Simio

rabadisto


Link

Os traigo un juego de cosecha propia que acabo de publicar en Google Play. Me estoy iniciando en las aplicaciones para móviles, así que, por favor, no seáis muy crueles :qq:

Si os gusta, dejadme una buena nota y compartidlo. Se aceptan críticas constructivas.

Sacaré nuevos niveles (actualmente hay 24) y nuevos modos de juego en breve.

¡Gracias!

Descripción

¿Eres más listo que un mono? ¡Demuéstralo!

Un simple y adictivo juego que te ayudará a entrenar tu memoria mientras te diviertes.
Se le presenta al jugador una serie de números distribuidos en posiciones aleatorias por un período de tiempo limitado, después del cual los números se ocultan y el jugador tendrá que descubrirlos tocándolos en el orden correcto.

Enseña a tus amigos quien es el mejor. Compite por la primera posición en los rankings y desbloquea todos los logros. Si lo haces bien, serás recompensado con deliciosas bananas :)

Imágenes

2
Jraistlin

Seguro que varios no pasan del primer nivel.

1 1 respuesta
rabadisto

ahora arreglo las imágenes de #1...

#2 uhmm, ¿le cambio el nombre a "Mojo"? jajaja

1 respuesta
8 días después
rabadisto

He añadido 8 nuevos niveles para los más pros (tengo un alemán loco viciado que es increíble los tiempos que hace, jajaja).

También he añadido un nuevo modo de juego "challenge" al que he llamado "endless". Dispones de 3 vidas (4 fallos) para conseguir la mayor puntuación.

¡Espero que os guste! Sacaré más niveles y modos de juego en breve.

bw_s

#3 Si, ponle mojo XD

genone

Me parece la idea cojonuda, me lo bajae esta tarde.

1
Jraistlin

El modo endless esta muy chulo.

1

Usuarios habituales

  • Jraistlin
  • genone
  • bw_s
  • rabadisto