Seven Knights RPG

Mortalek

#808 Suerte, coméntanos a ver que sale jaja.

Si te sale un Kris, odio infinito.

Pobre Jane, la ponen como uno de los peores personajes del juego lol.

1 respuesta
Amores

#811 Gracias ^^ salga lo que salga te dire Kris :ninjaedit:

1 respuesta
Mortalek

#812 Lo investigaré :clint:

Por cierto, ME PARECE, si no he entendido mal, que nos van a recompensar con 5 llaves y una caja de personaje 2-4*

1 respuesta
Amores

#813 si eso es cierto bienvenido sea.

Mortalek

Ya funciona!!

Vaya fumada el piso 81 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No les he bajado ni el 50 % y me meten ostias de 2k, y eso que el 60 lo pasé con la gorra.

Amores

OJO! http://prntscr.com/8tw5sc

Lova

no puede ser me dan a yui OTRA VEZ ya tengo3 xDD

lo del castillo no furula no?

Xariel

Me ha salido Rachel a ver que tal. En que recomendáis gastar lo del castillo, elementos?

1 respuesta
Lova

como se nota la puta happy hour

1 respuesta
Yugarek

alguien sabe como puedo pasar mi cuenta a blue stacks?

1 respuesta
Lova

#820 ? conectadonte por el google play, al abrir el bluestacks te obliga literalmente xd

Amores

#818 es un super personaje, yo pienso que si los elementos es lo que mas cuesta.

eVeL

Como matais a las putas arpias que tienen el buffo de no recibir daño durante los 50000 primeros turnos de la diaria de hoy? porque ni con el de quitar bufos de Ariel..

Xariel

2 respuestas
eVeL

#824 :o donde esta eso que no me sale

edit : Ya está, al reiniciar me ha salido ^^

Xariel

Me ha salido al iniciar y lo he confirmado en el fb :D

T

Buenos días cual es el nombre del gremio para pedir party??

Aenx

Estaría wapens que el 4* hero selector se pueda pillar un 7k jajaja

ekuDmekuN

estaría bien lo del grupo de wassap para los del clan

Yugarek

El clan para ir haciendo castle rush a la espera de el de mv es -> DarkLife <-

Estamos haciendo un grupo de wassap de gente de aqui para el juego, si quieres unirte pm me

2 respuestas
B1x1t0

#830 con flechas y todo para ponerlo en el buscador?

1 respuesta
Yugarek

#831 DarkLife

perdon xD, sin flechas ni nada

Wallack

Oye en el modo normal ya dan 7k en el rango B, como de dificil sera?Podriamos probarlo alguna vez xD

Edit: joder van pasando un pdf sobre los 7k en el grupo del facebook del juego y Rudy y Kris parecen los peores >.< (post buffos)

1 respuesta
T

Ya puse apli en darkLife

Tufito

#833 Por muy malos que sean siempre seran mejor que todos o casi todos los no 7k, yo tengo a Kris, lo he subido a 5 estrellas hoy y voy camino de hacerlo 6* porque el elemento que me dieron de 5 fue casualmente el de oscuridad y que quieres que te diga? La mar de contento cno el ;)

Leydar

Vaya exageración la diaria de hoy en normal, ya no es que te maten de una ostia incluso al tank, es que encima te silencian en área xD

rayka

Ya está creado el hilo para los clanes: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357

Quienes queráis modificar el primer post, hablad con añgún moderador para que os de permisos.

He incluído también a Darklife, si tenéis normas de permanencia y demás editad 1 cuando tengáis permiso o comentadlo para que lo edite. Igualmente, si no os parece bien aparecer en el hilo, decidlo para quitar esa parte.

LoRieN

Me ha tocado Rudy como 7kinight de ayer y tengo a un joker 5. Teniendo en cuenta que no tengo tierras de 4, ¿Creéis que me renta más coger el elemento 5* de la mision para joker o para Rudy y me espero a sacar una tierra 4*?

1 respuesta
Wallack

#838 El de Rudy

Por cierto me he pillado el traje de Jupy jajajaja(rip 250 rubys)

1 respuesta
Raoden

Me apunto en la lista de espera del clan. El 12 pfff no voy a entrar en la vida XDXDXD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek