Seven Knights RPG

Lova

#1320 pero si lo estuve poniendo por el chat de juego y creo que a ti. No jugué ese día nada que implicara pelear ni en aventura, ni torre, ni castillo ni siquiera pvp hasta la noche que llegué a casa después de turno de 12h xd

1 respuesta
Amores

#1321 Pero piensa que para el juego el dia comienza a la 1 o las 2 de la madrugada, hora española, a esa hora te dan el bonus del dia, tienes disponible toma del castillo etc... si juegas y por error gastastas el 7k de prueba, cuando te lebantes al dia siguiente es normal que pienses: ey! si yo hoy no e jugado!

Es una posible razon del porque a pasado, basandome en los report oficiales, nada mas.

Lo importante es que no te a vuelto a pasar ;)

1 respuesta
Lova

#1322 pero tío no te digo que no jugué nada, cuando curro 12h me acuesto prontísimo la noche anterior, recogí el bonus por la mañana -.-

Y ayer le pasó a dos colegas xD exactamente lo mismo.

1 respuesta
Amores

#1323 pagina 40 #1176 , Pagina 28 #819 Prontisimo.... no era, por eso mi razonamiento es posible.

1 respuesta
Yugarek

#1315 2 años!!!! :OOO

1 respuesta
Lova

#1324 bueno perdone ud por 16 mins, refiriéndome al viernes pensando q era domingo ya -.-

#1325 por el grupo de facebook del juego no sé quién lo puso hablando de asia>eu que si llevaban más time y por las screens que ponen si no me equivoco tienen más de 150 pisos o algo asi?

hay screens para flipar de peña que lleva la ostia jugando

1 respuesta
PatatAtomica

Ya me queda menos para terminar al mision de subir mi 6* a +5 y ahora sigo con la duda de a quien coger...

A priori estoy pensando en Yuri porque es muy buena en pvp y es donde mas disfruto, Heavenia tambien me parece bastante potente y me gusta mas esteticamente... Bellika me gusta y me parece extremadamente buena tanto para farmear como para pvp pero tengo a Jave y creo que cumple su funcion. Por otro lado necesitaria un supp decente pero me da palo gastar el ticket en eso ya que siempre es lo que menos presencia suele tener en mi grupo.

Vamos que estoy hecho un lio xD

2 respuestas
Leydar

#1327 Belika tiene también una pasiva que reduce el daño mágico recibido, eso para evitar one shots en pvp es muy top, yo sin duda la elegiré a ella xD

Amores

#1327 cuantos caramelos te faltan para llegar al 6*

1 respuesta
Mortalek

Siguiente proyecto, una guía sobre los asaltos al castillo ( mas bien como organizar el equipo según el 7knight enemigo ).

A ver si alguien (o varios) pueden echar una mano porque solo está hecha la plantilla y yo mañana no tengo tiempo (y hoy menos)

Está abierto a edición total hasta que se complete:

Guía de Castle Rush

Además, he actualizado los enlaces importantes que he ido encontrando, dejo la página:

Enlaces de interés

3
Leydar

así cualquiera xddd que pasada de daño el rengar este

3 respuestas
PatatAtomica

#1329 50 justos ahora mismo, mañana lo tendré.

1 respuesta
Amores

#1332 Si tienes suerte, mañana te puede tocar uno de los que quieres, asi sera mas facil elegir cuando completes la mision del guia.

#1331 esta muy dopado

Xariel

Como me mola Heavenia en pvp, se ceban a ella con ataques físicos y luego casi siempre stunea a dos. Me ha salvado dos veces hoy bendito stun <3

Yugarek

#1326 esa foto es de un lvl 53 xD si hay gente q ya esta casi a lvl 30 xDDDD no creo que qiede tanto para ver ese contenido

guzur

Por curiosidad este juego es una variante mas del brave frontier? Como el one piece y el de dragon ball?

1 respuesta
13malkavians

Alguna estrategia para el 7knight de hoy?

1 respuesta
Macharius

Entré porqué leí "Seven Kingdoms"...

Lo probaremos igualmente.

ekuDmekuN

Me queda poquito para el 6* pero con la suerte que tengo seguro que me toca un bane jaja

1 respuesta
Wallack

#1331 Hombre el peazo equipo que tiene...aunque no se si usa amigo. 2 7K el jodio! Hevenia y joker van de lujo los dias de rudy. Yo los use como amigos XDD

#1336 No, es similar al summoner wars y al Hello Hero.

#1337 Este es dps a saco

#1339 Incluso Bane sirve pa algo de momento xD. Es buenillo pa arenas.

khazius

#1331 Vamos, más o menos como yo... XDDD

CARCELERO

Lo he estado viendo por la appstore, merece la pena el juego ? Es p2w o puedes dedicarle el tiempo que quieras?

1 respuesta
Tufito

#1342 Comprar gemas esta claro que facilita la cosa pero llevo años jugando este tipo de juegos y es en el que mas facil se progresa de los que he jugado. Sin pagar nada tienes heroes bastante tochos mas rapido que en otros juegos. Ademas dan tantas llaves (stamina) que puedes jugar casi de continuo sin parar.

Saludos.

1
Alberteban

Como evoluciono personajes? Tengo un Evan lvl 30 +5 de 3*, que tengo que hacer?

1 respuesta
Ark4nz

#1344 necesitas a un elemental de tierra que sea 3* , lo puedes conseguir en la mazmorra diaria ( los lunes creo ) y si estas en un clan con los puntos que te dan cada vez que haces lo del castel rush

Aenx

Me ha tocado a Li en el 6 estrellas :c

1 respuesta
rayka

#1346 miedo me da cuando llegue, a ver qué castaña me sale también...

khazius

Anoche me salió Rachel 6*!!!! Luego desperté :(

1
Lova

y me cae leo 6* -.-

1 respuesta
Amores

Leydar, algun consejillo para la toma del castillo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek