Seven Knights RPG

eVeL

Yo llevo un vicio importante, a ver si nos organizamos un poco y hacemos algo con el clan xD

Mortalek

No olvideis cuando tengais nivel suficiente hacer la toma al castillo 3 veces, es importante para el clan.

Aenx

Me está gustando mucho, he mandado solicitud al clan, aceptadme pls

ign: Otach

Wallack

A mi el juego me parece un Hello hero pero con mejores graficos y ost. En mi opinion merece la pena, pero el tema de los hackers me echa para atras. Le dare un tiempecito, si solucionan lo de los hackers podria durar mucho xD.

1 respuesta
Mortalek

#124 Ya está confirmado que hay hackers? No me he puesto a investigar ni nada.

1 respuesta
rayka

#125 mada ,as que veas que clan va primero, formado por un solo tio con mas de 2millones de puntos

1 respuesta
Mortalek

#126 Ya, lo vi, pero hay gente a la que le sobra mucho la pasta y puede que haya invertido unos 1000 euros reseteando la toma del castillo 100 veces, posible es totalmente :S

1 respuesta
ekuDmekuN

Hay hueco en el clan?

PatatAtomica

¿Cual es el nombre del clan? mi nombre en el juego es "Patata" Mañana lo miro y tal y a ver si le damos a eso del castillo.

Wallack

#127 El de toma de castillos casi seguro q es un hacker. Tan rapido no se pueden pillar los puntos. Despues he visto a bastante gente pillar 2 heroes de 6 estrellas y 1 objeto de 6 estrellas de golpe con esos tickets especiales de 6 estrellas. O hay un cupon que da 3 tickets de esos o es un hack, muy probable lo ultimo :S.

Mortalek

#127 Pues que lastima... a ver si lo soluccionan rápido...

1 respuesta
eVeL

#131 Tranquilo. no hay Hacks, hasta ahora, siempre que he visto que alguien ha sacado un Heroe de 6* con "HEROE DE 6* TICKET" Siempre despues consiguen uno de 5* "Por usar 10 tickets de heroe exclusivo" Que es el bonus que te da el juego si te compras el paquete de 250 gemas, lo que quiere decir que se han gastao los napos en la tienda xD

Lo de la muchachada con 09879898787 puntos en los clanes ya no lo se xD

Jakiro

He tardado en llegar jajaja.

Javico ingame y acabo de mandar solicitud a Mediavid jaja

Mortalek

A mi me esta gustando bastante.
Lo único que no se muy bien es como van las llaves, es decir se consigue una cada 10 minutos pero no especifica hasta cuantas puedes amontonar.
Es decir puedes llegar a tener 999 pero no se el limite en el que dejan de darte cada 10 min una llave.
Normalmente este tipo de juegos suele tener especificado el limite en plan "10/10"
Quiza es que estoy empanado pero lo he buscado y no lo veo.

1 respuesta
eVeL

#134 Solo te dan una cada 10 minutos hasta llegar a 8, Si acumulas mas por subir de nivel, por misiones o por lo que sea, dejas de sumar cada 10 mins

1 respuesta
Mortalek

#135 Uff que putada, ojalá aumente en un futuro con el nivel o algo, me parece un límite muy bajo.
Tampoco he encontrado cuando se resetea la torre para saber si la rusheo o saco oro.

1 respuesta
eVeL

#136 nidea, yo estoy mas verde que tu xD, pero supongo que en la torre deberias estar en el maximo posible que puedas con tu equipo

Yorisse

Bue yo tb hice el apply, me llamo Igliset.
Como tais haciendo para invocar? Guardais 250? xD.
De momento voy full 4*, menos el tanque que llevo al evan guarro.
Sabeis si hay algun tier list o algo? :_;

1 respuesta
Relionas

Yo me he pasado el modo facil ya y los tengo a todos al 30, pero pregunto, como los evoluciono porque tal cual están ahora las paso putas en normal y en la diaria normal. Que tengo que ir fusionando o que.

1 respuesta
rasshiel

Aqui otro que lo acaba de instalar, a ver que tal.... espero no llegar tarde :p

rayka

#139 los ríen es que potenciar a +5 y luego fusionar dos de esas unidades, para que te salga una unidad aleatoria de una estrella más. No me gusta nada el sistema, porque más o menos te obliga a subir gente que no quieres para fusionarla

Yepaey

subelos pensando solo en el que te va a salir y en los 5 rubis que te da al lv30 y arreglado xD

Yorisse

A mi lo unico que me jode es que me vaya mejor en el pc que en el movil.
Puta mierda de juegos, siempre que salen me van como el culo en el note 4.
A er si hacen algun fix pq no veas, se laguea demasiado xd

Relionas

Y como hacéis para subirlos, equipo entero y empezar la historia en facil ? O de uno en uno en niveles mas altos?
Y fusionaríais a los de la historia principal o esos los reserváis para evolucionarlos con los materiales elementales esos? Es que me da palo fusionar al evan este porque seguro que luego es tochisimo xD

Wallack

Creo que los tickets especiales de 6 estrellas(2 de objetos y 1 de heroes) los consiguen completando todas las misiones del guia, pero no estoy seguro. Estoy en ello, a ver si se consigue asi y no estan usando hacks.
El juego a mi me parece bastante superior al Hello Hero(al menos cuando yo jugaba). Me gusta que se puedan mejorar las formaciones y todo XDD.

#138 Los tochos tochos son los siete caballeros, si te sale incluso en 4 estrellas son super mega fuertes xD. Despues de los primeros de la historia creo que los mejores son el monje y el sniper q lleva perro

1 respuesta
13malkavians

Aceptarme en el clan, guapos

Ig: Malkav

brush

#145 La "habilidad" que hace el sniper que tira al perro , que es un ataque gratis o que ? porque no es pasiva ni es nada , es muy cheta.

1 respuesta
Yorisse

#147 es la animacion del critico xD

1 respuesta
brush

#148 Anda coño , como se pone todo en negro y avaces la hacia 3 veces seguidas pense que era como un counter o algo xD

Kreich

He empezado a jugar hoy, me llamo Kreich lvl 5 he enviado la solicitud#141

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek