The One juego de espadas con el movil

VashCanario

¿Qué es THE ONE?
¿Recuerdas películas como los Inmortales? Donde los protagonistas estaban condenados a matarse entre ellos cortando cabezas y se presentían cuando estaban cerca. THEONE es parecido, un juego que hace tu móvil VIBRAR cuando hay jugadores alrededor, debes buscarlos y retarlos, luchar con el móvil como si fuera tu espada. Sólo puede quedar uno.

Participa en una experiencia de juego mientras trabajas, viajas, duermes, vives…

TheOne es un juego social que te avisará desde tu móvil cuando otro jugador está cerca. Cuando suceda, vibrará, y podrás elegir localizarlo, huir o luchar. Desde el mapa podrás ver a otros jugadores salvo en la zona oscura. Pronto sentirás cuándo tienes gente a tu alrededor, y si coincides con alguien muy cerca, podrán desafiarse. Coge tu móvil como si fuera una espada y ¡prepárate para el combate!... atacando y defendiendo con él.

Encuentra tu motivación, lucha, únete o crea tu propio CLAN de amigos jugadores. ¡Conviértete en TheOne! Sólo podrá quedar uno.

El modo de juego es Free-to-Play. Cuando descargues el juego y te registres entrarás como Errante, no tendrás aún una espada. Podrás jugar gratis, conseguir créditos y practicar con las armas que has encontrado al llegar. Al inscribirte en el Torneo recibirás tu primera espada y entrarás a formar parte de EL TORNEO THEONE.

  • Errantes: Jugadores recién llegados. Pueden presentir y luchar con todos aunque aún no forman parte del TORNEO.

  • Candidatos: Jugadores inscritos en el TORNEO, entre otras ventajas, reciben su primera espada. Podrás crear un CLAN con tus amigos, acabar con otros Candidatos para absorber su poder y hacerte más fuerte. Al hacerlo subirás tú y tu clan de amigos, en el RANKING global.

  • Caídos: Incluso un inmortal puede caer... Pero la muerte no es el fin... Cuando caigas habrán absorbido parte de tu fuerza, pero puedes derrotar a otros Caídos para volver de entre los muertos, o adquirir el ticket de resucitar en cualquier momento...

Descárgalo y sumerge el juego en tu vida.

Conviértete en TheOne...

¿Dónde o cuándo sucede The One?
¡Ahora mismo, a tu alrededor! El mundo es tu terreno de juego. Tú eres el protagonista. Has dado un paso más cerca de la inmortalidad.

Creo que algo va mal... ¡¿Por qué me atacan?!
¡Claro! ¿Creías que la inmortalidad era fácil?... No todo es como parecía. Si no juegas, no tienes el juego activo, vas perdiendo vida, pero además hay otra gente como tú que te busca y quiere acabar contigo. Cuando entras en el juego irás recuperando vida.

Me han llamado Errante, ¿qué son?
Los Errantes son Jugadores recién llegados. Como Errante puedes practicar con las armas con las que comenzaste. Cuando quieras puedes acceder a jugar el TORNEO GLOBAL THEONE y entonces sí has de tener cuidado y esconderte, habrá cientos de jugadores esperando a tropezar contigo y retarte.

Mientras seas Errante no podrás participar en clanes de amigos y no tendrás espadas. Entrar en el Torneo te dará acceso a la primera.

¿Cómo me apunto al TORNEO?
Para convertirte en Candidato e inscribirte en el TORNEO necesitas entrar en la sección de Extras (botón inferior izquierdo). Ahí podrás ver el ticket para aceptar tu destino y unirte al torneo.

¿Y cómo consigo créditos para comprarlo?
Al jugar y pelear con otros irás recibiendo créditos, si ganas recibirás más, y si ya eres un Candidato, cuanto más fuerte sea tu oponente más créditos recibirás al ganarle. Pero recuerda que el combate será más difícil. Puedes conseguir créditos al encontrar cajas de suministros a tu alrededor. También puedes comprar moneda directamente desde la Tienda.

¿Soy un Candidato?... ¿a qué?
TheOne es un evento a nivel mundial... Sólo hay una cosa cierta, lo que suceda en el juego dependerá de ti. Pronto encontrarás un motivo para formar parte de los acontecimientos. Cuando lo desees podrás aceptar el desafío y convertirte en Candidato entrando en el Torneo TheOne. Al unirte al TORNEO recibirás un arma, tu primera espada, que te permitirá derrotar a otros, prolongar tu vida y hacerte más fuerte. Sin embargo, elige bien tus peleas o encontrarás la muerte... Los Candidatos pueden formar alianzas en clanes que otorgan mayores ventajas. ¡La Unión hace la fuerza!

Siento... frío... En ocasiones veo... Caídos
No puedes creerlo. Tu cuerpo se regenera incluso tras la muerte. Han robado todas tus fuerzas, pero la muerte no es el fin... Los Caídos son los Candidatos que han perdido un duelo a muerte. Caminan entre las calles buscando su próxima víctima.

¿Entonces puedo... resucitar?
Sí, tu cuerpo se regenera incluso tras la muerte. Al Caer tu cuerpo vuelve a levantarse pero te encuentras en un punto entre la vida y la muerte. Si derrotas a suficientes podrás resurgir y volver entre los vivos. Volverás a ser Candidato retando y ganando combates. No ganarás poder mientras seas un Caído pero cada vez estarás más cerca de resucitar. También podrás forzar tu regreso de entre los muertos con el ticket de “Resucitar”.

¿Notas un zumbido o un cosquilleo?
Ahora puedes sentir a otros como tú. Con el tiempo, incluso podrás saber a quién tienes a tu alrededor y cuán fuertes son. Tu móvil vibrará cada vez que te encuentres cerca de otro jugador. Si estás rodeado te vibrará cada cierto tiempo, pero no con frecuencia. No bajes la guardia están ahí.

¡Se iluminan los extremos de la pantalla de mi móvil!
Es parte de este sexto sentido. Te permitirá saber si estás solo o si hay alguien como tú cerca. También te indica hacia adónde puede encontrarse el oponente más cercano... Pero es un sentido poco preciso... Sin embargo, si comienza a parpadear, ¡ten cuidado! Eso significa que tienes a alguien... muy... muy cerca. A pocos metros... Si parpadea puedes desafiarlos.

¿Cómo identificar a otros jugadores?
En la vista principal, a tu derecha, podrás ver a los jugadores más cercanos. Podrás ver su avatar y su nombre. Si parpadean, ¡puedes luchar con ellos!

¿Qué puedo averiguar de ellos?
Dando al símbolo "+" puedes saber lo fuertes que son y si el combate sería a muerte o no. Una calavera indica un grave peligro, es mucho más fuerte que tú y es mejor huir a menos que seas hábil. Una balanza representa que estáis a la par. Un patito significa... ¿eso que veo una sonrisa?... Un escudo indica que ese jugador pertenece a tu propio clan, podrás pelear contra él a salvo, a modo de entrenamiento, aunque no ganarás poder.

¿Y la espada?
Indica que el jugador en cuestión está muy muy cerca, lo suficiente como para pelear. Su imagen también parpadeará. Colócate frente a él, selecciona su avatar y pasa el dedo sobre la empuñadura de tu espada para retarle y si acepta, pelear.

¡Espadas!... ¿por qué Espadas?
Es difícil acabar con alguien que puede regenerarse. Las espadas permiten pelear a corta distancia y el material con el que están hechas absorber el poder de otros Candidatos. Nadie sabe quién las forja pero suelen venderse en callejones apartados de la mirada de extraños. Espadas, sables, katanas... No vale cualquiera. El arte de su manejo y la precisión de sus movimientos te darán ventaja en los desafíos a los que te enfrentes. Puedes coleccionar las que quieras. Cada una de ellas tiene una ventaja.

¿Cómo retar a otros jugadores?
Para iniciar un combate necesitarás decidir a quién te enfrentarás. Selecciona el avatar en la lista de la derecha. Podrás pelear si aparece un icono de una espada en el marco de su foto y su imagen parpadea. A continuación, desenvaina tu arma pasando el dedo por encima de la empuñadura de tu arma y prepárate para el combate.

¿Cómo funcionan los combates?
El combate se lleva a cabo siempre entre dos jugadores. Deben situarse uno enfrente del otro. Los desafíos pueden ser rechazados, lo que puede tener consecuencias o no. Pero una vez iniciado un combate, no hay vuelta atrás. Al terminar sólo puede haber un ganador que absorberá poder del contrario, y el Caído abandonará el mundo de los vivos.

¿Qué movimientos puedo usar?
Imagina que tu móvil es la empuñadura de una espada. Agarra fuerte tu móvil con el pulgar en el lateral y la pantalla orientada hacia afuera de tu mano. Los movimientos son sencillos: Golpe vertical (de arriba a abajo), Bloqueo vertical (sostener quieto en horizontal con la pantalla orientada hacia abajo), Golpe lateral I (de derecha a izquierda) y Golpe lateral II (de izquierda-derecha). Sólo imagina que enfrentas los movimientos hoja contra hoja para detenerlos. El resto cae dentro de tu imaginación.

¿Cómo me hago más fuerte?
Derrotando a otros Candidatos en un duelo a muerte absorberás su fuerza, lo que te hará más poderoso para los combates futuros. Cuánto más fuertes sean tus oponentes, más fuerte te volverás al derrotarlos, pero ¡el combate será más difícil!. Elige bien tus combates. Por otro lado, tras cada victoria recibirás una protección adicional que reducirá el daño recibido, una protección que se va desgastando cada vez que recibes daño.

Vivir o morir... Una barra que lo dice todo.
En la pantalla principal tienes una barra que indica lo cerca o lejos que estás de morir. Puede bajar o subir tras un combate. Igualmente podrá disminuir por inactividad, o aumentar mientras la aplicación permanezca activa. Existen otros factores que pueden variar tu vitalidad y fuerza que deberás ir descubriendo al jugar, como encontrar cajas de suministros.

¿Qué son las cajas de suministros?
Repartidas por el mapa podrás ver caja que contienen beneficios. Si te acercas a ellas la recogerás. En su interior encontrarás objetos con los que podrás sanar tus heridas inmediatamente, encontrar créditos, protección o viales de poder. TheOne es un mundo vivo. Si ves algún objeto extraño la curiosidad es la mejor forma de averiguar qué es.

¿Qué son los escudos?
Además de experiencia, recibes una ventaja táctica al salir victorioso de un duelo. Bajo la barra de vitalidad verás escudos que reflejan la protección extra que has conseguido. Esta protección te permite recibir menos daño por cada golpe. Sin embargo, cada vez que recibes un golpe, disminuirá. El guerrero que mantiene la mente clara juega con habilidad.

Me perseguía un tipo... ¡se ha dado media vuelta!
Incluso los villanos saben que es mejor no echar la fruta a perder. Esto convierte este lugar en un Santuario, no podrán verte ni pelear contra ti, sería un desperdicio. Tampoco podrás pelear mientras permanezcas dentro. Los santuarios te protegen y ocultan.

¿Puedo tener yo uno?
Te daré uno que te protegerá sólo a ti. No se pueden apagar pero puedes cambiarlo de lugar, aunque son delicados y no podrás moverlo con frecuencia. Si encuentras un lugar donde vivir, es buen sitio para ponerlo. No podrán verte ni pelear contra ti, pero tú tampoco podrás luchar mientras permanezcas dentro...

¿Hay otro tipo de Santuarios?
Los fundadores de los clanes suelen tener uno propio para proteger a toda su gente. También encontrarás otros más potentes a tu alrededor, que afectan a cualquier persona que entre dentro de su zona de acción y que pueden tener diferentes efectos.

¿Qué son los Clanes?
Es duro ir solo por el mundo. Pero con suerte puedes encontrar gente con la que aliarte. Si tienes la voluntad de un líder puedes fundar tu propio Clan, formar un grupo de élite o unirte a una horda, todo tiene un lado positivo. Cuanto mayor sea tu grupo más ventajas tendrás. Nuevas espadas y otros beneficios ¡La unión hace la fuerza! Sin embargo, mantente atento con los miembros de tu Clan, todos serán buenos compañeros... hasta que alguno decida dejar de serlo.

Ver más allá de los sentidos y los mapas...
Cierra los ojos. En Mapas y Percepción podrás sentir más de lo que puedes ver. Hay una zona oscura de incertidumbre donde no podrás ver a otros jugadores, pero más allá puedes notar cómo la gente se mueve y se concentra. En Percepción podrás detectar jugadores a mayor distancia. O más aún en el Mapa, donde también podrás ver las grandes concentraciones de jugadores. El mundo está cambiando.

Soy una leyenda viva... ¡Que todo el mundo lo sepa!
Puedes conectar tus redes sociales de Facebook y Twitter, y colgar en tu muro cada una de las muescas que consigas en tu empuñadura al eliminar a tus adversarios. También podrás usar tu imagen de la red social o elegir si publicar o no tus victorias y derrotas en tu muro o los cambios de tu frase de estado.

Fui una leyenda viva... pero he muerto ¿y ahora?
La muerte no es el fin. No has perdido todo tu poder y siempre podrás alardear de tus récords personales para superarte a ti mismo. TheOne es un mundo vivo. En tu perfil, en logros, conservarás tus hazañas y verás algunas de tus mejores estadísticas. En el futuro podrás desbloquear nuevas hazañas.

Soy el mejor... ¿Alguien se atreve a negarlo?
Algunos se hacen más fuertes, pero para ello otros deben caer. Si quieres saber quiénes son los mejores jugadores del mundo podrás verlos en el Ranking. También podrás consultar los clanes más fuertes. Recuerda que la unión hace la fuerza. Si quieres ver quién es el mejor de tu zona, entra en la sección Social, en Actividad verás al mejor jugador y clan del lugar donde estás, así como las batallas más recientes. En el Eco podrás oír las voces de los Candidatos y Caídos, y si tienes un Clan con los suficientes miembros, un canal privado para hablar con ellos.

El Bien y el Mal
Tus actos definen quién eres. Al derrotar a otros como tú crearás una leyenda. Tu destino está en tus manos. Pero si llega el momento en el que necesites un cambio en tu vida, es posible que encuentres ayuda. Hay terapias para todo... o casi.

Condiciones del entorno
TheOne hace uso de tecnología que depende de las condiciones del entorno: conexión a internet, conexión por Bluetooth, sistema de notificaciones y geolocalización. Si las condiciones no son favorables el juego puede no funcionar de forma correcta o consumir más recursos como batería. TheOne no puede asegurar que el juego funcione correctamente en todo momento o cualquier lugar. Se recomienda jugar cerca, en lugares abiertos, con buena señal y cobertura 3G.

http://www.survivethegame.com

Lo he probado con un amigo y esta curioso pelear por la calle jaja lo unico es que hay que tenerlo activado y con el Bluetooth.

HellTiger

Jooo, no hay para Android aun...

ToxicAvenger

Menudo tochamens, he contado 16 veces 'The One'.

1 respuesta
VashCanario

#3 Es copiado de la pagina, yo todavía estoy probándolo

Usuarios habituales

  • VashCanario
  • ToxicAvenger
  • HellTiger