Sony presenta BackboneOne para dispositivos móviles IPhone

Abovedado

Sony ha hecho oficial el anuncio de un nuevo gadget, en este caso para tu dispositivo móvil IPhone.

Backbone One funcionará a modo de complemento de la consola PS4 o PS5 y necesitará tener acceso a Internet de banda ancha. Solo tendrás que conectar Backbone One a tu móvil IPhone y podrás jugar a todos tus títulos de PS4 y PS5 a través de la potencia de PS Remote Play en cualquier lugar de tu casa.

"Nuestro equipo de diseño, en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation, hizo realidad el aspecto y la sensación del Backbone One: PlayStation Edition. Los elegantes colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del control inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones transparentes frontales y su apariencia visualmente distintiva y flotante. Funciona a la perfección con los demás productos de PS5, como los auriculares Pulse 3D, que se pueden conectar directamente al Backbone One: PlayStation Edition."

Este nuevo gadget también es compatible con juegos de la App Store y otros servicios de juegos por streaming.

robb

Sony lo está enfocando mal

11
Hazzard

Si ya sufro por mi batería con el Whatsapp, Instagram, Telegram y demás, no me quiero imaginar jugando con esto.

Ryok

Que nostalgia de la PSP me ha dado.

1
Khaleck

Sony lleva enfocando mal un tiempo, pero bueno, una opción más y un dispositivo nuevo para sacar un dinerito.

rusillo-

Me hace gracia que para este si pongan el stick izquierdo arriba xD.

Pero vamos, llevan enfocando mal el sector portátil desde la PSP y así les va.

2 2 respuestas
Shinjitu

#6 en el sector portátil entre Nintendo y Steam deck poco hueco queda ...

JubiGato

Sony me has acostumbrado a tener los dos sticks simétricos toda mi vida que cojones estas haciendo ahora?????????
todo lo demás me la suda

Erpotro

xDD

2
ChaRliFuM

¿Pero qué mierda es esta? ¿Por qué motivo iba a querer jugar EN CASA a mis juegos de PS4/5 desde un puto iPhone?

1 3 respuestas
tDarka

#10 Pues los mismos que juegan con la Switch en portátil en casa.

Starshow

119€ el accesorio… ni con tu cartera hulio!

kas

#10 yo hago stream desde mi consola a mi móvil o PV cuando mi mujer quiere ver algo en la tv. No habrá mucha gente que lo haga, pero funciona muy bien.

1 1 respuesta
Doest

y podrás jugar a todos tus títulos de PS4 y PS5 a través de la potencia de PS Remote Play en cualquier lugar de tu casa.

Ya se dieron por vencidos con android

La app oficial que tienen en la Play Store es una 💩 que funciona erráticamente mal (aún teniendo la PS4/5 tirada por cable a un router de fibra de 600) y con Chiaki en (PC / Switch) solo demuestra que es cosa de la arquitectura o el tipo de conexión punto por punto de la consola > servicio de Sony > Tu dispositivo. Y se vea lastrada por lo 2° constantemente aún a 540 a 30fps

Veremos si a los poseedores de la manzana mordida les cuelan este chiste pheudo psp-gamepad

1 respuesta
Frave

Pues a mi me parece un buen gadget de hecho hace un par de semanas mi hermano se ha comprado el kishi para jugar a la ps5 desde el móvil ya que se ha traído la consola a la casa de campo de la familia y esta el salón normalmente ocupado por alguien y puede jugar cómodamente en el sofá tirado sin molestar. Lo que me jode es que el streaming desde la consola de ps5 le da mil vueltas al de xbox, en xbox la señal no va por tu red local a tu dispositivo sino que se suve a la nube de microsoft y de ahí a tu dispositivo, una puta chapuza, va fatal si estas en una casa con conexión de mierda, como es mi caso este verano, en cambio la ps5 va de puta madre el streaming.

En resumen el streaming de consola de ps5 le da mil vueltas al de xbox y me parece normal que saquen gadget para una funcionalidad muy útil.

jotaesp92

#14

En la página también aparece una versión para Android...

1 respuesta
crb2222

Vamos, que no han inventado nada, han sacado una colarobacion con esta gente y han metido un recolor de su mando

Kalgator

#6 #16 es que no es de sony, solo lo ha licenciado con un tema personalizado, tambien tienes a la venta en la pagina de xbox desde hace tiempo

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/mobile-gaming/backbone-one

Vamos titular de #1 erroneo y el contenido mas de lo mismo xD

3
Tebuh

Lo primero que pensé fue que estaría muy bien poder usarlo en mi iPad, pues he ido a reddit y hay gente que lo ha hecho, así que seguramente con este se pueda:
Hilo de reddit

Popino

120 pavos por un mando xd

1
Dizwell

#13 pues te llevas la PS a otra tele como todo el mundo en vez de dejarte los ojos.

2 respuestas
EspY

#21 El otro día vi a un notas gastándose 1200pavos en el ipad pro de 12,9 para hacer lo del remote play, si hay gente que no tiene arreglo.

Aeran

#10 Para cuando estás cagando.

10 días después
kas

#21 Te falta calle papi

1 2 respuestas
Dizwell

#24 No se que tiene que ver jugar desde el coche o la calle con lo que yo he dicho.

12 días después
LKS

#24 no has entendido nada papi, esto solo sirve mientras estás en la misma red wifi que tú PlayStation.

1 respuesta
kas

#26 Lo he entendido perfectamente: Es un producto inferior a lo que tiene Microsoft.

En esa foto estoy jugando desde mi coche en mi móvil al AC Creed que está corriendo en mi Xbox Series X en mi casa. Esa foto no es XCloud.

Aunque no quería debatir sobre este tema, si no sobre el hecho de que remote play es una idea cojonuda, una herramienta mas que puedes tener en tu caja de herramientas y que tiene muchos casos de uso, como los que he dicho en #13 y #24.

Usuarios habituales

  • kas
  • Dizwell
  • Aeran
  • Tebuh
  • tDarka
  • Khaleck
  • Ryok