undawn global - lanzamiento oficial

Mercy
Información
Género: Acción, Shooter, Supervivencia
Compañía: Level Infinity
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:1 GB
Puntuación:Google Play: 0 / App Store: 0

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Conviértete en el máximo experto en resistencia. Protege tu hogar, tus aliados y lo que queda de la humanidad contra adversidades abrumadoras. El mundo abierto sin fisuras de Undawn está repleto de detalles realistas, creados con Unreal Engine 4. En este mundo, los jugadores deben enfrentarse a la lluvia, el calor, la nieve y las tormentas y seguir los indicadores de supervivencia de su personaje, como el hambre, el tipo de cuerpo, el vigor, la salud, la Hidratación, e incluso estado de ánimo. Los cambios en el entorno también afectarán estos indicadores de supervivencia en tiempo real. Los jugadores pueden personalizar la apariencia y los atuendos de su personaje, interactuar con otros jugadores para intercambiar armas y recursos, y luchar para proteger sus recursos.

CODIGO DE INTERÉS

  • KETEABG
  • HISPANO

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Nota: para descargar la región de europa deberás usar VPN
.
REGIÓN NA/SA

REGIÓN EUROPA

PC NA/SA
LAUCHER NA/SA

PC EUROPA
LAUCHER EUROPA

APP STORE

P4N4D3R4

Instalando, se que me voy a arrepentir pero me aburro.

X

Lo he probado un ratillo y no esta mal, pero no acabo de pillar el genero del juego. Es como un Rust mezclado con mmorpg xD

Ll0r3nt3

Pon la primera letra en mayuscula del titulo aunque sea que da tok

DrDr3

Pues le he dado unas horas y es un shooter looter algo descafeinado, con un mundo abierto amplio pero ya digo descafeinado, con fortalezas para ir en grupo, una zona oscura del The Division, zombies, housing, etc, etc...

Tiene muchas cosas, no destaca en nada, está bien para estar un rato, diría que tiene algo más de nivel que el típico juego de móvil, pero no sé, no controlo mucho de móvil...

Usuarios habituales