Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

Lionsedra

Al no ser un juego competitivo, yo ire a mi bola al principio descubriendo y aprendiendo por mi cuenta. Ya para endgame sí que me gusta informarme bien de builds, compos, etc.. pero vamos, ninguna presion si la cago.

Aprendi ya hace tiempo a tomarme de otra forma los juegos, en muchos fui tryhard dia 1 haciendo reroll y todos los aspectos perfectos para acabar dejando el juego al mes ... asi que ahora toca disfrutarlo. Entiendo esa gente que lo ve de otra forma, como he dicho yo tambien era así, en fin buen vicio a todos!

zoas

#268 Que ban te metia

3 1 respuesta
keygy

#272 preparado a farmear otros 2000 rastros again? :joy:

1 respuesta
Mystee

Lo que nos faltaba en este hilo, que aparezca pimpollo, haga 15 rerolls, diga en 3 días que tiene todo al máximo y desaparezca

1
zoas

#273 La duda ofende xDDD

1
imsack

Si se va en 3 días ni tan mal

Ghaul

Es un buen tema lo de como ha cambiado la forma de jugar a los juegos en general.

La verdad es que ha cambiado mucho. Antes era todo a ciegas ( o casi todo ) , descubrir y aprender. Ahora va a salir un juego y semanas antes de que salga ya hay guías con las mejores clases/personajes, los mejores objetos, que talentos/habilidades subir, guia de lvl 1 a max en 5 horas, millones de videos tipo " Que 5 cosas no debes hacer " "7 consejos para iniciarse al XXXX"

En vez de jugar, estas siguiendo unas instrucciones que al final te hacen "jugar" como el 90% de la gente, y digo "jugar" porque al final estas siguiendo una guia que te dice que tienes que hacer. Estas copiando resumidamente.

Y eso esta pasando en todos los juegos ahora, sean gachas, mmos, actionrpgs, etc. Una pena.

2 1 respuesta
T

Que os impide a los demás jugar como os de la gana?

Eso sí que es una pena, que os moleste lo que la gente haga xd.

1
nizku

#277 Eres libre de ser jugando a tu bola.

1 respuesta
Ghaul

#279 Faltaría mas, solo me parece interesante el tema que sacaron post atrás. No es un ataque a nadie.

Mystee

De todas maneras, en el inicio seguir una guía es un poco... es mundo abierto, explora y cuando tengas que matar un boss que no puedas o algo ya mirarás

1 respuesta
imsack

Yo entiendo las dos posturas y entiendo que hay juegos que puedes jugar más a tu ritmo pero en gacha si realmente tienes pensado jugar tiempo y vas a ser f2p/solopase si quieres pasarte todo el contenido y demás pasa por gestionar bien tus recursos/reroll etc.

Entiendo al que no le guste pero yo ya me he arrepentido más de una vez de no haber hecho el reroll o de no haber puesto los recursos donde debía porque luego el frenazo por mala gestión es fuerte, al final si el juego te gusta y divierte quieres hacer todo el contenido, yo al menos lo veo así.

Y sobre lo que decías más arriba de diluc, seele etc que al tiempo ya no valen no habéis pensado en todo el contenido que os pasasteis gracias a ellos y que lo mismo de no tenerlos os podríais haber frustrado e incluso dejar el juego(no es mi caso pero conozco más de uno y de dos)

Cada uno que juegue como quiera y ya está al final mucha gente lo jugará un mes y cuando se vuelva monótono lo dejara(lo mismo yo soy uno) cada uno que disfrute como quiera.

D0n_G4T0

Un ejemplo, yo en el E7 empecé hace años sin mirarme nada, farmeaba bosses al máximo en su momento y demás de manera muy poco eficiente pero a cabezazos (tardaba mucho 10-15 mins). En el modo historia estaba stuck aunque mis personajes estaban al máximo con rastros también al máximo.

Fue mirarme una guía y hacer el mismo boss en 2 minutos y ponerme al día con la historia.

Se puede hacer contenido sin mirar? Obvio, pero hay personas que se dedican a esto y ayudan a que puedas sacar el máximo rendimiento de cada personaje sin que te tengas que pasar tu meses de farmeo y el ensayo-error. Y más en un gacha, que los materiales son escasos.

T

#281 pero es que yo creo que aquí la mayoría, lo que miramos es un tier list o la utilidad de un pj para no gastar recursos en el. No creo que la use mucha gente para la historia o para las peleas. Y en un gacha es bastante lógico, donde tienes recursos limitados(en algunos LIMITADISIMOS) como para ponerte a malgastarlos.

SeeK

El juego sale hoy o mañana?

1 respuesta
nizku

#285 Mañana a las 4 de la madrugrada

1 1 respuesta
SeeK

#286 muchas gracias.

Shinjitu

#268 ¿quieres dejar a ese enfermo fuera de nuestras vidas?

Gracias

1 respuesta
Heysen

El problema es que los gachas son diferentes al resto de juegos. Yo si juego a cualquier single player también me gusta ir a ciegas, pero aquí no es el caso.

La cosa es que en los gachas no sirve el "ensayo y error" como en otros juegos. Los recursos son limitados, puedes hacer cosas limitadas cada día/semana, ni que hablar de los pulls, que como tires tus recursos en un personaje que no vas a aprovechar o dejes pasar un personaje que te venía como anillo al dedo, tienes que esperar meses, si no años, a poder conseguirlo de nuevo

4 1 respuesta
ekeix

#289 This.

La sorpresa de un Gacha es su historia y su mundo, ahí nunca suelo spoilearme sobre una fight o algo de la historia. Sin embargo me gusta saber con meses de antelación por qué pj voy a tirar gracias a las filtraciones, así voy preparando recursos para cuando llegue ese día. Pero también entiendo a los que quieran ir 10000000000% a ciegas en todos los sentidos.

imsack
10
HaMl3t

Pillo simio

ekeix
1 respuesta
Galian

Seguramente es una gilipollez de pregunta pero se puede instalar el cliente propio y el de epic juntos ? es para pillar la recomensa de la epic y luego ir pal cliente xD

kingsora

#293 Yo voy a por este del tiron, mola muchisimo

k4za

#288 nos han cerrado la taberna del loa, ahora va a venir 100%

2 respuestas
Mystee

#296 Lo has citado tu, te quedas con él

Shinjitu

#296 si viene te reporto xD

Veinx

Yo tambien ire por el nuevo lancer del fate XD, mola un "webo".

El instalador de pc os crea acceso directo/acceso rápido en inicio?

1 respuesta
zoas

Drop del WuWa esto es quizas lo mismo que lo de la epic store?

Usuarios habituales