Sleepy Monster, feedback para juego Android

J

Muy buenas. He desarrollado un juegüecillo para Android y me gustaría recibir feedback del mayor número de gente posible para poder ir puliendo los fallitos que salgan.

Review:

Si alguna vez has jugado al conocido flappy bird, entenderás el funcionamiento de este tipo de juegos que tanto tienen que ofrecer en cuanto a experiencia de usuario.

Jorge Castillo Pérez, un desarrollador murciano, se ha inspirado en el archiconocido título para crear una versión mejorada del mismo, pero esta vez con un transfondo bastante diferente. En Sleepy Monster manejaremos un pequeño monstruito que parece verse sumergido en el mundo de los sueños, donde se encontrará con un sinfin de problemas que tendrá que superar.
Un ambiente helado bajo una noche estrellada convertirán Sleepy Monster en un adictivo juego con el que poder disfrutar durante pequeños ratos libres a lo largo del día.

El título aporta diferentes añadidos con respecto al juego en el que se inspira, a parte de interesantes características que Flappy Bird ya aportaba. Algunos ejemplos de lo que podremos encontrar en Sleepy Monster son:

  • Rankings online gestionados mediante Google Play Games.
  • Sistema de logros gestionados mediante Google Play Games.
  • Sistema de vidas.
  • Sistema de pociones con diferentes efectos, como la posibilidad de matar a tus enemigos para sumar puntos o de arrastrar al monstruito por la pantalla.
  • Sistema de salto cargado.

Estos son sólo algunos ejemplos sobre lo que podrás disfrutar en Sleepy Monster.

Puedes descargarlo aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jorgecastilloprz.sleepymonster

Todo el feedback será bienvenido de cara a mejorar la experiencia de usuario.

Un saludo y gracias a todos de antemano!

Potito

Te registras hoy para pedir feedback de un flappy clon?

Yo no te pongo las estrellitas por no bajarte la puntuacion.

Jastro

#1 Arregla un poco el post.

J

Hola, por lo que dices deduzco que no he colocado el hilo en el subforo adecuado. No busco un desarrollo conjunto entre la comunidad ni nada por el estilo. Estoy buscando usuarios que quieran probar mi juego para conseguir más feedback. Existe algún foro más adecuado en MediaVida para esto?

Un saludo y gracias por la comprensión.

1 respuesta
Jastro

#4 para moviles que va.

J

Entiendo. Te mando un pm. Gracias por tu ayuda.

Sk8TeR

¿Porqué cuando alguien innova en un modo de juego, salen clones hasta la saciedad?

1 respuesta
HukymaN

#7 ¿Flappy Bird era innovación? Más bien es que cuando alguien tiene éxito en un modo de juego siempre salen clones. Además que no es un esfuerzo inmenso al ser algo tan sencillito.

Por ejemplo el LoL fue el boom de los mobas y a partir de ahí han salido todo tipo de clones, no por esto el LoL estaba innovando, sino más bien revampeando algo antiguo.

1 respuesta
Sk8TeR

#8 No he dicho que Flappy Bird sea una innovación. Revisa mi post xD

Usuarios habituales