Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

Abovedado

#119 Búscalo en PlayStore si tiene Android o en AppleStore si tiene iOs, avísame y te mando mi email por privado para añadirte al grupo de Hangout.

Vireca

#117 si toda la gente que se ha conocido dejara de hablar por aquí, gente nueva pensaría que el hilo esta muerto y no tendrían intención de probar el juego

#119 te vas a Playa Store e instalas Hangouts. Si eres de Android se te registra con el gmail. Si eres de iOS pues lo mismo pero no se si hará falta que te registres. Es una app como otra cualquiera. Cuando estés agrega a Vireca en el juego y te digo como entrar a Hangouts

1
Yustallicker

#119 Tiene que salirte en la store una app.

1 respuesta
Vireca

#123 tu no juegas? XD

1 respuesta
tDarka

Yo estoy cargando ehm en un rato me apunto si hay gente.

1 respuesta
Vireca

#125 cuanto tardas mas o menos?

1 respuesta
tDarka

#126 Juega 1-2 partidas. Es que lo tengo al 20% y almenos quiero jugar 2-3 partidas xDDD.

1 respuesta
Vireca

#127 ok tranquilo, estamos 3. Yo tengo 40%, lo que dure xD

Yustallicker

#124 Ahora estoy jugando al LoL con los colegas, cuando me conecte aviso xD

tDarka

Cuando querais.

V

Si alguien va a jugar de ahora hasta la noche que avise.

Yustallicker

Yo en breve me conectaré.

Zheiwander

Lo emula el bluestacks?

1 respuesta
tDarka

¿¿Por lo que veo todas las skins se pueden desbloquear no?? Auqnue para desbloquear el III necesitas los anteriores.

Yo cuando querais estoy listo :P

¿Noencontrais que las partidas empiezan muy a saco? Si te despistas unos segundos pierdes 1 bicho o empiezas tarde la jungla.

1 respuesta
Vireca

#133 se puede, pero tienes que ser rápido para hacer clicks en la pantalla al mover al personaje y click en las habilidades

#134 se puede desbloquear todo gratis, la cosa es que te caigan las cartas para hacerlas. Y si, empieza todo muy rápido, antes de comprar 1 objeto y 2 pociones ya tienes medio grupo de minions perdidos

Y para mi gusto son demasiado caros los personajes. Son caros porque te dan una miseria al terminar partidas, tendrian un precio justo si fueran mas generosos con la Gloria

V

Si alguien quiere jugar que avise

Knelo

Yo acabo de empezar. Saebakek mi nick si quereis agregarme.

2 respuestas
Yustallicker

#137 ¡Carne fresca!

Vireca

#137 agregado

tDarka

Yo me apunto a jugar si alguien quiere. ¿No se pueden configurar 'builds' de recomendados personalizadas no?? La tienda me parece engorrosa.

batulfo

Yo soy un puto manquer de mierder (he jugado como... 5 o 6 partidas). Alguien me acepta? D:

1 respuesta
Knelo

Ya os agrege,el juego tiene buena pinta aunque me tengo q acostumbrar al mvl xddd.

Por cierto, krul esta un poco op no? Pregunta de manko

1 respuesta
Vireca

#141 no te creas que somos muy buenos los de aqui xd

#142 no, que va, solo te pones 2 tornado trigger y 2 de de robo de vida y te deletea instant sin perder vida. Esta bien

Knelo

Es q iba fed con la gata, y me ha anilikado jajajaj.

V

Yo estoy dandole. Quien quiera ya sabe xd

Lel

No tengo ningún dispositivo compatible :{

Yustallicker

Yo ya fundía la batería del iPad entre Hearthstone y VainGlory. Ahora con tanta gente con la que jugar me voy a quedar sin vida xDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Llevo 18 partidas hoy. Y solo 7 ganadas... Que pasa hoooyyy!!!

2 respuestas
Yustallicker

#148 En octubre acaba la pretemporada y la clase de habilidad más alta a la que hayas llegado se queda como trofeo en tu perfil. Ahora todo el mundo está jugando como loco xD

Vireca

Todo culpa de abovedado por hacernos volver :(

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka