Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

brush

#449 Me refiero a que ningún pj ni de 4 estrellas , solo armas .

2 respuestas
D0n_G4T0

#451 Si, te quería decir eso. Hice un run en mi otro correo para probar y en los multis sólo me cayeron armas.

B

#451 Es mala suerte pero puede pasar. En genshin era dos de armas seguidas y al siguiente prota (garantizado) en el banner normal.

brush

1 respuesta
B

#454 Sí y los textos partidos si son más de tres líneas... Y los signos de exclamación e interrogación en Cuenca, en diferentes líneas...

ekeix

Yo he notado algún que otro bug, pero el juego tiene un potencial de la hostia bendita.

Gráficamente es menos happy flower que Genshin, lo cuál lo agradezco y el tonito gris y post-apocalíptico que tiene me llama bastante.

Y el combate es la repolla, en eso se come a Genshin en todos los sentidos.

La historia pues ya veremos cómo se desarrolla, sinceramente es lo que menos me importa ahora mismo.

En cuanto a movimientos es también mejor, pero se hace un poco raro al principio porque la cámara está como mucho más clavada en la chepa del personaje (no sé si eso se puede cambiar), el Genshin en cuanto a cámara y tal es bastante bueno.

De FPS va raro, ahí seguramente les falte pulir y meter optimización.

2 respuestas
B

#456 Es curioso, a nivel de combate me parece muy bien trabajado. Pero a nivel de exploración me parece todo muy tosco, la cámara no me fina con el ratón, no me siento con la comodidad de movimiento del Genshin.

1
Springs

#456 El juego tiene potencial, tienen que darle una pasadita de optimización general. Faltará ver si se la aplican o se queda así.

Lo bueno es que el PGR pasó algo similar, que tenía potencial pero faltaba mejorar y al final lo hicieron. Veremos.

1
DrDr3

Hice las 2 primeras tiradas al banner permanente, soy gilipollas? Efectivamente.

1 1 respuesta
WoRMs

le veo demasiado parecido al genshin, en todos los apartados, deberían diferenciarse algo mas por que veo cada animación o situacion (el puente con las palomas de monstatd, por favor) que es 1:1 la del genshin y mira que tiene un par de cosas chulas pero no es suficiente.

2
Terumikami

Imposible leeros todo, así que espero no repetirme en la pregunta, esta mañana jugando en el móvil tenia los errores ortográficos que ya habíamos visto, los espacios en las palabras con tilde, pero jugando desde el Pc esta corregido y los textos aparecen bien, es normal, en pc bien y en móvil mal?

Y sinceramente, ni idea de a que banner tirar ni que elegir, pero creo que lo mas importante que hay que hacer en este juego es poner las voces en Japo! Lo siento, pero que idioma mas bonito!!!

Disfrutad mucho todos del jueguito y dejad ya las comparaciones! El gameplay es BRU TAL!

B

#459 Me ha pasado lo mismo...

He pensado en seguir en el permanente hasta sacar personaje. Pasar al de novato. Y en función de los dos anteriores más un hipotético 50/50 perdido, escoger el personaje de selección al final. Después pillar armas con las tiradas normales.

ZCChef

#394 I know that feeling bro, toda gastado y dos 4* solo y además el mismo...
Por cierto los world bosses los hacéis bien? Yo según lo desbloqueé fui al Crownless ese y menuda tunda me pegó...Igual tengo que subir un poco más los pjs o simplemente soy malísimo esquivando...

Shinjitu

#448 A la primera multi Verina para casa :P

RenTao

Yo he tenido que tirar los 40 al de principiante, pero al menos vino Verina :3

Salme92

A que banner entonces he de tirar?

DrDr3

Debo ser retrasadisimo pero como leches agarro las plantas de fuego por ejemplo para lanzarlas a unos pinchos? No me sale la opción cuando me acerco ni nada que a simple vista vea que puedo hacer, se desbloquea algo más adelante o simplemente soy un malito?

2 respuestas
Mystee

#467 Tienes que hacer como 2 quest después de salir de la ciudad y te dan los artilugios

1 respuesta
ZCChef

#467 A la T, cuando te acercas te debería salir...

1 respuesta
DrDr3

#469 #468 no lo tengo desactivado entonces, tendré que hacer las quest y dejar de explorar xD en la T lo que tengo es el gancho por ahora

1 respuesta
ZCChef

#470 Será algo de quests imagino, a mi el gancho o lo que tenga en ese momento al acercarme a la flor de fuego me cambia el icono.

T

Pues yo voy a tener que hacer reroll, menuda BASURA de tiradas copon.

Heysen

Me ha tocado el peor 5* del juego en la primera multi xddddddd

1 respuesta
T

#473 a mi en la 50 --> reroll.

Shinjitu

¿No tiene "pase de batalla" como Genshin o HSR?

1 respuesta
T

#475 si, ya llegarás.

1
D0n_G4T0

A mi me ha salvado que salió el Cacharro en la 50, así que no voy a rollear y porque no sé si seguiré jugando y al final los primeros pjs (excepto supports) suelen quedar en el cajón por el powercreep (Seele, Klee).

T

Nada, acojonante, me cago en todo ya.

1 respuesta
ekeix

#478 Pero en el momento en el que te dejan tirar, tirar las 20 al promocional del 50% y ya, no? O se puede llegar a ese momento con más de 20 tiradas de ese banner? Porque del otro no xD

1 respuesta
T

#479 puedes llegar a 30

1 respuesta

Usuarios habituales