Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

nizku

Alguien de aqui ha rerolleado o tiene pensado hacerlo?

1 respuesta
T

#380 deja de tener suerte macho, es tremendo xD

NeMs

estoy haciendo la mision de lingyang y me esta pareciendo interminable xDD

Overwatch

#380 Yo flipo, he gastado todo y no me han dado nada, solo pjs de 4 estrellas y de los peores xD

3 respuestas
Mystee

#394 Te habrán dado el primer legendario en el permanente de descuento, no?

1 respuesta
kingsora

#391 Creo que no renta para nada, te dan muy pocas tiradas y tienes que invertir mucho tiempo

#380 Me han salido los mismos que a ti xD

1
Mystee

De los 3 códigos que había solo va uno, que bien xddd

ekeix

Entiendo que las 200 tiradas de las que se hablaban se darán a lo largo de las próximas semanas contando eventos y todo. Por eso hacer rerroll es tonterías, si al final siempre uno termina consiguiendo lo que quiere xd

Overwatch

#395 Hice 3 multis, a ver si llego a las 5 multis y me dan algo, el promocional ese que tiene un 20% de descuento xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#394 Yo igual, muy tilteado estoy :(

1 respuesta
Mystee

#399 #400 También os digo, para el que me han dado a mi prefiero dupes de 4 estrellas, ni lo he subido ni jugado xd

1 respuesta
D0n_G4T0

#401 A mi me han dado dos dupes de la hielos pero quería ver un 5* :(

Como punto positivo, creo que los iniciales son bastante completos y divertidos.

Pd: Cómo mola Scar.

B

Le he tirado las 20 tiradas al banner del pardillo en lugar del novato. Mi cerebro ha cortocircuitado. Pero asumo el error, así me como más 50/50 perdidos antes de llegar a tener 20 tiradas a banner normal.

brush

Tengo un PC bastante bueno , quizá lo peor sea la gráfica ( 2080 ) y drivers actualizados y el juego me va a pedales ( las cinematicas perfectas )

¿ a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
Mystee

Estoy leyendo un poco el reddit de gacha y de WW y hay varias quejas muy repetidas, la historia que es una puta mierda, y sobre todo el lenguaje que usan, y que hay cosas inacabadas pero eso ya se medio sabía xd

Lo que mas resaltan es el combate, cosa bastante obvia xd

1 respuesta
Springs

La historia ya era una mierda en la beta, la arreglaron un poco, pero meh.

1 respuesta
imsack

Tanto han nerfeado a calcharo?

HaMl3t

Los echos del gacha de la web se pueden reclamar in game? Si es así, cómo se hace? xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#408 Al llegar a nivel 8 te mandan el que tengas lock. No te los mandan todos, sino uno.

Bastante pochito en general, una pena porque iba con el hype a tope...

2 respuestas
kingsora

#408 #409 como funciona eso? No tenia ni idea de que te regalanan un eco

1 respuesta
HaMl3t

#409 vaya, aún me queda para llegar a lvl8 que literalmente acabo de empezar a jugar, gracias :)

D0n_G4T0

#410 Había un evento de gachapón antes del juego, te daban x invocaciones desde una página web y te podían tocar buenos echos.

El spam de cosas en francés de las primeras páginas era eso.

I

#407 hay muchos videos comentando las notas del parche. Le han bajado todo (algunas cosas le han dejado el daño en la mitad) ataque basico, skill, ataque en caida y todos los ataques cuando esta convertido con el ulti.

Overwatch

#404 A mi me va perfecto... 3080, activa el dlss 2.0 y bajale las sombras.

#405 Hoyoverse les da un repaso a todos los gacha en ese sentido, la verdad no esperaba buena historia tampoco xD
Viendo los diálogos se me hace muy necesario botón de skip o que de alguna manera hagan diálogos más cortos pero más interesantes, ahorraría mucho sufrimiento.

viCOnFire

#406 A mi no me parece mala, es la 1.0, ya nadie recuerda como era la 1.0 de HSR o Genshin pero era infumable

7 respuestas
NeMs

#415 a mi la historia de venti y mondstad me sigue pareciendo de las mejores en general

brush

#415 Creo que el que no recuerda la historia del HSR 1.0 eres tu , otra cosa no tendra en honkai , pero la historia es mega top desde el principio.

2
pankofanto

#415 la historia de la 1.0 del honkai fue espectacular

Lionsedra

#415 Si la de HSR es top desde el principio

HaMl3t

Las 5 multis del banner novato son un must, verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales