Starlink: Conquista de Estrellas intergalácticas

neiclon

Hace poco descubrí este increible juego. A primera vista no me pareció gran cosa y lo probé solamente para pasar el rato... pero eso solo jugar un par de minutos para ver el verdadero potencial del juego.

Básicamente elegimos la medida de galaxia en la que jugaremos(influirá en que tendrá más o menos estrellas) y nuestro objetivo será conquistar más que nuestros oponentes.
¿Como? Empezaremos con una estrella que retransmitirá energía a las contiguas hasta que las "conquistemos. Una vez lo hayamos hecho, la estrella conquistada generará su propia energia y así sucesivamente.

Lo interesante del juego viene cuando luchas tus estrellas contra las de tus enemigos. Básicamente es una lucha de poder donde ganará, lógicamente, quien más poder transmite. Es brutal cuando en una única estrella luchan 3, 4, 5... adversarios por conseguirla.

Para terminar de rematar la jugada, podremos jugar contra la máquina(hasta 6 adversarios), por internet con amigos o desconocidos, red local y bluetooth. Desde luego, facilidades tiene.

Tiene varios niveles de dificultad que nos harán sufrir a medida que los aumentamos.

Enlace

Ya os digo que yo, al ver las imágenes, lo veia un poco flojo pero es empezar a jugar y engancharte una cosa mala. Probadlo y me contais.

1
A

La verdad lo he estado probando y es muy adictivo, sin contar que tiene un multijugador muy entretenido con chat y todo,la verdad un juego muy completo.

dangerous

Me parece que esta es la versión para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/starlink-ts/id634912284?mt=8

Que alguien lo confirme.

A

si,es el mismo,o eso parece.

signalrunner

Eufloria en el espacio solo que con menos gracia y personalidad que este.

reci0

La versión completa vale dinero.

Usuarios habituales