Shin Megami Tensei, exclusivo para iOS el 18 de Marzo

B

Siento la cutre traducción, pero con la hora que es no me da tiempo a trabajármelo xD

El Shin Megami Tensei del juego original estará disponible para el iPhone y dispositivos iOS

Por primera vez en la historia , el juego de rol innovador Shin Megami Tensei será localizado para la liberación de América del Norte . La lucha inicial entre la Ley y el Caos está siendo localizado por el equipo detrás de Atlus Persona 4 , Catherine, y Shin Megami Tensei IV , y que viene exclusivamente a la App Store ™ en 2014. Este es el título seminal Shin Megami Tensei que lo empezó todo para Atlus , la inspiración detrás de Persona, Devil Summoner , Devil Survivor, etc Espero que seas bueno en tratar con los demonios ...

Aléjese de nociones claras del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. Hay demonios en el mundo, pero si son el aliado o enemigo depende de las acciones del jugador . En Tokio 199X , un misterioso asesinato lleva a la aparición de demonios y una escalada del conflicto global gracias a la aparición de un líder rebelde carismático en posesión de un ejército de demonios y fuerzas externas que desean aplastar a esas amenazas con medidas extremas. Como el protagonista , los jugadores tienen una capacidad inusual (a través de programa de ordenador ) para comunicarse con y reclutar a los demonios que luchar por ellos . A medida que se acumulan los demonios , el programa le permite almacenar , convocar , y se fusionan para crear el equipo adecuado para negociar el siempre cambiante equilibrio de poderes, y luchar por la clase de mundo que desea en última instancia, para vivir,

La versión iOS de características Shin Megami Tensei

• Todo lo que poco importa una cosa : opciones de carácter juegan un papel importante en el SMT . No sólo afectan el resultado de final del juego , sino también elementos de juego críticos en el camino - desde los jugadores pueden acceder a las instalaciones de los equipos que se pueden utilizar incluso limitar los demonios que son recritable .

• Fusible bajo su propio riesgo : Con dos escalas de alineación para hacer frente a la Ley y el Caos y la Luz vs Oscuro, equipos microgestión de soldados demoníacos se convierte en un desafío adictivo.

• Un poco más largo que ir al baño : Shin Megami Tensei es la versión de pleno derecho del juego de rol , lo que significa que la pena de mazmorras en el bolsillo 40 a 60 horas , donde quiera que vaya .

• El primero de su tipo : A menos que usted era bastante clarividente para importar el título de Japón y el dominio suficiente de la lengua para entender los matices de la intrincada historia , esta es la primera vez que la historia de Shin Megami Tensei se está contando en América del Norte .

Shin Megami Tensei estará disponible el 18 de marzo de 2014 en la App Store por $ 7.99 .

1

Usuarios habituales

Tags