Tekken Card Tournament

4nima

El juego me resulta entretenido, pero el matchmaking es una mierda. De cada 3 games, 1 es imposible de ganar porque me toca contra decks con +140hp y cartas de 50 dmg (o cosas bestias equivalentes en defensa). Cuando yo voy con 90 hp y mi media de cartas es de 15 dmg aprox :/

1
thunder_

#29 110mb o x hay si no voy mal

1 respuesta
Scavenger

#1 Muy buen post, por lo poco que lo he probado me gusta. ¡Un saludo!

Castigador

Buen jueguito, muy entretenido, lo que como dicen por ahí, el matchmaking está roto. Yo siendo lvl 1 me toca un tío lvl 9 y al ser 5 uno de lvl 20... casi nada xD

skamer

#32 mas porque tengo yo 137 libres y aun no puedo instalar....

Crashdevil

Esto es lo que me ocupa a mi instalado. http://imgur.com/qmtT7zh.png

Scavenger

Pues a lo tonto a lo tonto, de vez en cuando me pongo a darle caña desde el teléfono y ando algo enganchado al juego la verdad XDDD

1 respuesta
cryevil93

#37 Tira pal PSO2 Xd

1 respuesta
Scavenger

#38 xdddddddddd

9 días después
ANGELOUD

UuuU no está mal ! Me hallo enganchado... jajajaj Cuando saquen un Pokemon trading card game ya serà la ostia...

Por cierto lo del VIGOR, que pasa si te pone que estás cansado??

2 respuestas
Scavenger

#40 que no puedes pelear hasta que lo repongas. Para reponerlo o pagas o esperas.

ANGELOUD

Yo pelear puedo, me pone que estoy cansado, pero puedo. La cuestión es que veo que no gano exp si no tengo vigor, puede ser?

Deadgirl

#40 http://www.pokemontcg.com/
Engánchate igual que yo entonces xD

1 3 respuestas
dangerous

Ya disponible en Google Play

ANGELOUD

#43 Enganchado! Mola mil! Se juega exactamente igual a cuando salió el primer juego para Game Boy Color, qué vicios en aquellos tiempos!! Me encantaaa!

2 1 respuesta
D4rKiTo

Yo estoy enganchado, juego siempre a la noche de madrugada cuando no tengo sueño, me ha jodido que este offline hasta el lunes.. XD.

FamasESL

Kazuya Mishima has joined the game. Lo pruebo y compartire mi opinion :)

annabel

Vaya forma más ridícula de cargarse un juego épico. Las cartas en los juegos son como los remixs de Pitbull en una buena canción, un desastre.

Kuromao

#45 pero no es f2p no? Hay que pagar para comprar mazos.

Yo probe la beta pero ya te digo que era eso pagando.

2 respuestas
ANGELOUD

#49 No sé, a mí me han dado 2 mazos y luego sobres según te vas conectando. El tema de comprar mazos no lo encuentro , por ahora no veo para comprar nada ( que en parte es una putada pk me han tocado dos mazos que no me gustan demasié). Supongo que a medida que vayas ganando en pvp y contra la máquina te irán dando cosas, digo yo...

#43 Por cierto ! Si estás enganchad@ dime tu nick y hacemos unas partidillas y me explicas como va todo! ^^

1 respuesta
D4rKiTo

#49 No hace falta pagar para cartas, hay oros y créditos. Los primeros siempre te los dan por jugar, los segundos completando logros y en cada partida te puede tocar una carta random, una bonificación de oros/credits o nada.

1 respuesta
Kuromao

#50 #51 Es verdad ahora que lo recuerdo no se podia comprar nada de nada. Entonces ahora para montarte un mazo que tenemos que ganar las cartas una a una? o Como?

1 respuesta
skamer

lo han puesto en la store de google https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.namcobandaigames.tekkencard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1Lm5hbWNvYmFuZGFpZ2FtZXMudGVra2VuY2FyZCJd

rusillo_

#52 Por lo poco que he visto se pueden comprar tanto sobres de cartas random como las cartas sueltas, eso si, por lo que se ve las cartas sueltas son caras como ellas sola xdd.

Y vamos, si que tiene compra de oro y tal por lerus, pero ya ahi que cada uno haga lo que vea xdd, a mi me da bastante igual tener un mazo mas cutre por tirar a lo gitano, por lo que veo tambien te dan regalos por conectar todos los dias asi que supongo que seguiran dandote gratis monedas y cartas a parte de lo que ganas en los combates.

EQLucky

No sé co**nes os pasa a todos los que vomitáis contra el juego o, simplemente, contra los juegos de cartas.
A mí no me gustan los Battlefield, Quake o CoD (por poner ejemplos), y no voy despotricando en esos foros sobre ellos, o sobre sus expansiones y noticias. No veo el por qué este juego ha arruinado la franquicia: está creado por una empresa externa que tiene la licencia. Punto pelota.

A los que estéis jugando, podéis añadirme. Nick: EQLucky.
Y sí, me gusta. Es un sistema de juego diferente, al menos puedo jugar en los desplazamientos al trabajo.

Saludos.

2 1 respuesta
rusillo_

#55 Pues si, es mas, hoy en dia hay juegos de cartas de casi todo y no veo a nadie potando por ello, yo espero con muchas ganas que metan a Asuka y/o a Alisa xDD.

totespare

#43 tiene app para android también? Sería la repolla xD

1 respuesta
DRUG0

Parece malo la verdad

Deadgirl

#57 Acabo de crear un hilo para el juego. Míralo en la zona de Pokemon^^ pero no, creo que no tiene app para android.

totespare

Me está entreteniendo bastante, pero hasta que no vaya el online no voy a jugarlo mucho más la verdad... Se sabe cuando lo van a activar?

Usuarios habituales

  • Scavenger
  • rusillo_
  • Deadgirl
  • skamer
  • ANGELOUD
  • cryevil93
  • thunder_