Wakfu Raiders (BETA)

Abovedado

EL MUNDO DE WAKFU RAIDERS

Métete en la piel de un dios menor bajo las órdenes de Yakusha, uno de los hijos de Zurcarák, y sal
a investigar las anomalías de esta extraña dimensión.
Recluta a nuevos héroes e impresionantes criaturas entre los enemigos que has derrotado
para crear un equipo excepcional.

¿Lograrás descubrir el terrible secreto que encierra esta dimensión y el misterio de Yakusha?

MULTIMEDIA



V

links? :S #1 y el multimedia no se ve nada xD

1 respuesta
I

Había leído Waifu Raiders, debo estar muy enfermo xD

3
LR

#1 Esto es como el heroes charge y todo este tipo de juegos por lo que se ve no?

Ya podrian en vez de haber sacado esto haber sacado un cliente para movil del wakfu..... :S

danyWTF

Ni un solo link, la virgen.

1 respuesta
LR

Esta en beta si no recuerdo mal. Va por invitación

Abovedado

#2 #5 Si no hay links es porque todavía está en Beta cerrada y solo puedes jugar si hiciste la pre-inscripción en su momento.

Yo le he dado un try y me ha dejado muy buen sabor de boca. Una pena que cuando salga para todo el mundo hagan wipe.

1 respuesta
danyWTF

#7 Y eso está explicado en?

Podrías haber dicho que solo se puede jugar habiendo hecho pre inscripción y nos ahorras perder tiempo y te ahorras a ti mismo comentarios críticos en tu post xd

1 respuesta
Abovedado

#8 http://wakfuraiders.gumi.sg/forum/wr/news/41-pre-register-on-wakfu-raiders-now
Nadie te obliga a perder el tiempo aquí.

1 respuesta
3 comentarios moderados
V

Vaya pastelon de juego... Para jugar a esto juego al heroes charge...es una copia pero de wakfu.. Ya se lo podian haber currado mas.. Mas varierdad en los combates con mas skills o algo... Se hace monotono. Me llego ayer la invitacion y juegue 2minutos xd

1 respuesta
MrBigel

#13 Descubrir un juego en su totalidad en 2 minutos para posteriormente criticarlo esta jodido compañero.

2 1 respuesta
V

#14 llevo demasiado tiempo jugando este tipo de juegos que ya todos me parecen la misma mierda con distinto collar... Espera no era el perro? XD

1
israelillo14

se puedes descargar ya, o si no buscad el apk

V

Apenas 30 unidades.. Buff... Monotono no. Lo siguiente. Haber si sale ya el Grand Chase M

Abovedado

La verdad es que acaba siendo bastante monótono y acabas por plantearte la desinstalación, después te acuerdas de que es una BETA cerrada todavía y decides conservarlo.

Sk8TeR

Es una copia de los otros 238432984723984 juegos del estilo que existen. Podrían pensar en innovar un poquito. Me aburre bastante, la verdad.

1 respuesta
V

#19 este juego es para los fanboys de dofus/,wakfu tiraos por ahí.... Por lo demás bastante malo y aburrido

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Sk8TeR
  • Abovedado
  • israelillo14
  • MrBigel
  • danyWTF
  • LR