Slam Dunk Mobile #HG

Kr4K1

TRÁILER

Información
Género: Baloncesto
Compañía: DeNa
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Un juego entretenido con varias modalidades de juego (rankeds media cancha, entera, 5v5, 3v3, 2v2, 1v1 etc).
A medida que consigues los personajes puedes subirlos de nivel y mejorarle los talentos para añadir movimientos nuevos al set. Además puedes escoger una especie de runas para mejorar las stats de tu personaje según quieras.

ENLACES DE INTERÉS

https://global.slamdunkmobile.com/

DESCARGA

3
Abovedado

Me lo voy a instalar para darle un try. Lo que me echa para atrás es el rollo anime.

p0MeL0

Coño, es que justamente Slam Dunk es uno de los mangas/animes japoneses mas famosos y vendidos de la historia :joy::joy:

1 respuesta
Abovedado

#3 Cómo si me hablaras en japonés xd

p0MeL0

Ya me imaginaba que no lo conoces al decir lo del anime de esa manera, por eso lo comentaba xDDD

imsack

Para mi es un juego genérico mas de basket que sin ser de slam dunk no lo jugaria ni un 1% de la gente que lo juega.

Galian

Pues a mi me esta encantando la verdad es que le estoy dando bastante a mi me parece muy buen juego

IBlakey

Enganchadísimo, si juegas con colegas esta que flipas, y si no pues rankeds y a picarte.

1
Bambuu

Esta muy bien, muchas habilidades y personajes

Valdi23

joder que feels la cancion del opening pfffff

Fuury

Tremenda liada llevo, en la vida me habia enganchado tanto un juego de movil. Recomendadisimo.

2
1 año después
Brewder

Juegazo, lastima que se volvió tan p2w

Usuarios habituales

  • Fuury
  • Valdi23
  • IBlakey
  • imsack
  • p0MeL0
  • Abovedado
  • Kr4K1