Star Wars: Knights of the Old Republic disponible iPad

P

.

1
NoobInNs

Joderrrrrrrrr que lo saquen para android y moviles de 5" tambien, seria un juego que compraria al 100% aunque estubiera a 20€!! T.T!!!

1 respuesta
drEk

Pepepepepeeroooo whaaaaat?

granaino127

El juego a nivel técnico y gráfico no me sorprende nada.... Es un juego digno de la época de iPhone 3GS en 2009.

Lo único atractivo es la ambientación "Star Wars", pero hay juegos que en aspectos técnicos le dan 718639 patadas la verdad.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#4 pero que coño esperas de un juego que tiene la tira de años ? (es del 2003) la buena noticia es que haya salido , xq a pesar de los "graficos" es un juegazo

1 1 respuesta
P

#2 Tampoco lo entiendo, y a quien no le gustase por tenerlo todo muy apretado pues que se j* xdd

C

#1 Ostiaputa, me acabo de enterar!!

Esta tarde lo pruebo.

#4 Lo único atractivo es la ambientación "Star Wars"

No, lo atractivo es que es una historia de puta madre, quizá la mejor desde El Imperio Contraataca.

granaino127

#5 hombre, otros clásicos los han convertido a HD (los GTA o Max Payne) y les han añadido efectos de luces/sombras, etc... Podrían haberle dado un retoque.

1 respuesta
E3-NeOz

#8 eso para mi hubiese sido cargarse un clasico que , igualq ue muchos fans de SW , cree perfecto como estaba

1 respuesta
BarryWhite

Creo que pocos juegos me han tenido tantas horas sumergido en la historia como KOTOR, quien no lo haya jugado en la version PC que se lo compre sin duda.

Nihilus

Ojalá lo saquen para android, para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Aunque en las screens se ve que tiene un buen downgrade gráfico comparado con el pc.

1 respuesta
ChaRliFuM

Hasta ahora este ha sido y sigue siendo mi juego favorito xD

1
P

#11 Es posible que no haya elegido las mejores xdd normalmente también se suelen ver bastante mal las capturas hechas directamente desde el dispositivo

1 respuesta
Nihilus

#13 no es solo por las capturas, fijate que ni hay sombras, ni hierba, ni antialiasing.

1 respuesta
P

#14 Ya, lo vi xd Es raro si

B

¿Qué desarrollador dijo que las tablets eran el futuro de los videojuegos?
Será el pasado...

Drakeer

Joder qué juegazo! :qq:

granaino127

#9 Cargarse el juego hubiera sido convertirlo en un F2P con micropagos para cambiar los sables de colores o mejorar armas...
Retocar a nivel gráfico el juego no es cargártelo, es mejorarlo.

Pero bueno, se que lo dices refiriendote a los nostálgicos más que a los fans. Para ellos quizá si que podría ser "cargárselo" aunque ya de paso si tan nostálgicos son, que lo jueguen en la consola o PC de su época para hacer el combo completo xD...
Yo cuando quiero jugar a un juego de súper Nintendo, megadrive, Saturn, PSX, xpectrum o lo que sea, desempolvo la consola y lo juego agusto recordando viejos tiempos. Si lo juego en iPhone o una consola actual ya me da igual si lo han pasado a HD y sonido 7.1 o no :p

2 meses después
-Hell-

Se sabe algo sobre si saldra para Android?

Usuarios habituales

Tags