Super Mario Run llegará el próximo 15 de diciembre

H

El título colaborativo entre Apple y Nintendo, Super Mario Run, llegará a la App Store el próximo 15 de diciembre a un precio de 9,99€. Además, el título tendrá una pequeña demo para probar las bondades de esta nueva aventura del fontanero más famoso antes de decidir si comprar o no el título.

Madrid, 15 de noviembre de 2016.- El primer juego de móviles protagonizado por el personaje más icónico de los videojuegos, Super Mario, se lanzará para iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre en Europa. Super Mario Run podrá descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores. A partir del 15 de diciembre, el juego se lanzará en 151 países y regiones. Super Mario Run contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros. desarrollado específicamente para dispositivos móviles. En el juego, Mario corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar el banderín para completar los niveles.

tDarka

Ah que es de pago xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shephirot

#2 Siempre estaís con la manía que si es de pago. No si quieres te hacen los juegos gratis.

Volviendo al tema, yo espero que tenga algún modo más "normal" de mario, a mi el rollo arcade tirar palante no me mola mucho.

1 respuesta
tDarka

#3 ¿Siempre estamos? En que grupo me englobas, se supone que te conozco? Perdona por sorprenderme al ver a Nintendo iniciarse en el mercado de los moviles de forma bastante torpe.

Lo del modo multiplayer mola, aunque eso de la pegatina es un poco cutre.

H

Nintendo haciendo algo gratis en la store de Apple, bonito mundo de yupi en el que vives

Ra1KeN

Yo me pensaba que iba a ser gratis, pero no, 10€.

V

Tranqui ue saldrá para Android y se podrá descargar free xd

Danico

10€ me parece mucho la verdad.

Por 3€ seria compra asegurada

1 mes después
L

¿Alguno ha conseguido el juego completo de super mario run gratis? He leído que existen alternativas para desbloquear el juego gratis... como esta de aquí, pero no termino de fiarme... alguna sugerencia?

Usuarios habituales

Tags