Valiant Force 2 #HG | Lanzamiento global del nuevo SRPG

B

Información
Género: Estrategia RPG
Compañía: XIIBraves Neowiz
MultijugadorSi y PVP
Idioma:inglés, chino, Koreano, japones
Tamaño:4 GB
Puntuación:ND

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Valiant Force 2, un juego de rol de estrategia en línea gratuito, es una secuela muy esperada que seguramente atraerá tanto a los fanáticos leales como a los nuevos al mundo de Arathos. Enfréntate a demonios, caballeros rebeldes y bestias temibles usando mecánicas familiares con algunos giros tácticos nuevos.

SISTEMA DE BATALLA CLÁSICO
Domina el campo de batalla y burla a tus oponentes con el clásico sistema de batalla por turnos. ¡Aumenta tu conjunto de habilidades y nivel de poder con el sistema de trabajo de héroe y personaliza tus héroes para que se adapten a tu estilo de juego con una amplia gama de equipos y runas!

SISTEMAS DE COMBATE ÚNICOS
El sistema Aura Trigger que ha definido el combate único de Valiant Force regresa, ¡esta vez, en un campo de batalla mucho más grande! ¡Dominar las nuevas características de combate como la dinámica elemental y las tarjetas Auron será clave para cambiar las batallas a tu favor!

BATALLAS DE AERONAVE
Surca los cielos en un nuevo modo PVP y participa en emocionantes combates aéreos en los que intentas destruir la aeronave impulsada por Zephyrite de tu oponente antes de que ellos destruyan la tuya.

NUEVO REPARTO DE HÉROES
¡Invoca caras conocidas como los valientes valientes y los diabólicos Señores Oscuros, y nuevos héroes, como la Liga de los Nacidos de la Tormenta y los calculadores Hijos de Midas, para que se unan a ti en tu aventura épica!

GRANDES EVENTOS EN EL JUEGO
Explora Arathos más allá de los eventos de la campaña principal y profundiza en nuevas historias y misiones que se lanzarán regularmente, con héroes nuevos y antiguos. ¡Los aventureros más audaces ganan las recompensas más exclusivas!

BANDA SONORA IMPRESIONANTE
Regresa a un mundo familiar y disfruta una vez más de la obra maestra del Sr. Hitoshi Sakimoto, renombrado compositor japonés de videojuegos mejor conocido por componer Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Lanzamiento Global Hoy 4 mayo a las 13:00 H española

2

Usuarios habituales