Street fighter 4/dungeon defenders

skamer

Hace un tiempo (cuando aun se tenia android market) estaban en la tienda una version movil de street fighter 4 y otra de dungeon defenders, pero por alguna razon google decidio eliminarlos cuando paso a google play, alguien sabe si podria conseguirlos de alguna manera?

babri

sigue estando :S

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trendy.ddapp

2 respuestas
skamer

#2 me sale el mensaje "no se ha encontrado la direccion URL solicitada en este servidor" y cuando lo busco en la tienda no esta

2 1 respuesta
babri

#3 pues a mi me funciona perfectamente. Cambia de navegador a ver si es eso.

1 respuesta
Ronso

A mi tampoco me sale y uso opera...

skamer

#4 he probado en todos los navegadores, en mi movil, en la tablet de mi novia...

babri

mi pc se volvió loco entonces? XDDD

1 respuesta
skamer

#7 Puede xD

skamer

como mucho he podido descargar una apk pero cuando descarga los archivos me da error, es lo maximo que he podido acercarme al juego

B

No tira el link, no.

1
babri

y por qué a mi si?? :S

skamer

he conseguido una apk de street fighter 4 que funciona por fin, ahora solo me falta encontrar la de dungeon defenders, si alguien quiere la del sf4 que la pida y se la paso

th3vil

enserio no os funciona el link de #2 ?
lol

1 respuesta
dangerous

A mi no me tira :/ xD

skamer

#13 no, y he probado en mil navegadores, sistemas y dispositivos

1 respuesta
Shaka

Nos esta engañando xD a mi tampoco me va

icetor

a mi si me va con netscape

th3vil

#15

HellTiger

El link no me va y en la store no "existe"

babri

estamos locos? XDDDD y por que a mi si y a vosotros no? XD jaja

1
Cryoned

Android fans, I have some bad news to share with you. I sat down with the development team to talk about when Second Wave will be coming back to the Google Play Store. I’ve been informed that Second Wave will not be coming back to the store. Our previous hosting arrangement for the game expired, which is why the game went down from the store. To modify the code to use Google’s new content hosting features is too costly.

Sólo puedes bajarla si la tenías previamente comprada. Para lo demás humblebundle for android 5

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • babri
  • HellTiger
  • th3vil
  • skamer
  • dangerous
  • Ronso