Street Fighter: Duel #HG

charlzjr

#480 yo voy por la 16-4 y nivel 4 de vip y sólo pague un euro con 19 céntimos

1 respuesta
KaSe

#481 Pues entonces es la cosa más random del mundo xD

1 respuesta
charlzjr

#482 puedo pasar foto de que es así y encima la primera adivinación y bison, no sé muy random todo, voy a seguir avanzando historia, si necesitáis algún consejo con alguna etapa os diré un consejo

Cody es dios. Sólo deciros que tengo uno en S+ que no se toca y bien equipado con todo tocho y para algunas etapas que tienen todo el dps tocho atrás es pfff crema

1 respuesta
KaSe

Los que vais más avanzados, de donde pollas sacais las piedras de avance?

#483 Yo estoy pendiente de subir otro (le usé para subir a alguien xD) porque en la 19/40 el puñetero bison no me deja llegar a los de atrás xD

1 respuesta
charlzjr

#484 estás en la 19/40? Pff yo aún en la 16/18 o así y estoy atascado y eso que tengo a bison pero es solo A y es de papel claro por muy lvl 160 que sea... He probado Cody, Abel, dalhsim, doble tanke, Viper... Nada tío que no jaajajajajajaj

1 respuesta
KaSe

#485 Ahí ando con bison en SS pero no tengo piedritas para subirle, está en 160 xD.

1 respuesta
ronyribi

Me acaba de tocar el viejo de luz, que tal es?

1 respuesta
KaSe

#487 pega como un camión pero como todos lo difícil es sacarle dupes despues

1
charlzjr

#486 cómo tienes a bison en SS? Has comprado alguna oferta? O mucha suerte? Porque en SS son.. seis dupes diría

1 respuesta
Majravilla

#453 ¿Donde esta?

1 respuesta
KaSe

#489 ballenee y compré uno, el resto han salido. Y ahora me acaba de caer otro xD

#490 en la pantalla principal de desafio. Arriba a la izquierda en pequeño.

1 respuesta
Majravilla

#491 la madre que los parió.... La interfaz de este juego es terrible

2
Lawgiver

No he llegado ni a la semana de juego y dropeado, esta fórmula de gacha con 400 modos de juego diario no es para mi ya

1
Pintado

Pues dejan probar al nuevo y sinceramente Bison está más roto jejeje

X

Menudo mierdon de evento la verdad, está hecho para ballenas,ni siquiera para los que pagan lo justo 🥲

1
halulol

No hay forma de comprar con cristales los coins para tirarte a Ken no? F

G

SI quieres tener a Ken te cuetsa como 100 euros y si quieres duplicados ya....

IceDave

me da que no ha servido para nada ahorrar gemas.... pero bueno, se intentó

1
charlzjr

Ese Ken mangala me rushes la historia él solo... No tiene habilidades activas solo la primera el resto se activan solas al activar los otros combos no tiene sentido xDD

2 respuestas
ronyribi

#499 jajaj si full rush.

La verdad F que no vaya con gemas... Ahora no se si gastar, todos los banners iran así?

PD: la peña bastante mosqueada, 1er evento y de pago, el juego tenia una version mas antiguo donde se hizo esto distinto?

2 respuestas
G

#500 Yo tenia 40K de gemas ahorradas, ya me las he gastado todas. De todas formas los % de que te toquen son bajisimos. Con 40k habré sacado 7 cartas de las raras como mucho, todo lo demás azules y verdes.

El juego es muy P2W.

charlzjr

#500 yo ya dije que hasta que no viera como eran los eventos.. de hecho en la parte de chef hay una carne que solo se compra en la tienda. Rezo porque la regalen en días venideros porque si no vaya F de evento. Igual las gemas azules para conseguir al Ken mangala, por ahora me han dado una sola. Cómo sea una por día suerte para conseguirlo xDD

halulol

Quizás en los rangos de misiones mas altos den los tokens.

Pintado

#499 Lo malo va a ser cuando nos lo quiten xDDD seguir la historia va a ser un descojone

1 1 respuesta
ronyribi

Reddit esta que arde, por lo que se ve en la versión china, el pitty era de 30 pulls y ahora 60, ademas se podía tirar con gemas

1
SniPy

#504 eso es lo que más miedo me da, me ha servido ken para pasar del 11-40 pero luego me voy a cagar xDD

charlzjr

El laberinto shandaloo ese de los suelos rojos que sí lo pisas dos veces se rompe el camino lo habéis pasado? No logro encontrar el resultado de la última prueba es frustrante porque tener que repetir toooodo cada vez pf

2 respuestas
halulol

#507 Tienes videos en Youtube con el camino correcto.

SniPy

#507 yo estoy contra el último boss y soy incapaz de matarlo (ni con el Ken nuevo) honda rose y el viejo, que se curan muchísimo.

1 respuesta
VashStampede

#509 yo estaba igual hasta que llegó el nuevo ken…. Que carro en historia y torre tb…. Me voy a quedar atascado un mes cuando me lo quiten.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo