bastante tiempo.

Ming Ming sólo vale en pvp y personalmente lo veo muy bueno, los 2 turnos de inmunidad igual que Dellons y el tener sólo AoE lo hacen una bestia en pvp. Lo que pasa es que la gente ve un Ming Ming al 30 haciendo 500 de daño y claro, piensan que es mierda. Lo mismo pasó con Nia y ahora que se ven Nias al 40 no creo que nadie piense que es mala.

En general tienes muy pocos héroes aún, lo mejor es que sigas jugando e intentes agrandar tu pool de héroes, te faltan muchos del meta actual, como podrían ser Ruri, Vellika, May, Dellons, Rudy, Jave, Nia (pvp) y Eileene, Rachel, Lina (pve), sin olvidar los counters para cada día de CR: Yuri/Joker/Rudy y Karon (día de Rudy), Yui (Dellons), Rania (Spike), Karin/Leo (Kris), Victoria (Eileene).

1 1 respuesta
Shephirot

#4572 Difieron en lo de nia y Ming, ming me parece muuuuuuuuy buen personaje, pero Nia sigue pareciendome del montón.

1 respuesta
Leydar

#4573 Te animo a que en la próxima GvG te enfrentes a algún equipo con Nia 40 xD

1 respuesta
Shephirot

#4574 Caulquier personaje que subas a 40 te va a dar por culo. Ya sea Jin, ming o Nia.

2 respuestas
Leydar

#4575 Pero unos más que otros. Si no eres capaz de ver que un personaje que quita buffs en área, paraliza en área, tiene 3 turnos de inmunidad a físico y casi la misma vida que un 7k es bueno, explícame por qué xD

Wallack

A mi nia m parece mas importante que ming ming por:

  1. El aoe de nia es muy bueno, 1 kita debuffos a todos y el otro stunea.
  2. Es universal, lo k implica mas tanke
  3. Su inmunidad es fisico pero dura 3 turnos.

Ming ming esta muy bien, pero m parece mas top nia.

flowerone

#4541 Eileene subida a 6*
Gracias por los consejitos ^^

michi

#4575 Nia es muy buena contra los teams con Lina y te da alguna opción contra lucy a base de reducirle la inmunidad para poder meterle CC. Yo voy con Jin, Lina, Nia, Vel y Rudy y con tanta Nia 40 me va tocar cambiar a lina ^u

Shephirot

Pero en que ratio jugais vosotros para encontrar equipos con linas o lucys macho?

2 respuestas
michi

#4580 en 4300+ y creeme que no es lo peor que te encuentras XD pero si lo mas habitual

PvV

#4580 HarryLee usa a ambas según el día y no veo que le vaya mal. Busca en el top50 las Lucys que encuentras, es mucho mejor héroe de lo que piensas.

1 respuesta
Shephirot

#4582 tu estás en su ratio? y tienes todos los pjs igual de equipados que el?

No sé yo en mi ratio que es 3600 4400 no em encuentro a casi nadie con eso. A nivel alto pues muy bien, pero pa eso aún hay que subir mucho pj. xD

1 respuesta
PvV

#4583 No me hace falta tener lo mismo que el ni haberme gastado la inmensa cantidad de dinero que se ha gastado el para dar una opinión. Si no ves ese héroe, no es sinónimo de que sea malo, a la vista están las pruebas.

Wallack

Lucy+ objetos de block hacen a su equipo muyy tanke. Despues su inmunidad de 4 turnos estados alterados le permite en pvp quitar dos veces los estados alterados lo que les hace practicamnte inmunes a su equipo tb. Es top para equipos muy defensivos. Eso si, se debe tirar mucho tiempo en cada arena xddd

J

Oigan mi formacion esta asi 1 Evan 6* 2 Ming ming 4* 3 Lucia 4* 4 karin 4* 5 Silvia, tengo a jupy 4* +5 y acabo de obtener a heavenia 4* oigan dejo mi formacion como estas o coloco a alguna de estas dos? Tengo a hellenia 4* pero como esta evan tengo entendido que es inutil colocarla, pueden ayudarme? Por favor

J

Cual es el color favorito de Ariel?

1 respuesta
R

  #4587 azur

flowerone

Buenas, acabo de desbloquear el modo Asalto, pero me sale vacío

1 respuesta
Shephirot

#4589 tienes que esperar que te salte tu dragón o el de alguno de tus colegas.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek