Sid Meier's - Ace Patrol

Sarya

Hace una hora me descargué este juego gratuito para iPhone (y iPad) atraída por el "Sid Meier's" y porque soy de ese extraño grupo de personas a las que nos gustan los aviones de guerra XD

Básicamente es un juego de estrategia por turnos sobre aviones de la primera guerra mundial con diferentes facciones. Tienes varios pilotos con los que comenzar, luego vas añadiendo más a tu escuadrón. Hay una serie de mejoras que son únicas y que se las das al piloto que quieras. Vas desbloqueando también algunos aviones nuevos.

Pros: Buenos gráficos, buena jugabilidad, bien realizado, buen apartado sonoro, las misiones no son repetitivas, nivel de dificultad óptimo (y variable), diferentes estrategias... Multijugador.

Y en perfecta lengua cervantina! WoW!

Contra: al parecer llegados a un punto hay que pasar por caja (0'90 cada pack de país, 3'60 el pack de los cuatro países). Yo llevo una hora jugando y aún no me ha surgido la necesidad de jugar asi que, por ahora, para echar la tarde está bien.

AppStore: https://itunes.apple.com/es/app/id583000830?mt=8&affId=1720307

PD: personalmente creo que en iPad debe ser mejor la jugabilidad, por el simple hecho del tamaño de la pantalla.

1
HG_Tevez

Esta en castellano?

Tiene pinta de ser interesante

1 respuesta
Sarya

#2 Y en perfecta lengua cervantina! WoW!

Se me olvidaba comentar que los replays suelen están guays de ver, porque se ve todo seguido (sin pausas de turnos).

Petras

Para android no se ha dicho nada? tiene pintaca

Usuarios habituales

  • Petras
  • Sarya
  • HG_Tevez

Tags