Stardew Valley tendrá versión para móviles

thrazz

Stardew Valley llegará en breve a los móviles, empezando el 24 de octubre en la App Store de iOS por 8,99 € y sin compras dentro de la aplicación.

Esta versión ha sido desarrollada desde cero bajo la supervisión de ConcernedApe, pero es prácticamente idéntica al resto de versiones, solo añadiendo una nueva interfaz y controles táctiles. Tanto es así, que los jugadores de PC incluso pueden transferir su partida guardada mediante iTunes.

The Secret Police, la empresa londinense responsable de esta versión está trabajando ya en llevarlo también a Android muy pronto.

2
Kaos

El típico juego del que todos hablan maravillas y, por el contrario, no tengo huevos (ganas) de instalarlo para probarlo. ¿No os pasa a veces que os jode que un título no os llame?

3 2 respuestas
B

#2 si, bastante.

Pero tampoco pasa nada con probarlo una o dos horas. Muchas veces hago eso y casi el 90% de las veces que hago eso, el juego no me convence.

Asi me quito un peso de encima xD

y34hl0ve

Esto va a traer muchos problemas a mi vida.

1
romthesheep

el tio este se esta haciendo de oro

1 respuesta
Yandros09

Ojala para android

tDarka

Ojala leer

25
Jetxot

#2

Yo le di un try. No soy de juegos de gestion ni nada.

50 horas le meti a mi partida. Y podria durarme 80h mas perfectamente.

Igneox

#5 Y se merece cada puto euro.

3
Payomeke

Me lo pillaré para Android cuando salga.

Gythram

Adiós a mis estudios cunado salga en android

Tethics

es identico al de pc con multiplayer y todo? o de momento solo player

1 respuesta
pelusilla6

#12 Igual pero sin multi

1
jk11

Pues seguramente caiga para Android. Tengo dinero ahí muerto en la cuenta de Google.

SuperMatute

Despues de tenerlo ya cerca de un año el otro día le di una oportunidad no dure ni 15 minutos que soporífero se me hizo.

Kabraxis

Algún día se darán cuenta de que la algunos ya compramos el juego, que manía con vendernos el mismo juego una y otra vez... ¿alguna vez alguna compañía tendrá la amabilidad de dar el juego a los que ya lo compramos?

1 respuesta
tDarka

#16 Vamos a ver... ¿Has leido un poquito? Quiero decir, para empezar solo en 1 (que no es muy extenso) ya se ve que el juego esta hecho desde 0, lo que ya les lleva bastante trabajo. Luego no te obligan a comprarlo.

1 respuesta
Kabraxis

#17 pero el detalle de cuidar a tus clientes no está de más.

1 respuesta
thrazz

#18 una cosa es cuidar a tus clientes y otra palmar dinero. Aparte que lo que pretendes es imposible.

1

Usuarios habituales