Tamagotchi en Android

babri

#179 no le des snacks, engorda cosa mala

1 respuesta
Psicotropica

Su pesaba 20oz con 6 añitos :(

Menudo desagradecido el tamagotchi este, como siga asi lo eutanasio

Psicotropica

#181 nunca le he dado snacks, pesaba 20 onzas, estaba jugando con el, cuando sali de la app tenia la felicidad a tope y pesaba 20oz y he vuelto a entrar dos o tres min despues y pesaba 29oz y la felicidad a 0, me he quedado con una cara d wtf tremenda, lo peor es que me lo viene haciendo desde que lo he dicho, pasa un min o dos y gana 9oz y pierde felicidad constantemenre

Perdón por el doblepost pero estoy al movil

1 respuesta
babri

#183 tienes mala suerte xD

M1k4

#179 seguramente se ha deprimido al ser un tamagotchi con sobrepeso

se rie por ganarme, como si no fuese a correr el mismo destino que mis otros tamagotchis

2
anikex

#178 ese debe de ser el problema, yo solo entraba cuando me llamaba y alguna vez suelta para ver como estaba xDDD

pues nada a ver cuanto me dura este ¿cuantos años suelen durar de normal? el mio lo tengo con 6 años y 99 oz, come snacks como un cabron y pone una cara de felicidad.. xDD

babri

el mio tiene 7 años y 30oz

cryevil93

El mio tiene 2 años y 20 kilos xD

anusk4

Me lo acabo de descargar... ¿Cuánto tarda en evolucionar?

haisemw0w

vengo de enterrar al mio .. ahora estoy esperando a otro que eh adoptao.

Psicotropica

6 años y 20 onzas, parece que se mantiene y ha dejado de engordar y deprimirse, ya vuelve a ser un tamagotchi feliz

H

3 años y 28 onzas

androide

5 años y 20 oz.

A

goooooooordooooooooossssssssss

dangerous

No tengo ni idea de qué peso es el adecuado.

8 años y 33 oz.

anikex

Me acaba de morir, con lo que adoraba a mi pequeña bola de grasa :_ Ahora intentare estar un poco mas pendiente de el, mas ejercicio, y nada de snacks xD

Psicotropica

Me acaba de palmar con 6 añitos :(

Nunca había visto este angel, cuando se me moría de pequeña me salía otra cosa distinta

A

Que yo recuerde cuando se moria salia un UFO

Srednuht

4 años y 62oz. D.E.P ya van 2.

1 respuesta
androide

#199 Muerte por sobrepeso! :D

1
rekia

desde el movil me dice que no esta disponible en mi pais

1 respuesta
androide

#201 Por ello debes instalar la APK desde aquí https://www.dropbox.com/s/f5ftenwrkewymcv/T.apk

1 respuesta
haisemw0w

llevo con el 2º huevo desde las 2 de la tarde , no quiere salir -.-

rekia

#202 Si, ya he visto el segundo link, gracias

Darkveider

Y estará disponible aquí en España algún día? XD

1 respuesta
HeXaN

#205 Bájate la APK y a disfrutar :3

Petras

A mi no me instala, me da error de paquete. Alguna solución?

1 respuesta
anikex

#207 Casi seguro que sera por la version de android que tienes, le pase la apk a dos amigos que tienen el mismo movil un Galaxy ace me parece que era, el que lo tiene desde hace mas de un año no le funciona, le dice lo de error de paquete, pero al que se pillo el movil mas recientemente si que le funciona, asique tiene que ser por la version de android

1 respuesta
Petras

#208 mmmh me acuerdo cuando el movil se pasó un mes frayandome en actualizar hasta la saciedad y por cansancio pasó de decirme más. Ahora no sé como volver a actualizarlo xDD

franzo

Solo me funciona la tecla de enmedio. A alguien le pasa??
Tengo un S3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • androide
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • Psicotropica
  • M1k4
  • Turkit0