Seven Knights RPG

Managua

Pato eres dios estas en todos los sitios y siempre exando una mano....gracias

1 respuesta
XxPatoxX

#4981 Pero melón que haces preguntando por aquí jajjaja, usa el hilo del clan... a ver anda :psyduck:

Farmear: lvl 50/55/65/70 abajo, el resto arriba(de lider personaje que magico u ofensivo más nivel que tengamos) formación defensiva.

Farmear, me sobra daño y no quiero que mueran mis bichos: lvl 50/55/70 arriba el resto abajo, líder support, formación ofensiva.

Arena ofensivo: lvl 50/55/65/70 abajo (puedes poner 65 arriba, daño crit/20 abajo para hacer mas contras)

Arena defensivo: Arriba lvl 30 (opcional),50,55 y 70 el resto abajo(líder support)

Castillo: lvl 30 50 y 70 abajo el resto arriba, líder personaje ofensivo(prefiero bajar ataque lethal a bajarle la contra, ya es mas opcional)

Asalto: lvl 30 55 y 70 abajo el resto arriba, líder personaje ofensivo (qui le bajo la contra antes que el lethal xD )

1 1 respuesta
XxPatoxX

#4979 Misiones de guía, prioritario, al acabarla te dan buenísimos premios, pásate el mapa de Asgar en 3 estrellas en todas las dificultades, si no te salen héroes buenos, trata de hacer fusiones (poner dos personajes +5 que tengas la mismas estrellas y te sale uno nuevo aleatorio con una estrella más que los anteriores), mejórate la formación defensiva es la que más se usa. El juego consiste en dejarte la vida subiendo bichos al 30 para ganar rubís/oro/objetos/bichos que los usas para mejorar maestrías y mejorar tus personajes principales, una vez acabadas las maestrías ya puedes comprarte elementos de 2*, tickes de 250(puedes hacerlo antes por si quieres probar suerte y que te salga algún personaje, cada uno...)

1 2 respuestas
Managua

Eres un crak

1
R

#4983 Muchas gracias Pato por los consejos, he pasado ya Asgar, vos entonces me recomendas q vuelva a hacerlo todo de nuevo pero en nivel difícil? Entendí eso.
Insisito, puedo entrar en su clan? Desde ya, muchas graciaaaaas!

1 respuesta
R

#4983 Otra cosa; para que sirven las Judías?

1 respuesta
XxPatoxX

#4985 En mi clan aún no estas preparado para ello, lo siento :(, pasándotelo en difícil te darán armas de 6* , lo más importante es la guía después de eso ya te podrás sacar 3* en todos los mapas casi seguro :)

#4986 tienen una probabilidad cuándo tu potencias un personaje salga "potenciación crítica", si un bicho te daría 25% con crítica saldría 37,5%

erixis

preguntillas de novato
1) he leido por ahi que los heroes de 1* lo mejor es vendelros al 30 no? 2* y 3* pra alimentar a los mas grandes y a partir de 4* para irlos juntando no?
2) los rubis los uso para hacer invocaciones de 10 heroes?
3) en que gasto las medallas? items, heroes o llaves?
4) teneis alguna guia por ahi asi en plan para novatillos para irla mirando y eso, es que muchas de las que encuentro son de hace mucho en la version koreana y no se si se pueden seguir

graciaaas

1 respuesta
michi

Ace Revamp soon, ojito con la pasiva:

  • Sword Master Ace (6 Stars)
    [After Remake]
    Unique Passive Effect
    Increases all damage inflicted on enemies by 50% and decreases Defense by 50%. If the damage received is higher than the current HP, survives with 1 HP.

Lunar Slash (Cooldown: 80 sec)
Inflicts 230% Physical Damage on 1 enemy. Additionally, piercing will take effect. Increases the damage received by the enemy by 80% for 2 turns.

Blossom Slash (Cooldown: 120 sec)
Inflicts 140% Physical Damage on all enemies. Additionally, decreases the Recovery Rate for the enemy by 80% for 2 turns and decreases the enemy's buff duration by 2 turns.

#4988
1) No, solo cuando estas desesperado por oro, si no te interesa mas alimentarlos a 3, 4 o 5*s
2) Como f2p el mejor uso que le puedes dar a tus rubies siempre es:

Subir maestrias > comprar keys para grindear > reentrar en la daily dungeon por elementales > ...... ..... .....> pulls de 10 > costumes > cualquier otra mierda.

3) llaves
4) en reddit tienes todas las guias que puedas necesitar: https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/4a4faq/compiled_resources_of_r7kglobal/#faq

2 1 respuesta
CARCELERO

Muajajajaja por fin será algo más útil mi Ace al 38 xdD

1 respuesta
michi

#4990 yo tambien lo tengo a 38 pero no se si alegrarme, lubu + eileen + ace + spike (+ otro entre jave, black rose, mingx2 o yu shin) van a arrasar aun mas, asi que gl para llegar a 4600 sin lubu ^u

1 1 respuesta
CARCELERO

#4991 Yo tengo a lu bu + ace + black rose + guan yu o juanillo para los amigos + rudy xD Tocará esperar como lo hacen los otros revamp

erixis

#4989 entonces como consigo heroes? De los.drop y juntando otros heroes?

1 respuesta
michi

#4993 Fusiones

edit: en vuestros correos deberíais de tener un 7k gratis por los 300k likes del evento de fb :D no dejéis que caduque lol

1 respuesta
F

Un Spike me ha salido :( no me arregla nada mi mierdiequipo xD

Valandil56

#4994 Gracias por el aviso tío, como me salga Dellons lo llevo al 38 XD

CaosZenon

Mi segundo Dellons y en la secundaria una Eileene (solo tenia a Rachel alli) asi que genial!!!!!!!!!!

R

Para que sirven las Judías?

erixis

a mi tambien me gustaria saber para que utilizar las 5 judias esas que me han dado, no se si meterselas a los heroes que tengo para subir o fusionarlas o igual sirven para otra cosa xdd

CARCELERO

Las judías sirven para potenciar, hay un % mayor para que salga potenciación crítica

Oaf98

Buenas me he descargado el juego hace dos días y me gustaría saber si podíais pasarme un link con zonas donde farmear o cosas importantes
Por cierto ahora mismo tengo este equipo es bueno?
Guan yu 4* Rachel 4* xiao 6* ruri 5* y ming ming 4*

1 respuesta
erixis

cuando subes de estrellas a un personaje no pierde las armas verdad? lo digo por equipar bien a la rachel que me ha salido o esperarme a que este subida xd

1 respuesta
XxPatoxX

#5002 Tranqui que no se te desequipa jaja

#5001 al principio de este hilo está todo puesto sobre qué hacer, o por lo menos estaba, mira a ver :)

Pauuu

Para shane que cojo espada demoniaca de sellada sieg +5 ? de vel crit o letal

1 respuesta
michi

#5004 lethal

Equip recomandation kr

1
Pauuu

perdón que pregunte pero tengo selector de 4* que es lo mejor puedo optar ahora ? puedo cualquier tipo

1 respuesta
XxPatoxX

#5006 si te refieres a elemento coge lo que más necesites a la larga lo que más usas es esto:

1º Oscuridad
2º Agua/fuego
3º Luz
4º Tierra --> sobra tanta que podrías hacerte una huerta (Guanyu es el más útil, Rudy si te sale, Evan para un futuro no muy lejano, el resto futuro aún más lejano)

1 respuesta
erixis

#5007 una preguntilla, para que sirve subir de nivel los elementos? osea si tengo una oscuridad de 3 estrellas de que me sirve subirla de nivel?
Se pueden upgradear los elementos? si se puede como se hace?

gracias :D

1 respuesta
XxPatoxX

#5008 hay elementos hasta 5, en aventura hasta el mapa 7 (en difícil) te pueden tirar de 2, en mapa 8 de 3* y mapa 9 de 3* y 4. Si tu tienes un personaje de 4 y tienes varios de menos * los subes de rango para conseguir uno de 4* y poner ese personaje en 5*.

Para subir un elemento de rango necesitas tener uno a nivel 30+5 y otro con las mismas estrellas que el primero PERO sin necesidad de estar al 30 ni +5

michi

Lo del new dungeon huele a world boss

Con el cambio de horarios de mantenimiento no se si ahora nos toca a las 8 o 10 de la mañana o algo asi

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek