Warhammer Quest

P

.

2
HG_Tevez

Lo malo el precio de 4,49 pero tiene muy buena pinta ademas de mundo warhammer :qq:

BarryWhite

Me mola pero demasiado caro, a ver si lo pillo en una rebaja. Me ha recordado al Heroquest el mejor jugo de rol de tablaero para mi jajaja

3
neonoskar

Llevaba tiempo esperando un juego así. Sería genial que pudiera ser multijugador.

LKS

para android esta o va a estar?

1 respuesta
S

#5 Supuestamente tiene que salir tambien pa android.

1 respuesta
LKS

#6 donde has visto eso porque yo no veo por ninguna parte que vaya a salir para android

P

Yo lo estuve buscando sin resultados

S

No he dicho nada.

Oh, and in case you’re reading this article because you want to see an Android port of Warhammer Quest on the Play Store and are searching the murky Internet waters for that tiny glimpse of hope – we’re terribly sorry, but it’s not happening; at least not anytime soon. You see, Rodeo Games is an iOS-only developer and the only thing you can hope for is that some other company recognizes the potential of Warhammer Quest and buys the Android publishing rights. Even then, porting this turn-based strategy game to Android devices would probably be an extremely painful process, as the Taurus engine which powers it wasn’t made with Android devices in mind.

So, fuck you.

1 comentario moderado
Crus

Alguien sabe que tal está este juego?

Estoy pensando en comprarlo

1 respuesta
Wopz

#11 Yo no lo he probado pero todas la reviews lo ponen por las nubes. Esperare 2 o 3 meses a que baje de precio...

1 respuesta
Crus

#12

Lo he comprado ya XDD

He jugado 10 minutos y es tipo Hero Quest, lo que buscaba.

Lo malo es que es un juego para Ipad, más que para iphone, por que las letras son muy muy pequeñas.

3 respuestas
Wopz

#13 xDD

Ah, yo es que tengo el Dark Quest para ipad y no esta mal. Este es mucho mejor seguramente asi que lo acabare comprando.

1 respuesta
Crus

#14

Tiene buena pinta el Dark Quest ¿lo recomiendas?

A mi me encantan los juegos de Estrategia por turnos y en iOS hay 2134917 mierdas, pero de turnos de toda la vida hay poca cosa :(

1 respuesta
Wopz

#15 No si la conoces, pero pockettactics (http://pockettactics.com/) suele hacer reviews de juegos por turnos. Son verdaderos juegos no ports cutres para iOS.

El Dark Quest esta bien, lo estan mejorando bastante con updates. Es 2d y es entretenido aunque a veces algo dificil xD

1 respuesta
Crus

#16

Esa web es fantastica es lo que andaba buscando :-)

2 respuestas
EuRyNomE

#13 gracias, la comparación con Hero Quest era lo que necesitaba para esperarlo como agua de mayo en Android.

1 respuesta
Wopz

#17 Entre esa web y la app de toucharcade para ver los price drops... No veas xD

BarryWhite

#18 #13 Unas partidas al Hero quest? me pido el Enano jajaja

Wopz

#17 Al final me lo he comprado xD

Esta muy bien. Lo unico que me acaban de matar al warrior :( xD

Algo caro todo el contenido extra la verdad. 2.5 por un heroe extra...

10 meses después
LKS

Gratis por tiempo limitado

1 respuesta
F

#22 Gracias por el aviso tio!

Usuarios habituales

  • LKS
  • Wopz
  • BarryWhite
  • Crus
  • Sourgin
  • ProGam3r
  • HG_Tevez

Tags