Seven Knights RPG

Lova

#540 mismas strellas y ambos +5 sino, no hay fusion creo

2 respuestas
Yorisse

#541 Hubo uno por el foro que lo dijo, no me acuerdo de quien.
Dijo que estaba bugueada la traduccion y al ponerlo a ingles era otra cosa xD.

1 respuesta
Amores

#541 no, si la fusion la e echo, lo que pasa que no me a contado creo que es error del juego

ekuDmekuN

#540 Prueba a comprar un objeto on chapas, a mi se me bugeo el otro dia

1 respuesta
Amores

#544 lo e probado y sigue sin ir , pero gracias

#542 sip, creo que me suena que alguien comento algo de eso, pues que cagada porque me a llebado toda la tarde subir a dos personajes para nada xd

LoRieN

#500 No me deja modificar el excel, Soy LoRieN en el foro y eSGRiMa en el clan xD

1 respuesta
Xariel

La traducción ...

Mortalek

#546 Ya te he añadido, de todas formas intenta editar de nuevo a ver si ya deja, creo que tenía mal puestos los permisos.


Recuerdo para los que no lo han leído aún:

Ya he hecho el excel online, somos por ahora 24 presentados, 2 os habiais presentado pero no erais del clan, y tenemos 6 personas que aun no han dicho nada o son guiris.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Km_mY3d-AnIoNlpo6PejRti2qnBRgRfPgA7kCuU4JSA/edit?usp=sharing

Echarle un ojo si quereis, se pueden modificar todas las celdas, y tiene backup por si se nos cuela un troll.

2 respuestas
Yorisse

#548 Error 404 XDD

1 respuesta
Mortalek

#549 He actualizado en enlace, que al cambiar permisos se modificaba XD, ya lo he editado en el post anterior, intentalo ahora jaja.

1 respuesta
Yorisse

#550 Ara si que va. Juraria que el Kreich lo tenia agregado en amigos, asi que seguramente sea de aqui, pero no se quien es xDDd

Por cierto, la nueva acc es Zenia, igliset la tire por haberla liado mucho al principio.

B1x1t0

Merece la pena descargarlo? :P

gozsa

Me añado al excel, estoy dandole bastante caña, soy lvl 15 ahora mismo. Estoy metido en otro clan, ahora mismo no hay sitio en el clan no? si en algun momento hay hueco avisar que prefiero estar con españoles jajaja y quien quiera agregarme de amigo bienvenido sea tb ^^

B1x1t0

Pues nada, una mas dentro del juego.

B1x1t0 - B1x1t0

Que mas se necesita para jugar con vosotros? Me he apuntado por ahi en el excel pero no se si en el lugar correcto :3

1 respuesta
Lova

el puto trollero que no deja de salirme joder XDDDDDDDDDD

1
Yugarek

bueno ya hay hueco en el clan o q? q estoy el primeor en la lista xDDD

Xariel

Algunos drops salen donde les da la gana, me acaba de caer sacando las 3 estrellas en 5-3 fácil Espada de la muerte 4* y se supone que es de Normal- Difícil en infierno ...

Lova

el joker XDD casa llena, supongo que la traducción será full house XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kike_Astur

#537 Sinceramente, lo que tienes que hacer para el PVP, no recuerdo quien lo recomendaba de por aquí, es fundirte todos los rubís en meterte las maestrías. Es una mierda, presta más hacer invocaciones, pero cuando tienes la de que tus personajes atacan un 10% más rápido, etc, el PVP es un chiste.

Esos combates en los que no te dejaban atacar y tus DPS se morían antes de soltar una habilidad? Pues empezará a ser al revés, hasta que juegues contra gente que tb lo tenga subido, y entonces se igualará la cosa.

Al menos es lo que yo estoy notando ahora mismo.

Por cierto, a ver que 7Knight toca mañana a los que nos procede. Yo espero que me toque uno de los moraditos, esa mierda está rota, así además a ver si puedo quitar a Sniper del equipo de PVP, que me parece una puta mierda.

1 respuesta
Lova

#559 no tengo de na, full homeless XD ni dinero ni cristales ni llaves ni nada jajajaja

1 respuesta
Yepaey

suerte a todos mañana con vuestros caballeros de la pradera!!!

Kike_Astur

#560 No sé si es el tercer o cuarto día te regalan un buen tacao de rubies, además en la torre celestial también los consigues, y a la semana se ganan unos cuantos por el campo de batalla.

La verdad que me extraña que no tengas de nada, yo sin meter pasta, hasta que me lo he gastado hoy tenía como 500 rubies, y 120 llaves. Aunque el equipo full4* eso sí. xD

1 respuesta
Lova

#562 pues pq no tengo ni todos mis chars ni 4stars ando ahi, esperando al dia y lo q te dan por logear al clan y demas

Licker

Regalan mañana un caballero a todo el mundo por la cara? Guay xD.

1 respuesta
Mortalek

#554 Por ahora si quieres te apunto en la lista para el clan, aunque ahora mismo estamos llenos y estarías en 4 lugar :(

Quizá si hay mas gente que quiere meterse se podría hacer un clan secundario.

1 respuesta
LoRieN

#548 Ya va el enlace y se puede modificar la hoja. Y sobre lo que han comentado arriba de Kreich, creo que era del foro en el post comentaron al principio que uno siempre usaba ese nick y lo tenía otro de aquí precisamente xD

Kike_Astur

#564 Lo regalan por el login diario, un 7Knight aleatorio de 4*. A algunos nos toca mañana, a otros un poco más tarde. Por eso es importante llevar el login diario al día xD

1 respuesta
Lova

si te has creado la cuenta hoy, chungo no que nos lo den mañana ?

Licker

#567 Gl pa mi que no llevo ni una semana xD.

1 respuesta
Lova

en pvp para colmo mis campeones no devuelven el hit cuando normalmente lo hacen, y se ponen a cargar skills en lugar de las de dmg XDD menudo show este pvp todo random.

Toda su puta lineup ataca primero y me oneshotean, obviando los extra attacks jajaja en fin entro a hacer pvp y tabuleo porq es lamentable, vivan las xapitas manquepierda! .

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek