Soda dungeon

Larnox

Manage your team of adventurers as you raid the local dungeon for treasure! Upgrade your tavern, purchase new sodas, and attract new party members. Gold, legendary items, and more await you!

Juego solo player, muy parecido a los tipo clickers, con sus auto fights / ascensions / relics etc, lo que aquí se añaden clases, equipar los personajes y cada ciertos niveles bosses con mecánicas totalmente distintas para hacerte pensar en setups e itemnización.

Personalmente llevo poquito jugado, y he aprovechado ya que me ha parecido no verlo nunca por estos lares, al gustarme los games tipo clickers me pareció bastante curioso y le estoy dando una buena ludada.

1
Rakhos

#1 Yo tambien me he enganchado a este pequeño rpg, actualmente voy por la dimension 4 y a punto de conquistar el lvl 500.

Os pongo los equipos que utilizo yo para farmeo y leveleo a niveles bajos:

Farming: 1healer, 3 thieves, 1 knight (reliquias y equipo de +gold)
Leveling: 2 darkmage, 1 healer, 1 thieve y 1 knight

espero vuestras setups, a ver que podemos mejorar.

1 respuesta
Larnox

#2 Mientras estés cambiando de dimensiones y eso llevas buenas setups, para mi mientras leveas y farmeas thieve y knight han de estar siempre, yo he pasado actualmente ya todas las dimensiones :)

Hipnos

Los thieves son la clave, pillas equipo raro y es un rusheo.

Larnox

Lo bueno es eso, fácil de critear con el thieve y todos los cofres.

ReloaD1010

a partir de cierto level se hace bastante cuesta arriba con los thieves
en esta update han nerfeado el necroblast de los dark mages, pero sigue siendo la mejor habilidad
4 dark mages + 1 knight es lo mejor para avanzar en la Warrior Dimension que yo sepa, y ahora que tambien han cambiado el boss del x700 se puede farmear con esa setup bastante tiempo
En las dimensiones 1-10 yo solia farmear si iba muy sobrado con 4 thieves y 1 knight, y si no podia matar a todos los bichos en la primera ronda entonces 2 thieves, 2 healers y 1 knight

2 respuestas
Larnox

#6 oh, ya está el update? El boss de 700 era un puto pesado la verdad xD, y sí... Ahora mismo 4 dark mages limpian que da gusto, voy a ver el nerf.

Edit: los DM siguen igual prácticamente, buen update en general.

1 respuesta
Rakhos

#6 yo suelo farmear con 4 dark mages + 1 knight, pero hay que estar pendiente del boss ese que es inmune hasta que matas a sus 2 guardianes, en la mayoria de veces te suele joder el run, asi que anoche antes de ir a dormir deje farmeando a 3DM+1healer+1knight sobre el lvl 3000, y cual ha sido mi sorpresa al despertarme hoy y verme en lvl 4500+ con 115 millones y 4k de esencias XD.

PD.- voy a ver si ahorro los 500M para boost de velocidad jejeje.

#7 otra cosa, sabeis si siguen los tenedores? esta mañana me he puesto a buscar a los dinner boys, he encontrado 2 y me ha crasheado, y no se me han guardado los tenedores, ahora me he gastado 1M en refresh y no me ha salido ni uno.

2 respuestas
ReloaD1010

#8 te renta muchisimo mas hacer runs con +%gold
en 1500 levels has sacado 115 millones, yo en 300 me saco 40 millones en los levels 2xxx con +1700% gold
basicamente 4 dm con todo el equipo de +%gold pero de arma la varita y un knight con todo +%gold
si lo que quieres es avanzar en levels o farmear equipo tampoco sirve de mucho, pero si es por pasta sacas una buena tajada
para los dinner boys fijate en poner el autoequip en never o nunca funcionara

2 respuestas
Larnox

#8 Lo que te dice #9 , si llevas autoequip no te saldrán.

aún así todo depende mucho en qué zona estéis, en niveles tipo 8k-10k con la mierda esta de turbo comprada (mejora VIP) sacas 300m a tooda hostia.

1 respuesta
Rakhos

#9 #10 ok, gracias, puse el autoequip en off, pero al crashearme se cambio a allways, ya tengo mis tenedores :P aunque por lo que he podido comprobar, ha estos niveles y con el nerf la photon o la dragon sword salen mas a cuenta.

De todas formas, he estado testeando builds de criticos y de attack dmg y estan muy lejos de ser tan poderosas y rentables como la de los darkmages.

1 respuesta
Larnox

#11 El fork fué bastante nerfeado sí , yo creo que no merece mucho la pena

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Rakhos
  • ReloaD1010
  • Hipnos