Shop Heroes

Sk8TeR

¡Conviértete en un gran tendero creando y gestionando la mejor tienda de artículos de fantasía del reino de Aragonia! Contrata y forma a trabajadores únicos, crea cientos de objetos legendarios, equipa a tus héroes para el combate y envíalos a participar en épicas misiones para conseguir tesoros escondidos. ¡Personaliza la tienda de tus sueños, desbloquea y reúne esbozos, comercia con tus amigos y vecinos y trabajad juntos con otros para construir la ciudad mejor clasificada!
¿Tienes las dotes necesarias para convertirte en el próximo Shop Hero?

Vídeo

PERSONALIZA tu tienda tal como siempre habías querido con más de 100 muebles exclusivos a tu disposición
DIRIGE a trabajadores cualificados y contrata a los mejores para que te ayuden a crear un próspero imperio comercial
CREA cientos de artículos originales de diferentes categorías y conviértete en el principal proveedor del reino
RECOGE un montón de esbozos excepcionales para descubrir nuevas cadenas de artículos y ser el primero en crear el glorioso matadragones
VENDE tus suministros a los héroes que visiten la tienda y reclútalos para explorar, asaltar y conquistar peligrosas mazmorras en busca de tesoros secretos
DESBLOQUEA poderes estratégicos para héroes, que te ayudarán a derrotar a poderosos enemigos finales y completar misiones cargadas de recompensas a lo largo de esta historia única
COMERCIA con tus amigos intercambiando objetos legendarios y recursos para ayudaros mutuamente a llegar a lo más alto de la clasificación global
ÚNETE a otros jugadores y juntad vuestro capital para expandir la ciudad y construir la mayor metrópolis de todos los tiempos
DISFRUTA de actualizaciones y eventos periódicos con nuevo contenido y mejoras a partir de los comentarios de los usuarios

Links:
Descarga Google Play
Descarga iTunes
Página Oficial
Wikia
Facebook

Sk8TeR

Se pueden unir en la misma ciudad hasta 4 jugadores, así que reservaré este espacio para ir haciendo los grupos de gente.

Ahora mismo está en mantenimiento, pero pondré mi ID en cuanto actualicen :)

B

Lo probé hace unos días. El juego está bien... Pero no es de mi estilo, lo terminé desinstalando a la media hora. Pero insisto en que está muy chulo.

DjDeeivid

Alguien para crear ciudad? Tiene buena pinta

Sk8TeR

Yo voy a crear una ciudad llamada Mediavida, pero cuando seamos 5. Ahora mismo estoy en una con varias personas random y no quiero perder bonus. Meteros en alguna al azar y cuando seamos 5, yo la creo :)

Ragusnik

Descubrí este juego hace un par de días también y me enganchó horrores.

Una cosa, me metí a una ciudad aleatoria y estaba siendo bastante rancio con las inversiones pensando en viciar a algún amiguete o algo similar y comenzar una nueva ciudad con otras gentes...
Informandome un poco he visto que si te mudas de una ciudad a otra, las inversiones que has hecho te acompañan, todavía no lo he visto en persona, pero es probable que lo vea pronto.
Si montáis una ciudad me apuntaré.

Sk8TeR

Tengo una ciudad creada, decidme vuestros nick ingame y os invito :D

Belzebuit

Y yo sin enterarme de esto. Voy a probarlo

Ragusnik

En el juego también tengo Ragusnik como nick

Usuarios habituales