Seven Knights RPG

ZombieSlam

Por casualidad no habrá algun "trainer" para este juego ¿no?

Me veo farmeando pjs de lvl bajo por el resto de mis días...

1 respuesta
Yugarek

#1981 ahora mismo es una de las maneras mas rapidas de sacar rubis y pinta que sera para largo, tambien te digo que se nota mucho, yo saco 80 rubis diarios por subir pjs, poco a poco voy subiendo en pvp, la semana pasada +4300 con free to play, esta semana la idea seria sacar 500 rubis de pvp^^

Doc

En la guía me tocaba conseguir un 4 estrellas mediante ticket, aventura o fusión. Fusioné dos 3 * obteniendo un 4* y no me contó y me tocó uno en un draft y tampoco ¿Que entendí mal?

1 respuesta
rayka

#1983 eso me parece que estaba mal traducido y es de 5*.

1 respuesta
Lova

te diria dos 3*+5, nunca me han pedido una fusion a pelo sin mejorar el char en la guia xd

1 respuesta
Doc

#1984 #1985 Textualmente pone : "Logra un héroe de 4* mediante fusión, un ticket o en la aventura."
E hice lo que dije antes, fusioné de 3*+5 y nada y por draft tampoco funcionó

3 respuestas
Ark4nz

#1986 creo que es la que esta bug , necesitas conseguir un héroe 5*

Lova

#1986 No se esas misiones las acabé hace mucho, pero no recuerdo ninguna movida rara. Sorry no puedo ayudarte

Yugarek

#1986 como te han dicho mas arriba puede que sea la que esta mal traducida y en vez de ser "logra un 4" te pida un 5

PD: tiene pero toda todita la pinta

Doc

Gracias chicos, me pongo a ello :D

ThArKuM

Hoy no llegaremos ni al A :(

sh31k

Una pregunta señores, acabo de terminar la guía y me dan a elegir un 6* de entre (bellika, yuri, evan, karin, lucía, li, victoria, jupy y snipper).

Tengo el siguiente equipo:

Knox 5* +5
Eileene 6* +5
Belikka 6*
Yuri 5* +5
Cleo 6*

Cuál me recomendáis? Me han dicho de Evan y cambiarlo por knox... Pero no se que hacer :P

Saludos!

1 respuesta
michi

#1992 A knox y Cleo los acabaras cambiando, no gastes mats en ellos

1
Lova

pasteo del grupo de face, obviamente es del server asiatico pero interesante igual

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?usp=sharing&sle=true#

zosh07

Resumiendo: de momento hay que seguir la guia hasta el final (que deduzco que es lo que arriba te pone: 10 aventuras...) y te daran un caballero 7. Tengo ahora uno que se llama Kris 4*. ¿Hago algo mas? Es decir, aparte de subir todo lo que tenga a 30 para los rubies??

2 respuestas
Lova

#1995 tampoco te emparanoies con la guía, tu ve haciendo y cuando te sea factible completas un stage y así sucesivamente. No te centres en ella, al menos a mi me fue contraproducente y perdí muchos recursos por intentar rushearla.

Y no, no te asegura un 7k. A mi me dieron a leo XDDD

2 respuestas
zosh07

#1996 entonces que voy subiendo pjs al 30? yo no se que pjs merecen la pena y cuales no.. y bueno lo de los objetos es un cachondeo porque no he usado ni uno con nadie jaja

1 respuesta
Lova

#1997 cuando vayas subiendo te irán dando objetos mejores así que tampoco te rayes por eso, lo que ahora te parece bueno luego lo verás como useless. No los vendo pero los mas malos los equipo a los 1-2-3 strellas para las misiones de equipar items que te dan rewards chorras del rollo 4 llaves y mierdas así (mas que nada por no tirarlos)

Personajes pues di los que tienes ahora con mas estrellas y por aquí seguro que te aconsejan.

1 respuesta
CARCELERO

Que asco la ultima mision omg, es jodidisisisisisisisimo subir el puto 6* a +5

1 2 respuestas
Lova

#1999 no uses ni 1 ni 2* o vas a perder mas dinero que la ostia XD y es totalmente useless con calma y poco a poco

1 respuesta
CARCELERO

#2000 no no, ni de fly, a partir de cuantas * me recomiendas feed?

1 respuesta
Lova

#2001 los de 4 fijo, estos creo que suben un 25% o incluso menos XDD los de 3 depende la money que tengas

1 respuesta
CARCELERO

#2002 soy un tieso, asi que nada xD tocara fusionar y sacar pjs 4*

1 respuesta
zosh07

#1998 muchas gracias tio!! llevo un cacao con este juego... os pongo los que tienen 4*:

  • Kris
  • Jupy
  • Leo
  • Lucia
  • Victoria
  • Li
  • Yui
  • Howl
  • Guppy

Todo lo demas tiene menos *

Lova

#2003 tampoco te rayes, este juego si no pasas por caja no es para rush, te sobrará tiempo ya sé que es chungo porque a mi me pasa pero meh es lo que hay.

Ark4nz

os dejo esto por si os interesa
https://www.youtube.com/watch?v=zJLeGgnyQX8

pd= sacado del grupo de Seven Knights Gamers Group

Lova

he subido la formación 1-4 a lvl 20 (50%) vellika metiendo crits de 3600 omg eso si de los 3 chars que voy subiendo me palman 2 por run fijo xdd menos cuando suena la flauta q no mueren (1 o 2 de cada 10 veces)

Yepaey

#1999 la mayoria lo hicimos farmeando y dandole de comer pjs 2*, y cuesta un total de 710k. si solo usas de 2 estrellas XD

1 respuesta
Yugarek

#2008 claro, el dinero al final sobra, la unica manera de rentabilizarlo es haciendo eso

por cierto la semana pasada me quede a 0 rubis y ya tengo 1k ^^

1 respuesta
Wallack

#2009 Yo toy un poco quemado de tanto farmear, creo que me limitare a farmear en hot time solo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek