Star Wars: Commander - ¡Dirige la galaxia! #HO

Abovedado

  • Nombre: Star Wars: Commander

  • Género: Estrategia

  • Compañía: Disney

  • Plataformas: iOs/Android

  • Descarga en Android o en iOs.

¿DE QUÉ VA STAR WARS: COMMANDER?

La Guerra Galáctica continúa. ¿Por quién te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra en toda la galaxia.

Lucha junto a personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia o contra ellos, y utiliza o destruye unidades como AT-AT, motos speeder, guerreros wookiee y soldados de asalto. Únete a millones de personas de todo el mundo para jugar este épico juego de combate estratégico. Comandante, ¡el destino de la galaxia está en tus manos!

FUNCIONES

  • ELIGE entre luchar por la Rebelión o por el Imperio.

  • ENTRENA a tus tropas para que carguen al combate

  • CONSTRUYE unidades y vehículos con múltiples mejoras.

  • DEFIENDE tu base de las fuerzas enemigas.

  • COMPLETA misiones originales de historia y obtén recompensas adicionales.

  • SUBE DE NIVEL a tus héroes, tropas, vehículos y más.

  • LUCHA en diferentes mundos del universo Star Wars.

  • COLABORA CON AMIGOS y aliados para formar el equipo definitivo.

MÁS INFORMACIÓN

V

#1 en que bando estais?

A

gran post!

B

Vaya pensaba que era un juego nuevo

LeoN_ESP

He empezado a jugar hace poco, hay Clan de MV?

1 año después
GuardiaNNNN1

Yo le estoy dando una barbaridad,haré un clan la próxima semana de mi club para que la gente se meta y tal.. el imperio esta un poco por detrás,pero PARA MI son los que mas molan xD

14 días después
GuardiaNNNN1

El guardian de palpatine esta un poco roto me parece a mi, la investigación es barata, hacerlo es barato y básicamente destroza escudos y 3-4 torretas mínimo en niveles bajos.

Usuarios habituales