WarFriends

v1t1n

WarFriends

WarFriends es lo nuevo de Chillingo, un juego de guerra 1vs1 competitivo en el que tu objetivo es matar a tu oponente por medio de armas de fuego y tropas mejorables. Acaba de salir para IOS y Android.

Descripción

En WarFriends tendremos que crear a nuestro mejor ejercito y reunir la mejor baraja de cartas que nos permitirán disfrutar de ventajas que modificarán la partida, como ralentizar a tu enemigo, potenciar tus armas o inflar las cabezas de nuestros enemigos para que así sea más fácil acertar. El juego también cuenta con un gran arsenal de armas y de vehículos para desbloquear.

WarFriends presenta varios modos de juego con partidas uno contra uno y el modo modo WarPath para jugar en cooperativo con tus amigos. Sus batallas son tácticas, tenemos que jugar muy bien nuestras cartas y nuestras posiciones para ganar los combates. Los controles del juego son muy sencillos e intuitivos.

El juego ofrece compras dentro de la aplicación. Enlaces de descarga:

iOS: https://itunes.apple.com/nz/app/warfriends/id979873043?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.warfriends.android.gplay&hl=es_419

A rango 8 se pueden crear los clanes y el aumento de tamaño creo que es progresivo: 4,8,16,32, etc. Podíamos crear uno de Mediavida si la gente se anima.

*Lo he creado desde la tablet y no soy capaz de linkear las imágenes si algún moderador lo edita o me dice como se agradece.

GuardiaNNNN1

Competitivo? hay ESL o algun torneo chachi ?

P

Descargando...

B

Bajando, a ver que tal

FuckYeah

Como cuelan la palabra Competitivo sin ton ni son por si suena la flauta y lo prueba alguien xD

XaarLy

la verdad que está bastante entretenido, yo me he metido en un clan random pero al parecer los clanes son bastante importantes. Si somos suficientes activos podríamos hacer un clan de mediavida

SIRSANCHO

No hay hueco en el clan.

BLoocK

Aer si nerfean ya los lanzagranadas porque tela... gg supercell

HooP

Enviado request para el clan: defilerchan

HooP

Que arma primaria usais? rifle/machinegun?

1 respuesta
SIRSANCHO

Enviada peticion, sirsanchoxx

BLoocK

#10 Yo voy con machingun, escopeta y lanzachuscos

HooP

habeis abierto el clan a randoms?

Ragest

Esta lleno el clan segun vi

v1t1n

Yo estoy en room69 y aunque está lleno se van quitando inactivos en busca de gente activa que ayuda a levear el pelotón. Estamos el 46 de España aunque acaba de empezar y es normal. Si alguien quiere entrar y va quedando hueco es bienvenido. Me hubiera gustado crear uno de Mediavida pero como cuando lo cree casi nadie contestó y me aceptaron en este me quedé.

Importante ahorrar oro para a nivel 12 comprar el helicóptero. Lo agradeceréis.

_

se busca gente activa y con skill, el clan se llama CorpHur, un saludo gente !!

B

algún clan de mediavida? lvl 6

MaSqUi

Lo estoy jugando y la verdad que es muy entretenido :o

1
Valdi23

por fin algo diferente...

ZombieSlam

El apuntado es horrible, la idea no está mal pero no me termina de enganchar.

Usuarios habituales