ShadowGun: Deadzone - Un shooter en 3ªpersona en dtutcd

Abovedado

DATOS SOBRE EL JUEGO:

¿QUÉ ES SHADOWGUN?

ShadowGun es un shooter en 3ª personas de estilo futurista. La historia nos cuenta que los mutantes están luchando con los humanos (soldados) por el control de un planeta. El juego es del más estilo shooter online: elige un modo de juego, busca y una partida y juega contra otros jugadores.

En ShadowGun hay rangos (niveles) con los cuales irás desbloqueando armas, ventajas, equipo, trajes (pieles) o sombreros y máscaras.

MODOS DE JUEGO:

ShadowGun dispone de diversos modos de juegos, desde todos contra todos hasta control de zonas, donde los enemigos deberán dominar las zonas el mayor tiempo posible.

Las partidas duran entre 5-7 minutos y son online, junto a jugadores de todo el mundo.

CONTROLES:

PC: W, A, S, D para mover al persona, Shift para esprintar, 'R' para recargar, 1, 2 y 3 para la utilización de objetos (granadas, cegadoras, torretas, etc), 'Space' para lanzarte al suelo, click izquierdo del ratón para disparar y rueda para cambiar de arma.

Tablets o móviles: Con la mitad izquierda de la pantalla mueves a tu persona, con la mitad derecha mueves la cámara. También aparecerán iconos en el lado derecho para disparar, recargar, esquivar, lanzar granadas o incluso para el chat de voz.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

Recompensas diarias al conectarte y jugar. Cada día ganarás una ficha de casino con la cual podrás probar suerte en la ruleta.

Personaliza a tu personaje y su equipo. Equípate con las mejores armas y vístete con las mejores pieles, máscaras o cascos.

Hostea tus propias partidas, personalízalas cómo quieras e invita tus amigos para gastar más plomo... O plasma.

TallerCandy

Las imágenes a lo mejor es cosa mía, pero vi el Gears of War ahí.

1 respuesta
Abovedado

#2 De hecho el sistema de correr, lanzar granadas o cubrirse es casi idéntico. También tiene la brutalidad del cuerpo a cuerpo como GoW.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • TallerCandy