Vector: Parkour por las azoteas

neiclon

En Vector controlaremos a un personaje-sombra que avanzará por las azoteas de la ciudad haciendo Parkour(o, al menos, intentándolo) con un rival que le pisará los talones literalmente.

El personaje correrá sin nuestra ayuda por todas las terrazas. Nuestro cometido será ayudarle a realizar las acciones para que no acabe estrellándose contra el duro suelo. Al principio seguiremos un pequeño tutorial que nos indicará como realizar las opciones básicas: saltar, trepar, correr y algunas otras.

Veremos que un personaje nos sigue... podemos pensar que es amistoso pero nada más lejos. Su única intención será ganarnos en esta peculiar carrera. Si nos alcanza nos soltará una descarga eléctrica que nos matará. Si consigue pasar por delante de nosotros sin tocarnos, se girará y nos disparará sin posibilidad de defendernos.

El juego se completa con nuevos movimientos que podremos comprar con las pequeñas cajas que conseguiremos en cada nivel.

Descarga:

dangerous

Lo estuve jugando el otro día y está muy bien.

Lo malo es que si quieres jugarlo sin pagar te tienes que repetir los mapas mil veces para conseguir suficientes monedas e ir progresando.

La versión "deluxe" se compra desde la app y son 0,74€, por lo que caro no es. Si os gusta os recomiendo que lo compréis antes de progresar mucho.

El problema es que me da bajones de FPS en mi Nexus 4. ¿Alguien con un N4 lo ha probado y me confirme? Por si es culpa de mi ROM.

1 respuesta
TheBis

Qué mal vicio llevo a este juego!
Lo de los bajones de fps pasa en casi cualquier dispositivo, culpa de los desarrolladores. A ver si lo corrigen.

SeNte

Sigue sin ser compatible con Galaxy Nexus :O

Turkit0

buena pinta, me lo descargo para la tablet

7 días después
frikkio

De lo mejorcito que hay, menudo vicio. Entre este, el Dungelot, el Super Hexagon y el Mezcladitos están haciendo que me olvide de coger la 3DS y/o la Vita xDDD

nO-m0re

en iOS tira de miedo, juegazo

1 respuesta
dangerous

#7 Veo una versión de pago y otra gratuita, ¿sabes si hay diferencia o es que el autor ha pasado a ponerla gratis?

2 respuestas
neiclon

#8 Si no estoy mal, la única diferencia es la inclusión de publicidad pero nada más.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#8 #9 También se incluyen niveles extras y otras cosas según tengo entendido porque cada vez que intento acceder a la pantalla arriba de los niveles que pone "bonus" (creo) me salta la publicidad de la versión deluxe.

10 días después
ZaEk

#2 con Nexus 4 a mi me da un bajon sobre todo en un nivel que sale un "compañero" corriendo delante tuyo. En el resto va bien creo.

1
dangerous

Añadidos enlaces iOS a #1 y cambiada la categoría a Multiplataforma.

Con la última actualización en Android te permite elegir la calidad gráfica (alto, medio, bajo).

En bajo casi no da tirones en mi N4, pero sigue siendo vergonzoso lo mal optimizado que está el juego y que en un alta gama tengas que ponerlo al mínimo cuando el juego es bastante simple.

gohrum

MaTrIx

a mi en el s2 no se meven las letras en el juego xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • dangerous
  • ZaEk
  • neiclon
  • frikkio
  • Turkit0
  • TheBis