Shironeko Tennis

arairyou65

Acaban de lanzar el Esperado App de Tennis!

Su nombre es Shironeko Tennis, un Spinoff del exitoso Juego Movil Rune Story (Shironeko Project, para Japon) de la empresa Colopl con los amados personajes y algunos nuevos y exclusivos de este Titulo.

Como lo ha caracterizado al Rune Story(WCP) este juego no tiene Stamina que los limita para jugar, es completamente libre y gratuito. Se puede jugar en modo Online 1 vs 1 o 2 vs 2, tiene modo offline, parece un juego innovador en los Moviles y una opcion muy divertida en mi opinion.

Por el momento el juego solo salio en Japones. Por lo que habra que descargarlo desde los market que permiten descargar los juegos japoneses.

DESCARGA/INSTALACIÓN(JP)

En IOS no se como se puede acceder a aplicaciones japonesas ya que no poseo ningun aparato que use IOS. Si alguien lo sabe que me lo diga y así lo pongo por aqui.

En android tendremos que bajarnos el apk de shironeko project e instalarlo y listos. Yo para jugar a apps Japonesas uso la aplicación QooApp. Aquí pongo los pasos para jugar a shironeko tennis usando QooApp:

1.Descarga e instala la app QooApp(version occidental) de aqui: http://apk.qoo-app.com/
2.Instalarlo. Aquí podremos bajarnos las apps japonesas que queramos y actualizarlas por aqui. Nos bajamos la app White cat tennis(los nombres estan traducidos)

a medida que vayan saliendo nuevas info iremos compartiendolos. (Todavia no sale en QooApp)

Wallack

El juego esta muy bien, pero en este momento es muy p2w o depende mucho de la suerte q tengas la verdad. A medida que saquemos mas personajes y tal supongo que se ira balanceando pero para eso hay que jugar asi que como antes empecemos mejor(eso si, nos comeremos buenas palizas)

15 días después
arairyou65

Esta anunciado que hoy sale Charlotte y Ouga.

Yo empece con un personaje de *2, lo lleve a Lv60 y logre ganar hasta el piso 40 de la Torre.
Con los Puntos que te regalan por cada nivel que asciendes hice algunos pulls y me toco un *4.
Ahora estoy en el piso 75 con un Personaje *4 Lv100, *3 Lv 100 y *3 Lv 95. Con paciencia y buena tactica puedo luchar. Obvio que hay algunos oponentes que tienen Todos *4 Lv100, a los cuales suelo perder con mucha probabilidad.

Pero, con la suerte de los tragos suelo dar buena pelea. Hasta hay veces que los supero y termino Ganando.

1 respuesta
Wallack

#3 Ojala me salga charlotte pero solo tengo pa 4 invocaciones o por ahi x_x.

Yo estoy en el piso 73, tengo 6 personajes de 4 strellas. No subo mas porque no tengo ningun nivel 100 XD, los tengo a nivel 70-80. La diferencia entre un nivel 100 y 80 es abismal.

arairyou65

Haces los Quest Semanales?? desde Tour>Event> tienes los quest semanales que solo una vez lo podes hacer.. Con el librito rojo de Runas te ganas 320gemas(redondas) por vez..

Yo ando por el piso 75. Tengo a un *4 a Lv100 (+1, porque vino repetida XD) y el otro dia decidi desinstalar el juego, gastando las Gemas que regalan (3Gacha individuales) me salio Crive, asi que sigo jugandolo..

Te conviene jugar en la torre usando el libro de Runas y perder (no pierdas directamente... saca 2 o 3 puntos luego has como que no llegaste a la bola..)
Antes podias perder directamente y ganar muchas runas, pero ahora han puesto una penalizacion por perder directamente, te congelan las recompenzas en la Torre por 48hs, no ganas ni una runa.

Usuarios habituales

  • arairyou65
  • Wallack