Seven Knights RPG

WonTun

Buenas, hace meses escribí que recién había hecho un clan y aquellos interesados pues serían aceptados sin importar su nivel.
Ahora, largo tiempo después y con mucho esfuerzo, el clan "Haunteds" se encuentra al nivel 10, con infraestructuras construidas y llegando a rango S en toma del castillo modo normal.
Sobre la organizacion interna creo que es de 10/10: tenemos dos grupos de whatssapp; 1 grupo de chat libre y otro donde el líder y el Oficial escriben para enviar novedades, avisos y aquellas noticias de especial relevancia sobre el juego y el clan. Tenemos normas para mantener a raya las participaciones diarias en toma del castillo y guerra de clanes. Los 5 mejores en el mes del momento en toma entraran a formar parte de la élite del clan (cosas curiosas nuestras).
Todos los miembros son de habla hispana, algunos de ellos estan un poco mal de la cabeza aunque son buenas y agradables personas y siempre cumplen con todo.
Ahora mismo tenemos unas pocas plazas abiertas, y aquellos/as que esten interesados, pues responded a este post. Cabe añadir que escriban tambien su equipo de pvp, y asi mis compañeros y yo entraremos a valorar si podéis ingresar.
Saludos!!!!
#5370

1 respuesta
Jadenouk

#5371 Yo estoy muy interesado, mi equipo de PVP es: Teo, Dellons, Black Rose, Giaparang y Lee Jung.

1 respuesta
WonTun

#5372 podrías especificar más? Ya sea nivel tuyo y de tus héroes.

Alatriste

deberíais editar la categoría a Multi, no?

Mortalek

Tengo una dudilla, de que forma ordenaríais este team (pvp)?

De momento lo máximo que me ha llevado es a 2600, pero ya noto que le vuelan la cara a daquiao o rin muy rápido a veces y estaba pensando en una formación 2-3 o algo así.

3 respuestas
B

#5375 Yo meteria 4 tankes y una healer que resucite!

1 respuesta
Valandil56

#5375 #5376 Yo me encontré un equipo así y le acabé ganando. Mejor pon 5 tanques (si uno de ellos puede ser Evan awaken mejor)

XxPatoxX

#5375 Así ta bien, puedes subirte la formacion 3-2 y meter Rin y Wukong atras y el resto alante por ejemplo, hazte armas de 27 de vel y si puedes hacerles awaken pues mejor, así es como vas a notar subir en arena, con ese equipo, maestrias e items guays, 3600 llegas en mi opinión.

1 respuesta
P

Hola,
Soy Pernitcoco, soy nuevo, soy lvl 16 y querría saber si existe algún clan español que ayude a novatos como yo.
También querría saber si el paquete prosperidad es rentable.
gracias.

Mortalek

#5378 Gracias, formación subida y los dichos puesto detrás, a ver que tal cuando les ponga armas mejores

10 días después
cesar16

hola de nuevo
Me acabo de dar cuenta de una cosa de la cual no me habia percatado. Hay heroes y bichos que consigues que unas veces aparecen con una medalla o condecoracion y otras no. Eso que significa?

1 respuesta
B

#5381 Si tiene condecoración, es que ya lo has subido a lvl 30 y te dieron los 5 rubis por hacerlo.
Si no lo tiene, es que aun no lo has hecho y en cuanto lo hagas si recibiras esos 5 rubis.

Si subes algun personaje que tenga ya la medalla, sólo te daran 2 rubis.

cesar16

Mmm que pena. A ver si lo he entendido bien si subo a evan por ejemplo y luego subo una copia suya solo obtendre 2 rubis mas al llegar con la copia a lv 30
#5384 gracias

1 respuesta
B

#5383 Exacto, la primera te dara 5 y la siguientes 2. Pero es una de las maneras de conseguir rubis mientras pillas oro y personajes para pogresar los tuyos.

9 días después
Doc

Me lo he vuelto a bajar después de un tiempo sin usarlo y nada más abrirlo me sale un error que dice: error openning file /data/data .... Y un nombre de archivo de esos tipo com.netmarble.sknigths... Y luego errno=2. Llevo un rato buscando en internet y no veo solución. ¿sabeis algo?

1 respuesta
cesar16

buenas
#5385 has probado con el soporte del juego, aunque tiene mala pinta. algun archivo corrupto de la instalacion anterior se te ha debido quedar. Prueba a resetear el movil y dejarlo de fabrica e instala de nuevo a ver, suerte

bueno estan celebrando el aniversario, 1 año y eso y dan puntos por hacer distintas cosas. Dan 3 puntos por hacer asalto o asalto despertar, el caso es que unas veces me los cuenta y otras no y no se por que puede ser ...

B

Esto es lo que pasa cuando juegas en modo auto. Que conste en acta que es la primera vez que lo veo con mis personajes y primera vez que mato al dragon.

Empiezo Raid a las 22:30 y grabo este vídeo a las 23:20

A las 23:51

Quitando 15 mins subiendo los videos y charlando por el whatsapp. Se han tirado esos 2 pegandose con el dragon su hora de batalla.

Lina 34 con armor hp
Evan lvl 32 sin equipo
Formación Basic LvL 10.

1 respuesta
XxPatoxX

#5387 Insufrible jajaja

S

He jugado al seven knights desde hace 8-9 meses y bueno, quiero aclararme dudas y cosas así para lo que se nos viene encima con las actualizaciones (que ya podemos ver más o menos por los koreanos).

Seria recomendable plantearse el hecho de por ejemplo empezar a subir heroes estilo Lee,Bellika,Sieg, etc... Para cuando metan el Awakened en el server global ya subirlos para tener teams de Raid, torre celestial etc?

Seria tambien recomendable por ejemplo pillarse 8 (Por ejemplo) Javes para cuando metan la actu de subirlos a lvl 46? o es absurdo anticiparse a los movimientos del juego?

Y algo que siempre me tiene con muuuuuucha duda, es recomendable ponerse a fusionar como un p*** loco los heroes de 3* para sacar de 4*?

1 respuesta
michi

#5389 Si te quieres preparar para el awakening empieza por Karin y Evan que serán los primeros y no es probable que saquen muchos héroes de tierra o luz. Otros héroes no los subiría gastando elementales, en todo caso si te caen de 6* te los quedas y los vas subiendo.

Yo no cogería 8 Javes hasta que tuviera todos los 7k a 40, tardarán bastante en llegar los awakening de los 7ks de todas formas, no merece la pena anticiparse tanto.

Fusionar los héroes de 3* es la forma mas fácil de conseguir los héroes normales de 4* y ayuda mucho al puzzle, pero si andas pelado de elementales subirlos desde 4* quizá no sea lo mejor.

1 respuesta
S

#5390 Pero Karin y Evan valen realmente la pena? comparado con Li por ejemplo... o comparado con shane...

A mi es que me gusta jugar más PVM que PVP y claro lo más "fuerte" suele ser la raid, y quieras que no, shane va de perlas...

Y aprovecho para preguntar, se sabe cuanto más tardaran en meter los awakening de heroes?

S

alguien sabe donde obtener las imagenes de carga del juego? es que las ultimas de las skins de aniversario me encantan

YAMA001

Hola, queria saber si alguien me puede decir si van a sacar alguna actualizacion con trajes para halloween. Pregunto xq tengo unos rubies guardados y no se si comprarme alguno de los trajes nuevos de angeles o esperar a ver si aparecen algunos mejores.

cesar16

#5386
siguo sin entender porque algunas veces no me cuenta los tres puntos del evento de aniversario, al acabar la batalla de asalto o asalto del despertar. A nadie mas le ha pasado?o no os habeis dado cuenta o ya sabeis como hacer que cuente los puntos que habeis obtenido.

B

Gyo hago tropecientos farm de 1-10 hard y cuando lo veo tengo 100 puntos o mas.

Pvp creo que daban 2 puntos

T

Busco algún juego de móvil pa viciarme como esta este?

1 respuesta
XxPatoxX

#5396 Si tienes mucho tiempo libre, este es un juego que necesita muchas horas... Gráficamente está muy bien la verdad, lo único que al principio te va a costar tener algo decente de personajes, si eso con eventos del juego(que son cada 2 por 3) vas pillando personajes. Hay gente que se deja mucha pasta en el juego, son los primeros en tener los personajes nuevos y tal, sin pagar un duro puedes llegar a ser un buen jugador dependiendo de las horas que metas... Lo bueno del juego es que hay actualizaciones cada semana y que tiene años de vida. Si tienes ordenador se juega mucho mejor.

B

he buscado un poco pero no encontre nada, que significan los heroes de 6 estrellas de color moradas? esk acabo de empezar y me han dejado elegir un personaje de 6 estrellas morado gratis (me pille a rook) lo se, he mirado y es un mierdas xDD y me raya, por que tambien me regalaron otros 3 personajes de 6 estrellas normales pero estos full equiped con items +5 y otros 2 de 5 estrellas pero sin items.

1 respuesta
L

Hola buenas ,tengo varias preguntas y me esta dejando calvo de tanto pensar, haber si me podeis ayudar:
1º Tengo el tique de los los señores y no se si es mejor conseguir a LuBu o subir a Rin o a Teo a nivel 32 para usar joyas
2º Tengo a Dellons y a Kris a nivel 38 sera mejor subirlos a 40 o traer un nuevo caballero(selector de los 7 caballeros)

1 respuesta
XxPatoxX

#5398 si es morado estás jugando al coreano xD, en el servidor global aún no han llegado los personajes awaken, los otros que te han dado igual tiene un tiempo límite y para quedártelos necesitas un hada... al coreano no juego nada, lo poco que te puedo ayudar es esto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek