Terraria llegará a iOS y Android

P

.

3
MaTrIx

Mientras el manejo sea decente.... juegazo!

DaZaRo

es un juegazo como bien dicen arriba, pero espero que el manejo sea interesante si no el juego perdería mucho

StumKrav

Hombre no voy a mentir, me gustaría mucho jugarlo en mi Nexus 4, pero no veo la viabilidad del todo correcta. Ya puede ser bueno el control, o tener un sistema de auto apuntado, porque si no ya me dirás como se las apañaran xD (no he jugado a la versión de consolas).

LKS

buena pinta si señor

Ronso

Y ese unicornio... que cojones?!

2 respuestas
babri

#6 salen en la zona sagrada cuando matas a la pared de carne.

MiembroPaco

#6 36 horas registradas de terraria en steam y preguntas eso :palm:

1 respuesta
Ronso

#8 Si solo maté al ojo y al deborador ese raro t_t soy un paco y lo deje para volver a jugar cuando saliera la actualización xD

1 respuesta
Humanoide

hostia pues para el ipad es un triunfazo de cojones

NuKeD

Me encanta la idea de un terraria en 3D como en el video. Seria simplemente brutal.

Dandelion

#9 Lo que mas miedo deberia darte de esa foto no es el unicornio, es el payaso, EL PAYASO.

Cualquiera que los haya sufrido sabe de lo que hablo, cuantas partidas reseteadas por culpa de un payaso que se carga medio castillo el solo, y bueno, cuando se juntaban 3 ya......

MrAllOnA

este juego me recuerda a
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/836/836957/blues-journey-virtual-console-20071120083530593.jpg

estéticamente claro, porque no lo he probado xdd

Rubios

Windows Phone 8 confirmado tambien.

Fuente

rusillo_

Igual no es el mejor sitio y tal pero...¿las versiones de Xbox Live y de PSN son iguales?, es que no se cual de los dos pillar...xDD.

Por otro lado deseando verlo por android, caera el primer dia, la verdad.

#16 ¿Y respecto a la de pc?, me imagino que lo unico que cambian son los controles, ¿nope?.

3 respuestas
babri

#15 es la misma :P

1 respuesta
babri

#15 la de consola es mejor que la de pc, tiene cosas nuevas que no tiene la version de pc

punkypie

#15 Pronto pc tendrá una super actualización en julio mas o menos con montón de contenido por no decir que este verano en Steam te lo podrás pillar a 3 leuros y con una comunidad modder que no esta mal, si puedes elige PC sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • babri
  • Ronso
  • MiembroPaco
  • LKS
  • StumKrav
  • MaTrIx
  • ProGam3r