Sonic The Hedgehog 4

dangerous

Por fin llega la continuación que los fans llevan esperando 16 años: Sonic The Hedgehog™ 4!

Con elementos de juego mejorados, incluidos el clásico Torbellino y el versátil Ataque teledirigido, Sonic 4 toma el testigo de Sonic and Knuckles™.

Actualmente a la venta los dos primeros episodios.

En el segundo episodio Tails aparece como NPC pero te acompaña y ofrece nuevos movimientos en equipo.

Episode I, descarga:

Episode II, descarga:

EPISODE II DE OFERTA SOLO ESTE FIN DE SEMANA

¡Este fin de semana está de oferta a unos 0,90€ aproximados!

No solo Sonic 4 Episode II, también otros juegos como Sonic CD, Sonic Jump o Sonic Dash
Según que plataforma varían precios y ofertas, comprobad antes de comprar.

2
MaSqUi

Tengo la obligación de jugar esto.

1
ChopSuey

a mi los sonics nunca me han llamada soy mas de mario, pero aunque sea por tener un clásico SOLD

iPoded

#1
Tio si dices que está a 0,90 en "todas las plataformas" imagino que eso incluye PC pero yo por más que busco solo lo veo a 9,99$ Pon el link a la oferta a 0,90 hombre, o elimina eso de todas las plataformas porque para PC no está a ese precio, muy a mi pesar.

1 respuesta
dangerous

#4 Todas las plataformas móviles hombre, estamos en el foro de Juegos móvil.

Lo edito de todas formas.

1 1 respuesta
T

A mi con los sonics me pasa una cosa rara, no termina de gustarme los movimientos,la distancia de la camara/zoom y la combinacion de colores... excepto en la version simplificada de la MasterSystem que es la unica que puedo jugar sin marearme XDD

iPoded

#5
Disculpa, vi el mensaje en la principal y creí que era de las ofertas, sorry por la confusión.

Riu

Me he pasado unas 17 veces el Sonic 1, de hecho este verano unas cuantas xdd. No tiene nada que ver con el post, pero es por vasilar.

verseker

Probe este en mi movil hace meses y la verdad que es incomodisimo de jugar. No me gusta el detalle de que la pantalla gire con sonic cuando pasa por los loopings.

1 respuesta
Cry515

#9
Es bastante mas feo que los clasicos, puede entretener pero prefiero los antiguos. Sonic parece un anorexico/larguirucho, movimiento de camara en loopings, lo de pulsar 2 veces el boton de salto y que se tire automaticamente a por el enemigo tampoco me gusta xD

1

Usuarios habituales

  • Cry515
  • verseker
  • Riu
  • iPoded
  • Theta
  • dangerous
  • ChopSuey