Seven Knights RPG

Lova

solo pueden conseguirse en happy hour no? a ver si por la tarde la pillo

1 respuesta
Leydar

#2101 La happy hour no tiene nada que ver xD Hay un periodo de tiempo en el que tienen rate up pero pueden salir siempre.

1 respuesta
Lova

#2102 ya bueno, no me salen en la happy me van a salir random xDDDDDD GLLLLL aún no tengo un 7k en casi 1 mes

1 respuesta
Leydar

#2103 No eres el único que no tiene 2 7k, prácticamente casi nadie tiene 2 xD Solo algunos con mucha suerte o los que se dejan mucho €€€

1 respuesta
Lova

#2104 tengo a spike q tuve que subirlo de 4* a 5* 30+5 pero no tengo elementos tampoco so xD no cuenta como un 7k pq hago más dmg con otros xD

Yugarek

NEXT WEEK RAIDS

https://www.facebook.com/notes/567544476744017/

se pone el tema interesante :O

1 respuesta
Ark4nz

Sabeis la hora exacta para que "me salga " uno de los nuevos?

#2106 ya ves!!! acabo de verlo!! que ganas de que llegue la semana que viene! xD

Leydar

Se me han ido las ganas de tirar por Sein, viene sin el buff... ahora mismo la veo algo useless :/

1 respuesta
rismus

#2108 q buff no trae? porq tambien estaba pensando en intentar obtenerla xD

1 respuesta
Leydar

#2109 Su skill no tiene el 500% de daño extra que a veces puede salir (haciendo así que la skill pegue 750%... una barbaridad) y no tiene 100% de crítico, es más, ni siquiera dicen cuánto crítico tiene la pasiva xD

Resumen: Jupy es mucho mejor

--
Por cierto, para la raid es casi obligatorio tener a Karon por la pasiva, así que los que se quejaban de haberlo sacado tenéis ahora mucha potra xD

1 respuesta
Ark4nz

#2110 pues tengo 2 Karon xDD , menos mal que no me ha dado por tirarlo!

Amores

Ven con papi ^^ http://prntscr.com/91tbq2

3 respuestas
Wallack

pues yo tirare un par de 10+1. Espada es top pa raid y va bien pa cr, shane ira muy bien pa CR y sobretodo lo hare x los elementales :P(aunque x ruri m dieron uno de luz T_T)

#2112 q suerte!gz

13malkavians

Al final cuando es la happy hour? No me aclaro con los horarios...

1 respuesta
Yugarek

#2112 lol

michi

#2114 es de 18:00 a 21:00 y de 3:00 a 7:00 hora española para gold entre semana y héroes findes

1 respuesta
Ark4nz

#2116 y la del evento? la que tienes mas probabilidad de que te toque uno de los nuevos?

alguien lo sabe?

#2112 que suerte tio! xD

2 respuestas
CARCELERO

Alguno sabe que objetos son los mejores para ponerle a Vellika?

Amores

#2117 La del evento de heroes con mas probabilidad es a la hora que hice la tirada, creo que es 5:00 - 7:00

1 respuesta
michi

#2117 #2119 de 05:00 a 07:00 y de 11:00 a 17:00 tambien

Wallack

vaya mierda, he tirado 250 rubies y he hecho fusion de 6 estrellas y no me ha salido nada =(. Evan de 6 estrellas, lo subo al 30 y lo sacrifico instant xd.

1 respuesta
Lova

#2121 ya tienes todas las masteries? xddd

mi puta madre xddddddddd

1 respuesta
Oaf98

Me ha tocado ruri 6* es util?

2 respuestas
rayka

#2123 te ha tocado la lotería entonces. Sí es útil, sí

Wallack

#2122 ya os dije hace una semana o mas que ya las tenia todas. Creo que es mejor usar los rubies en elementales, pero la tentacion es muy grande T_T

#2123 Ruri ahora mismo es una de las mejores en arenas, top 5 ahi. Tambien en pve ayuda. Es una de las mas ansiadas ahoramismo, felicidades.

2 respuestas
Lova

#2125 a mi me quedan 4 por pillar XDD el mes que viene quizás

B

a mi me ha salido mierda en las 250 gemas :< me ha salido victoria 5* xd

1 respuesta
ThArKuM

#2127 victoria es top tier de raid si no tienes a eileen

michi

#2125 En elementales pillando de 2* o de 3*? que compensa mas, gastar mas rubis o el resto de mats?

1 respuesta
xa3ro

A quien subiriais a continuacion con este equipo? Mas que nada para pvp y cr

Edit: la formacion olvidadla, es la que uso para subir morralla.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek