Star Wars: Caballeros de la Antigua República II se lanza este mismo mes en dispositivos móviles

Abovedado

Aspyr Media ha confirmado que se encargará de llevar el aclamado título Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords a dispositivos iOS y Android.

El lanzamiento se espera para el 18 de diciembre de este mismo año y costará 14'99 dólares. Su precio en euros queda en el aire hasta nuevo aviso.

"Los fans han estado pidiendo una versión para móviles de Star Wars Knights of the Old Republic II durante mucho tiempo, así que estamos encantados de poder traerlo finalmente a estos dispositivos"

Elizabeth Howard de Aspyr Media

El juego es un RPG ambientado cinco años después de los acontecimientos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. El juego se lanzó en 2004 para Xbox, y posteriormente acabaría llegando a PC, Mac y Linux.

1
vaai

Juegazo... no sé cuantas veces me lo he pasado

Horribeler

¿El primero está para android? Lo jugué hace tanto tiempo que quizá debería rejugarlo de nuevo.

Y a esta segunda parte nunca la jugué, así que esta será una oportunidad de oro para hacerlo. Espero que no pidan mucha máquina xD

1 respuesta
ArticoDelSur

El primero está en Castellano?

1 respuesta
Rainbow_Dash

#3 Sip, el primer kotor esta en android y diria que ademas forma parte del pass de la play store.

#4 Que yo recuerde si lo esta.

2

Usuarios habituales

  • Rainbow_Dash
  • ArticoDelSur
  • Horribeler
  • vaai
  • Abovedado