Seven Knights RPG

D

Para que sirven las Bean Cake del evento que regalan?

rayka

Sube la probabilidad de crítico al potenciar

flowerone

Tengo un selector de héroe de 6*.

¿Cuáles son los más recomendables?

1 respuesta
Leydar

#4653 Depende mucho de lo que tengas ya, es el selector de la guía o el de los 100 días?

1 respuesta
Jariuz

clan lvl 5 Zaldun7 esta buscando gente full activa para toma de castillo y sobre todo guerra de clanes. Ganamos por conexión diaria 20 llaves y 25mil de oro. Tenemos veneficio de clan de ganar 10% mas de oro y 5% de heroes. Requisitos minimo lvls 25

1
flowerone

#4654 Es por conexión, hay algún tier list actualizado, o aunque sea decir los más top a ver...

XxPatoxX

El último "10+1" de Wallck

http://prntscr.com/a342qr

3 1 respuesta
Ghaul

Buenas, he empezado a jugar hará 3 dias.

He leido que hay algo de que un amigo te puede "regalar" un personaje si eres nuevo. Como va eso?

1 respuesta
Amores

#4658 te agrego y te mando un 5* dime tu nik yo soy amores

1 respuesta
Ghaul

#4659 Muchas gracias. Mi nick es Ghaul

1 respuesta
Amores

#4660 ya te he añadido, cuando aceptes te mando el 5* ^^

1 respuesta
Ghaul

#4661 Ok. En cuanto me aparezca acepto xD

Aprovecho para otra pregunta. Ahora mismo tengo 2 6* Shane y Velika. Luego tengo a Karin en 5* y bastantes de 4* como Sieg, Silvia, Yui, Mai, Nia, Ruri, Jupy,Evan, Yuri.

Que es lo primero que debería hacer para mejorar? Ahora mismo solo ando farmeando stages y subiendo personajes a 30 sin saber mucho que hacer.

2 respuestas
Amores

#4662 centrate en shane, bellika y nia. con los rubies compra maestrias

1 respuesta
Ghaul

#4663 Ok, gracias por la ayuda. Ya acepte la solicitud.

XxPatoxX

#4662 Usa la formación defensiva para farmear (trata de is subiéndola poco a poco, solo esa formación), vete haciendo las misiones de la Guía(es importante acabarla). Con Vellika te va a ser fácil farmear(prueba la zona 1-10 en normal) y pasarte aventura. Encuentra un clan (es muy importante por el tema de llaves, recompensas de castillo y oro). Dependiendo del clan si ven que aportas en Toma de castillo no te echan (hay otros que si). Los personajes que uses en arena suelen llevar velocidad de ataque, los que uses para castillo y dragón no es necesario ya que perderían bufos más rápido que el resto (atacan más veces). Shane lleva Lethal de arma, es de los pocos personajes del juego que usa eso (no le pongas otra cosa). Tu equipo para arena seria, Vellika(atrás), Nia Evan Ruri, May. Trata de subir personajes al 30 y conseguir rubis, pon tus personajes principales +5 y cuántas mas estrellas mejor.

No subas a Evan de momento hasta que no te den el 7k en 4 dias. Para cualquier otra duda pregunta por aqui! suerte :)

1 respuesta
Ghaul

#4665 Muchas gracias. Con todo eso tengo para muchos dias xD.

1
ivangn2360

Si alguno o alguna quiere unirse al clan que pertenezco que me mande un mp con tu nick en el juego. Hacemos toma de castillo en normal todos los dias con cofre s, sin problema. Actualmente tenemos una plaza libre, solo se pide toma, check y guerra y nivel 30 min. Para no hacer spam no pongo el nombre del clan, pero es que es la unica pagina que conozco donde nos juntamos todos los que hablamos español y jugamos al 7 knight, con mi mayor respeto por el clan de mediavida.

1 respuesta
Lova

#4657 no sabía que wallack jugará en tailandés xd

S

que cojo con el selector de heroe de 6 estrellas que me dan en la guia?

Shephirot

#4667 nosotros tenemos hueco en media vida y somos top! si quieres puedes entrar. xD

Aprovecho para comentar que vamos a hacer un dragon farming, todos los que queraís farmear, enviarme nick de telegram y os meto.

E

Hola soy nuevo y estoy interesado en la tarjeta de 5 estrellas me llamo elexpuru

1
R

hola soy nuevo porfavor alguien me ayuda con la tarjeta de héroe de 5? me llamo rafer08

R

hola soy nuevo me llamo rafer08 me gustaría tener ayuda con la tarjeta héroe 5 estrellas

R

porfavor una tarjeta de 5 estrellas me llamo rafer08

R

hola me llamo rafer08 estoy interesado en la tarjeta de 5 estrellas muchas gracias

Lova

os acordáis de cuando íbamos robando nuevos users para las tarjetas? xDDDDD pues tomad gente

R

porfavor¡

rayka

Si queréis agregadme y os la mando. Eso sí, no dejéis el juego a los dos días y si lo hacéis, al menos vinculad el juego a un correo que no os valga para que la pueda continuar yo y sacar los puntos. De 5 regalos que he dado solo uno juega...

Jariuz

A mi me ha pasado mucho eso tngo 8 enviados y solo 2 siguieron jugando ;(

Ghaul

Cual es la manera mas eficiente de farmear gold? Me cuesta horrores producir gold para potenciar y subir de rango los personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek