Tomb Raider I

B

La aventura género define original Tomb Raider ya está disponible para su iPad y iPhone.

Aventurero Lara Croft ha sido contratado para recuperar las piezas de un antiguo artefacto conocido como el Scion . Con su estilo acrobático intrépido corre , salta , nada y sube su camino hacia la verdad de su origen y poderes - dejando sólo un rastro de tumbas vacías y cartuchos de cañón en su estela . En este sendero son mundos en 3D impresionantes donde los elementos de exploración, rompecabezas y plataformas se mezclan en un ambiente en tiempo real sin fisuras. Una oportunidad perfecta para que los recién llegados y fanáticos por igual para saltar de nuevo a la acción de un solo jugador seminal de la serie.

• Épico Exploración - La ciudad perdida de la Atlántida y las antiguas pirámides de Egipto son listas para ser descubiertas : explorar cada rincón oscuro escondido y alturas imposibles : entra en extrañas tierras por descubrir y resolver sus más profundos y oscuros misterios , abrir las puertas a nuevos reinos , descubrir grandes recompensas y descubrir los secretos del pasado de Lara.

• Acrobático Gunplay - saltar hábilmente alrededor de los enemigos de tarifación, sin dar rienda suelta a una lluvia de balas de las pistolas duales de marcas.

• Combate depredadores letales - El desierto espera con una gran variedad de enemigos de los osos a los lobos, los centauros atlantes intrigantes y el aterrador T -Rex




iTunes

Google Play

Precio 0,89€ - 0,99€.

1
FrioneL

Que envidia, a ver si lo sacan para Android, aunque el control debe ser jodido

SikorZ

Una lástima que no esté para Android..

1 año después
ESL_Kaiser

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.tombraider1classic&hl=es

Tambien está para android! lo vi el otro día -

1 respuesta
B

#4

El juego salió tan solo 11 días, la verdad es que han tardado bastante... 2 años macho xD

Zaetha

Es este el HL3 de los juegos de moviles?

1 respuesta
Shiko

#6 el HL3 de moviles será un Resident Evil.

Usuarios habituales

Tags