Vainglory - El MOBA definitivo para móviles

batulfo

Eh, el de Isabel lo parte.

cryevil93

Va crearlo y invitar

V-ChakSorZ

Spanish team? No pls... :(

cryevil93

XInd3p3nd3nts!

altorete

Poner VidaMedia o MierdaDiva.

1 respuesta
cryevil93

#185 MVWarriors!

1
Vireca

Ya veo como regalan a Taka... Mierda de Apple

1 respuesta
V

#117 a mi me han dado a Celeste o.O y soy iOS

V

Fail quote... #187 es el 188

V

7000 o 300... LoL se pasan jaja

Yustallicker

Yo de momento sólo tengo 2000 de gloria, así que tendremos que esperar xD

V

#192 2000g? Eres todo un crack.. Yo 328 XD despues de comprarme 3 campeones seguidos para las rankeds u.U

Abovedado

Bueno, yo tengo suficiente gloria, si queréis lo creo yo. Había pensado en SpanishLegends o LaOrden, son los típicos nombres que suelo darle a los gremios. A las malas le ponemos Mediavida, que mientras la gente juegue no va a pasar nada.

1 1 respuesta
Vireca

A Taka me deja comprarlo, así que en Android no han regalado una mierda los perros. Si eso a los nuevos registros

Sobre lo del nombre de clan Mediavida es un mito. Ahí están los 3 clanes de Clash of Clans funcionando bastante bien desde hace meses. Si la gente deja de jugar da igual que se llame Mediavida o Pepito

1
Japo89

Supuestamente hay que jugar una partida en Octubre para que te den a Taka, pero yo lo hice y aun no me lo han dado xD asi que igual tarda un poco.

V

Estoy onmine toda la Tarde. Quien quiera echarse Rankeds o normales que avise!

V

#193 te mato! Estabamos yo y Yustallicker esperandote oara jugar que estabas en partida. Y va y te desconetas :(

2 respuestas
cryevil93

#197 Quiero tu hagaus ese como se diga y jugart

1 respuesta
Abovedado

#197 #198 Ahora en un rato me echaré una partida, si estáis en el Hangout le damos caña.

V

Avisad

Yustallicker

Yo estoy de pintas. Pasadlo bien :D

Juataka009

Alguien ha creado un gremio??

Yustallicker

Entro, si alguien se apunta que avise.

Elvisbal

Yo empecé a jugar ayer, ando usando a Ringo.
Me podéis recomendar algun ranged? De momento tengo 1600g, no me da para nada.

Ya que estáis (al lol apenas llegué a jugar) como ranged que items me recomendáis?

Thanks

1 respuesta
Vireca

#204 hay pocos ranged, celeste, petal se podria decir y ringo, no se si habra alguno mas. Creo que VOX (o algo asi) tambien es ranged.

Mira alguna guia para los items

1
fALLENZ

lewle

DjDeeivid

Que tal va el juego con un bq? Solo va bien con dispositivos potentes? Tiene buena pinta :D

1 respuesta
Vireca

#207 prueba y nos dices xD. Ahora lo optimizaron para que fuera en dispositivos de 1GB de ram y 2 nucleos de procesador

elchip

heyy teneis el gremio creado?soy skoll007 nivel 6 aún estoy empezando pero se me da bn.
pd:tengo cartas una de ellas legendaria que haríais la destruiríais para formar otras mas pequeñas y sacar algún aspecto?

1 respuesta
Yustallicker

#209 Mira los aspectos que te gusten. La legendaria es para el aspecto III, por lo que necesitas los dos anteriores. Así que mira si te la guardas o la rompes para algún otro...

Usuarios habituales

  • Juataka009
  • Yustallicker
  • Vireca
  • Velkans
  • Abovedado
  • cryevil93
  • tDarka